-No-dije sin cambiar mi expresión.
-Lo supuse-dijo riendo y se puso de pie-. No me voy a rendir-me beso la punta de la nariz, me tomó la mano y caminamos hasta el parqueo donde había dejado el auto.
Las fans nos alcanzaron, Harry entrelazo su mano con la mía y comenzamos a correr.
-¡Espera, espera!-nos detuvimos, me quité los tacones y seguimos corriendo.
Parecíamos adolescentes.
-¡Harry, Harry!-gritaban las fans.
-¡Suelta los tacones!-me ordenó riendo.
-¡Pero son de Danielle!
-¡Después le regalo otros!
Solté los tacones y seguimos corriendo.
-¡Voy a morir!-dije con poco aliento mientras reía.
Se detuvo y me tomó en brazos.
-¡Estás loco!-dije mientras me sujetaba duro de su cuello y el corría.
-¿Por ti? ¡Si!
Me sonrojé ante su comentario, el lo notó y se río entre dientes.
Al fin llegamos al parqueo, me puso en el suelo y abrió rápidamente la puerta trasera, me metió rápidamente, entró y cerro la puerta con seguros.
Nos sentamos jadeantes, y cuando logramos calmar nuestra respiración, nos volvimos a ver y comenzamos a reír.
-¡Estas loco!-dije golpeando su pecho.
-¿Porqué?
-Corriste de tus fans,¿porqué?
-Por que después me comenzarían a alejar de ti, e iniciarían los rumores.
-Oh si, no queremos eso por que no estamos saliendo-reímos y después Harry de puso serio.
-Sara, de verdad, ¿estas cien por ciento segura que no quieres ser mi novia?
-Cien por ciento-dije mientras amarraba mi cabello.
Suspiró y se tiró sobre mi para besarme.
-¡Harry!-exclamaron las fans golpeando el vidrio.
Ambos reímos aún con nuestros labios unidos.
-¿Te quedarás aquí atrás para ocultarte?
-¿Porqué debería? Sólo somos amigos-dije acercándome para morderle el labio.
-Te detesto-me dijo mientras se pasaba al asiento del chofer y después yo me senté en el del acompañante.
-¿Puedo poner música?-dije encendiendo la radio y cambiando de estación.
-Ya lo hiciste-dijo mientras arrancaba el motor.
-Hey,¿qué canciones cantará Cody?-dije mientras me sacaba el sostén sin quitarme el vestido.
-¡Wooh! Deja el nudismo-exclamó mientras salía del parqueo-. Pues la verdad no lo sé, pero cantara como tres o cuatro canciones.
-Ah, ¿qué canciones cantarán ustedes?
El me miró divertido, mojó sus labios y negó con la cabeza.
-¿Porqué no?
-Es sorpresa.
Gruñí.
-¿Porqué?
-Ya veras...-me guiñó el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionPrólogo: {Continuación de 'Intenta Conquistarme'} Después de enterarse de su embarazo, Sara decide alejarse de todos lo más que pueda. Lo inesperado sucede, y las cosas comienzan a mejorar para nuestra amiga a tal punto, que se marchará de la vida d...