*NARRA SARA*
-Sara, ¿lo pensaste bien?-preguntó Ed por décima vez desde que busqué la maleta y comencé a empacar.- Quiero decir, te vas un mes a Italia, ¿te dio permiso tu jefa?
-Sí, Ed, tengo permiso. Y además, no voy de vacaciones, voy porque ella hizo un contrato con una academia allá y tengo que trabajar con ellos para una presentación.
Ed suspiró y se dejó caer en la cama junto a Horacio.
-Sabes que el perro se quedará con las empleadas, ¿verdad?
-Sí, ya sé.
Habían pasado dos semanas desde que Harry había terminado conmigo y estaba manejando muy bien la situación desde que salí del hospital. Había dicho que me había desmayado, que se me había bajado el azúcar y que mi nuevo look era parte del nuevo comienzo. Harry, por su parte, creo que no lo estaba manejando nada bien.
-¿Cómo esta Harry?-pregunté por primera vez desde el día que me salvó la vida.
Suspiró y me miró a los ojos: lo que fuera que me iba a decir, era de verdad.
-Pues mal. La última vez que lo ví llevaba tres días sin darse una ducha.
-Que asco.
-Deberías hablar con él...
-Bien-dije sin pensarlo-. Iré a verle camino al aeropuerto.
-No quiero que te marches.
-Ed, trabajo es trabajo-dije y cerré la maleta.
No le había hablado a Anna desde el día que aparecí con el cabello corto; Danielle había ido a verme al hospital y Niall me había llevado a caminar a la playa y me contó como volvió con Anna y lo idiota que había sido. Bien, al menos ella no estaba sola.
Me subí al auto y le pedí al chofer que me llevara a casa de Harry y después al aeropuerto. Comencé a buscar la llave de la casa de Harry y cuando la encontré, ya habíamos llegado.
-Serán solo cinco minutos-le dije al chofer.
-No se preocupe señora Sheeran, aquí la esparé.
¿"Señora Sheeran"? Oh, iba a matar a Ed por eso.
-Gracias-me bajé del auto, abrí el portón con la llave y caminé hacia la puerta del apartamento. Toqué el timbre dos veces y cuando no abrió, metí la llave y abrí.
-¿Harry?-dije y cerré la puerta-. Harry, soy Sara, vine a ver si sigues vivo.
-¿Sara?-preguntó y salió de su habitación y se asomó por la baranda de la escalera.
-Hey, te ves terrible-dije mientras comenzaba a bajar la escalera hacia mi.
-Yo... Sara...-iba a tocar mi rostro, supe por su mirada que me iba a besar y me quité.
-Solo pasaba para verificar que estuvieras vivo y para decirte que tienes que seguir con tu vida. No vas a pasar la vida así y en dos semanas vuelves al tour.
-Yo...
-Tengo que irme, Harry- lo corté-. Si no me voy perderé el avión.
-¿Avión?
-Me voy a Italia un mes. Cuestiones de trabajo-me adelanté antes de que él dijera algo.
-Déjame darte algo-dijo y subió corriendo a su habitación. Volvió con un pequeño sobre y me lo entregó-. Ábrelo cuando estés lista-sonrió y se inclinó para darme un lento beso en la mejilla.
-Adiós, Harry.
·Querido Ed:
Opté por enviarte una carta, escrita de mi puño y letra porque sabes lo tradicional que soy. Y cursi, también soy cursi.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionPrólogo: {Continuación de 'Intenta Conquistarme'} Después de enterarse de su embarazo, Sara decide alejarse de todos lo más que pueda. Lo inesperado sucede, y las cosas comienzan a mejorar para nuestra amiga a tal punto, que se marchará de la vida d...