Capítulo 42

900 30 0
                                    

Prepare la cena para Harry y para Luke, después Harry se marchó y me fui a dormir.

Desperté por ahí de las diez de la mañana, revise mi celular y me di cuenta que no era el mío... Era el de Harry.

"Baboso"pensé para mis adentros. Me levanté y me fui a duchar para salir al Madison a nuestro último ensayo antes de la hora del concierto.

-¡Tu!-exclamé señalando a Harry. Este se acercó riendo y me beso.

-Si, si ya se que tengo tu teléfono-me lo dio.

Sonreí, era imposible que no me derritiera por su forma de ser y por como no se preocupaba.

-¿Estas lista?

-Si-contesté suspirando.

Se acercó jodidamente lento a mi oído y pude escuchar como mojaba sus labios.

-Tengo una sorpresa para ti-me susurró y me puso las manos en la cintura, llevé mis manos a su cuello y nos perdimos en la mirada del otro hasta que escuchamos que Anna y Danielle decían un "aw" al mismo tiempo.

-¿Se van a besar o que? No tengo todo el día para la foto-dijo Louis con su teléfono en mano.

-Cómprate un circo, Louis-dije mientras me separaba de Harry y me amarraba el cabello. 

Nos pusimos a ensayar las coreografías y también la de Cody y terminamos tres horas antes del concierto.

-Hora de ir a casa-dije mientras me atragantaba de agua.

-No-protesto Harry.

-¿No?-preguntó Danielle levantando una ceja.

-Yo me largo, debo descansar-refunfuñó Niall mientras tomaba a Anna de su mano no quebrada. 

-Harry, debes descansar-le ordené mientras le daba la botella de agua.

Harry puso los ojos en blanco y se mojó el rostro.

Salimos del Madison y una de las chicas me ofreció llevarme a casa, así que me despedí y nos fuimos.

A las 6pm salí rumbo al Madison. Tenía sólo una hora para alistarme y eso implicaba alistar a las chicas también.

-¿Listos?-preguntó Liam mientras nos reuníamos en círculo.

-Si-le respondimos las 22 personas que estábamos ahí, sin contar a Liam.

-Bueno, chicas, Anna y Danielle les darán las indicaciones de cuando deben salir,¿ok?-dijo Zayn.

Asentimos. 

-Hora de comenzar el show-dijo Niall mientras le daba un amistoso golpe en la espalda a Cody. 

-Hey,-me dijo Harry tomándome de la mano antes de que saliera- te dedico las canciones que Cody cantara-y después de eso me vi obligada a salir por Danielle.

Cody canto "iYiYi", "On my mind" y "Got me good". Y al entrar, los chicos salieron cantando "Up All Night" y nosotras nos cambiamos para la siguiente canción, "Kiss You", seguida de "Heart Attack".

-Bueno, bueno-dijo Louis animado-¡Buenas noches!-las fans respondieron con un grito.

Hablaron un poco, dieron las gracias por asistir y después Harry dijo algo que me dejó impactada. 

-Bueno, esta noche hay alguien muy especial para mi aquí,-se giró hacia mi, que yo estaba detrás de los telones- y me gustaría dedicarle todas y cada una de las canciones de esta noche-las fans gritaban.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora