Capítulo 12

1.1K 27 0
                                    

Llore casi todo el viaje, Louis intentó subirme el ánimo todo el tiempo. En cierto modo, justo como lo hacía mi hermano cuando estaba pequeña.
-No llores princesa-me dijo. Lo cual causó una ola de tranquilidad en mi, era como tener a mi hermano conmigo.
-¿Cómo no voy a llorar? Acabo de terminar mi relación con uno de mis mejores amigos, Lou-dije antes de que se me quebrara la voz.
-Es culpa de ella...-hizo una pausa y añadió- No me agrada mucho, algo me da mala espina...
-A mi también...-dije.
-Creo que esta influenciando sobre Harry. Con el desplante de celos que hizo el otro día en Las Vegas, no me dio buena espina.
-Lo sé, Ed le dijo desde el primer día como era nuestra amistad, y que no debía sentirse amenazada.
-¿Qué te dijo Ed?
-Le creyó a ella.
Me puse a llorar de nuevo, era increíble que Christopher le creyera a ella.
Louis manejó a las afueras de Londres, me llevó a una pequeña cabaña y bajó mis cosas ahí.
-¿Qué hacemos aquí?-dije mirando a mi alrededor. No habían muchas casas, ni nada de ruido, ni autos.
-Tu, te vas a quedar aquí unos dos días, estudiarás para tus exámenes con tranquilidad y yo vendré a verte mañana junto con Eleanor y Anna. Prométeme que te quedarás aquí, saldrás a caminar, a correr, lo que sea... Sólo prométeme que te olvidaras de todo lo ocurrido.
Guardé silencio y el me abrazó.
-Le diré a Niall lo ocurrido para que no se preocupe y venga a visitarte.
-Gra...gracias Louis-dije con un hilo de voz.
-No hay de que. Hay comida, leña, todo lo que necesites, si ocupas algo más o te llegas a sentir mal-dijo señalando mi vientre- me dices, ¿ok?
-Ok-sonreí. 
Louis se fue, y me quedé sola en esa acogedora cabaña le leña.
Busqué el fósforos para encender la chimenea y preparé un poco de comida, gracias a Dios Christopher cocinaba para mi, porque mi comida no era muy buena.
"Muy bien Sara, harás todo lo que te dijo Louis que hacer, caminarás, conocerás... Estudiarás para tus exámenes..."
Suspiré. Debía ducharme para olvidar lo de hoy, estar más tranquila.
Fui al baño de la habitación principal, y me topé con un baño bastante grande para ser de una cabaña, así que puse a llenar la tina, le puse burbujas, candelas y me metí.
-Podría vivir aquí.-me dije- Alejada del drama, los ruidos, el pasado... Con suerte me puede ir mejor en los estudios si me vengo a vivir aquí.-dije para mí misma.
Estiré la mano y encendí una radio. Estaban pasando "Grow up" de Cher. No lo pensé dos veces y me puse a cantar. El rap de Cher me costaba un poco, pero si me salía.

Salí de la ducha, cantando "Madness" de Muse, y me vestí con un suéter que llegaba hasta mis muslos, unas leggings y unas medias de esas que son como peluditas negras.
Solté mi cabello, me preparé un chocolate caliente y me senté frente a la chimenea a leer unos libros de los cuales tenía un examen el viernes. Debía leer tres libros, que parecían más una enciclopedia que libros,y estar aquí parecía la oportunidad perfecta para acabarlos, hacer un resumen y estudiarlos. Si quería ser abogada, debía leerlos y aprenderlos de memoria.

Unas horas más tarde, iba por la mitad del primer libro, decidí descansar y entrar a Twitter para ver que decían las personas y que estaba pasando con el mundo.
Leí mis interacciones, muchos eran de chicas que me pedían que las siguiera, otras de chicas que pedían un twitcam, otras que me decían que les dijera a los chicos que las siguieran y sólo una chica, me pregunto como estaba, y me daba las gracias por tocar con ella en el parque. Sonreí. Le conteste con un:
"¡Hola! No estoy muy bien :/ surgieron unos pequeños problemas.¿Tu? Gracias a ti por dejarme tocar contigo en el parque x."
Ví que había puesto nuestra foto en el tweet, así que la guardé y seguí a la chica.
La gente le comenzó a dar 'RT' al tweet de la chica, y al mío y más chicas comenzaron a preguntarme que como estaba. Ahí fue cuando salió en mi 'timeline' el tweet de Harry que decía:
"Tu amistad... :("
Después otro que decía: 
"Discúlpame."
Y otro:
"Imbécil."
Le contesté el tweet de "Imbécil." Con un: 
"@Harry_Styles Lo fuiste... Tal vez en algún momento abrirás los ojos...
Gran error. Fue como encender la mecha del caos, todos hacían sus conclusiones, y una chica me preguntó, siendo muy grosera, si había tenido algo con Harry, si lo había lastimado y que sí lo había lastimado, me mataría.
"Que extraño, la última vez que vi nuestra relación era entre el y yo.Hace una hermosa tarde,¿porqué no dejas la computadora y haces algo productivo?" Y con eso, me desconecté de Twitter.
La notificación de un tweet apareció en la pantalla de mi celular, era un tweet de Harry,tenía activadas las notificaciones de los famosos, y decía:
"@saraparker ¿Lo fui no?"
Contesté con un: 
"@Harry_Styles afirmativo."
Y después apareció una notificación de Louis contestándole a la chica que había sido grosera conmigo con un: "Don't be fucking rude with her. You don't know what's happening."
Y de nuevo Harry:
"@saraparker ¿Algún consejo?"
"@Harry_Styles piensa."
Después, Liam me twiteo:
"@saraparker Pensé que vendrías a mi casa, te compré helado de chocolate :("
"@Real_Liam_Payne lo lamento, cambio de planes bastante imprevisto... No fui yo #sorry :/"
Después Niall:
"@saraparker ¿Estas bien? ¿Te veo mañana?"
"@NiallOfficial Para nada. No lo sé, tengo mucho que estudiar,x"
Después Danielle:
"@saraparker Esperando para que me llames y me cuentes xooo"
"@DaniellePeazer Esperarás bastante, sigo ocupada...:/"
Eleanor:
"@saraparker ¿Necesitas algo?"
"@EleanorCalder seis kilos de helado de chocolate y unos caramelos no estaría nada mal."
La chica del parque me escribió:
"@saraparker ¡qué mal! Me gustaría repetir lo de hoy,si quieres claro...(:"
"@heyitsbritt Mándame un DM con tu idea ;)x"
¡Me estoy volviendo loca!
Y justo cuando ya estaba a punto de ponerme a leer otra vez, twitea Ed.
"@saraparker tenemos que hablar, ven."
"@edsheeran lo lamento, estoy fuera de la cuidad. Descansa. Y dale de comer al gato."
Justo en el momento en el que iba a apagar mi celular, recibí una llamada de Justin.
-¿Hola?-dije.
-¿Estas bien? Todo el mundo te está twiteando y aparentemente Harry tiene un problema y... No entiendo-dijo alterado.
¡JUSTIN BIEBER SE ESTÁ PREOCUPANDO POR MÍ! 
-Harry y yo dejamos la amistad...-dije.
Se quedó en silencio, suspiró y dijo:
-¿Es por la pelea con Taylor?
-Un poco... Pero no digas nada, te lo prohibo Drew-sabía que no le gustaba que le dijeran Drew.
Resopló.
-Claro que no... Ya sabes que sí quieres un hombro para llorar, estoy aquí.
-Gracias, adiós-dije colgando.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora