Capítulo 11

1K 27 0
                                    

A la mañana siguiente, desperté, toqué un poco de piano, desayuné, me duché y me vestí[http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69763742&.locale=es] y llamé un taxi.
Debes aprender a conducir, ya tienes 19 años, Dios.
Llegé a la cita, rezaba para que nadie me reconociera, ni me tomaran fotos, ni nada de eso.

-Muy bien-dijo la doctora-comenzaremos.
Comenzó a hacer el ultrasonido, tenía que ser vaginal, así que era bastante incómodo y feo.
-Tienes un mes y una semana-me dijo-y parece estar sano. Parece estar bastante bien, y por el momento no se ve nada de lo que me habías mencionado del alcohol.
-¿Cuando cree usted que comience a notarse mi...?
-Probablemente en un mes o menos, depende de la mujer.

Salí de la cita con una enorme sonrisa en el rostro y me fui a pasear por todo Londres.
Llegué a un parque y había una chica intentando tocar guitarra.
-¿Te ayudo?-dije parándome frente a ella.
Esta levantó la mirada y sonrió.
-Por favor Sara-me extendió su guitarra, se la afiné y se la devolví-Canta y toca conmigo.
-Bien,¿que quieres que toque?
-Give me love-contestó.
Mi preferida.
-Bien, pero debes cantar conmigo, entra cuando quieras-ella asintió y yo comencé:

"Give me love like her, 
'cause lately i've been waking up alone. 
Paint spotted tear drops on my shirt, 
Told you i'd let them go.And i'll fight my corner, 
Maybe tonight i'll call ya, 
After my blood turns into alcohol, 
No i just wanna hold ya, Give a little time to me, we'll burn this out, 
We'll play hide and seek, to turn this around, 
All i want is the taste that your lips allow, 
My my, my my oh give me love, "
La gente comenzaba a llegar, y a poner dinero en el estuche de la guitarra.
Al terminar la canción, la chica se tomó una foto conmigo, y después se fue.
Me quedé un rato en el parque, viendo a niños con sus madres, lo felices que se veían con ellos... Me hacía pensar en el bebé. ¿De verdad quería ponerlo en adopción? Debía pensarlo mejor, era algo con lo que iba a vivir el resto de mi vida.
Tenía casi un mes para pensar en excusas,mentiras y tener sumo cuidado.
Al volver a casa, ví el auto de Harry afuera, así que entré corriendo.
-¿Harry?-grité mientras cerraba la puerta detrás de mí.
-Ya volvió-dijo una voz en la cocina, así que caminé hasta ahí.
-¿Hola?-dije entrando.
Estaban Ed,Harry, Louis y la rubia.
Apenas ví a Taylor sentí una punzada en mi estómago, algo no me daba buena vibra.
-Hola-dije esbozando una sonrisa falsa mientras miraba a Ed con resentimiento y odio. Yo sabía que el me entendía.
Dí media vuelta y me dirigí hacia la puerta, tomé mi bolso y mi abrigo y salí caminando rápido de la casa.
Escuché cuando Taylor decía "¿Porque siempre que estoy se va?"
-¡Sara!-gritó Ed corriendo para alcanzarme.
-¿Que?-dije con voz fuerte,pero no gritando,mientras me giraba. 
-¿Porque te pones así?
-Pudiste haber avisado cuando volvías al menos,-dije-y que venías con la rubia-dije en voz baja.
-¿Ella no te agrada?-hablábamos bajito.
-Hay algo de ella que no me da buena espina. ¿Te dijo algo de Harry y de mí? ¿De la pelea entre ellos?
-Dijo que estabas coqueteando con Harry, que no paraste de coquetear con él.
MALDITA, MALDITA RUBIA MENTIROSA.
-¿Ah si?-dije-¿Le creíste?-si me decía que sí, me molestaría no solo con Ed, sino que iría a la casa, y le haría algo a ella.
-Bueno,yo...-se encogió de hombros.
-Le creiste...-dije con poca voz.
-Sara, verás que...
-¡¿Que?! ¿No recuerdas que pasó lo mismo entre tú y yo cuando tenías novios?
No respondió.
-Pensé que eras diferente-dije con un hilo de voz mientras corría hacia la casa.
-¡Sara espera!-gritó.
Entré y Harry, Louis y Taylor estaban en los pies de las escaleras viendo fotos que tenía Ed en una mesa.
-Sara...-dijo Louis mientras subía detrás mio.
Corrí hasta mi cuarto, busqué los bolsos más grandes que tuviera y comencé a guardar un poco de ropa y mis libros.
-Sara, ábreme la puerta-dijo Louis golpeándola.
No contesté.
-Sara-dijo Harry girando la perilla-abre.

Cuando me aseguré de tener todo lo necesario, abrí la puerta y empujé a Louis y a Harry hacia un lado.

-¿A donde irás?-dijo Ed siguiéndome hasta la cocina.
Tomé unas galletas,una manzana y una botella de agua y las guardé en el bolso.
Después,tomé un vaso de agua y fui hasta el sillón,donde estaba Taylor "leyendo una revista",y se lo arrojé en la cabeza.
-No sé si fue un gusto-dije mientras caminaba hasta la puerta.
-¡Sara!-dijo Harry deteniéndome.
-¡Suéltame Harry!-dije evitando hacer contacto visual con él.
-¡Escúchame Sara! 
-¡NO!-grité mientras sentía como las lágrimas se apoderaban de mis ojos.
Me digné a levantar la mirada y me topé con la suya, cuyos ojos estaban igual que los mios.
-Adios Harry-dije en un susurro.
-¿Que quieres decir con eso?-dijo soltándome.
Tragué saliva.
-Si a ella lo que le molesta, es nuestra amistad, creo que...-unas lágrimas se escaparon de mis ojos.
-No-dijo casi sin voz, mientras sus lágrimas también salían de sus ojos.
Abrí la puerta, me giré y salí de la casa.
Debía irme caminando, no tenía de otra.

-¡Sara!-gritó Louis, quien venía en el auto de Harry.
-¿Que quieres?
-¿Donde te llevo?
Lo miré, si entraba en el auto y se le ocurria dar la vuelta y llevarme de vuelta a casa, lo mataría.
-No lo sé-dije mientras me atacaba a llorar y tiraba mis cosas al suelo.
El bajó del auto y me abrazó.
-Vamos,te llevaré donde Liam-me dijo mientras tomaba mis cosas y las metía en el auto.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora