Me tomó de los brazos, me sacudió gentilmente para que aterrizara y dejara de intentar escapar.
-Sara, escúchame, no es lo que piensas... Necesitaba asimilar lo ocurrido, eso era todo...-esperó pero no hablé-Sara, la última vez que te vi, tenías fiebre y no estabas con panza, fue un shock para mi.
-Yo... Yo no quería que esto-dije señalando mi vientre- afectara tu carrera, Niall, no quería eso y sigo sin quererlo.
Niall quitó bruscamente mi mano de mi vientre, lo sujetó con sus manos delicadamente y se acercó más a mi.
-Escúchame, nada-enfatizó "nada"- en este planeta, me haría más feliz que esto,¿entendiste? No puedes imaginarte el colapso que estoy teniendo dentro de mí, tengo miedo como tu, y estoy muy feliz, Sara, muy, muy feliz-se acercó y me besó mientras llevaba una mano a mi cara para apartar uno que otro cabello.
Se separó de mí al ver que temblaba, mis labios temblaban.
-Vamos a mi apartamento, hablamos y comemos, ¿vale?
Asentí. Tenía un nudo en la garganta, no podía decir nada, absolutamente nada.
Me tomó de la mano y buscó su auto, le dijo a su chofer que se diera prisa.
Tomé mi teléfono, le escribí a Ed para contarle lo ocurrido,menos la parte de lo mojada, y seguí llorando...de felicidad, de miedo, de...de un poco de todo.
Al llegar a casa de Niall, fue corriendo al baño, abrió la ducha y puso a llenar la tina; después fue por un paño, unos pantalones deportivos, un bóxer, una sudadera y unas medias y me las entregó.
-Me cambiaré y prepararé la cena, dúchate tranquila-me beso la frente y se marchó cerrando la puerta del baño.
Me quité,con gran esfuerzo, la ropa y me metí con cuidado.
El agua caliente relajo mis músculos y me quito el dolor de los pies.
Al salir, me vestí, sequé mi cabello y caminé hasta la cocina, me pare en el umbral de la puerta a mirar a Niall, quien cocinaba pasta.
*NARRA NIALL*
Ella se metió a duchar, yo me cambié y corrí a preparar la cena.
Pasta, su comida preferida.
Comencé a cocinar, casi terminaba cuando la vi parada en el umbral de la cocina, con una mano debajo de su panza, la otra acariciándola y sonriéndome.
Me acerqué, la besé y volví a terminar de preparar la cena.
*NARRA SARA*
Comimos en silencio, y cuando estábamos terminando, Niall habló:
-¿Qué haremos?
Suspiré. Directo al grano.
-Lo pondré en adopción-dije bajando la mirada.
-¡No!
-¿Qué quieres que haga con el o ella? No puedo cuidarlo, tengo la universidad, mis clases y comenzaré con un empleo-dije sin alzar la voz. No tenía ganas de gritar.
-No permitiré que lo dejes-dijo apoyándose sobre la mesa.
-Cuídalo tu entonces-se quedó en silencio- Niall, somos muy jóvenes, tengo 19 años, no tengo carrera aún, aún no sé si de verdad quiero estudiar leyes, no puedo tener a un bebé. No tengo ni tendré tiempo... Por favor, entiéndeme.
-Entiéndeme tu-dijo levantándose- Ése bebé-dijo señalando mi vientre- tendrá todo, Sara, soy parte de una de las bandas del momento.
-¿Pretendes hacerte cargo de él? ¿Sabes lo mucho que daña tu imagen?
-Eso no importa-dijo acercándose a mí- No sabes lo feliz que me harías, si no lo pones en adopción.
-No sabes lo mal que estaría si este niño creciera sin padres que le presten tiempo-el no respondió así que continúe- Niall, saldrás a cada rato a giras, entrevistas, lo que sea... Yo estaré estudiando y trabajando porque créeme, no me agrada la idea de que me paguen absolutamente todo, me hace sentir inútil y no quiero, ahora imagina con un bebé.., crecerá con niñeras, una tras otra, jamás estaremos con el, a no ser cuando sean vacaciones... Niall, soy muy joven e inexperta en la vida para un bebé, y mucho menos un matrimonio... Y te recuerdo que los bebés no vienen con manual de instrucciones.
-¿Quieres que viva el resto de mi vida con que hay un hijo mío en casa de extraños?
-A mi tampoco me agrada la idea, para nada, pero es lo mejor para él...
-¿Podemos hablar de esto después?-dijo suspirando.
-Me encantaría hablarlo después, no tengo ganas de que la comida me caiga mal.
Fuimos al sillón, encendimos la televisión y lo primero que vinos fue E! News, hablando de nosotros.
-"La pareja fue vista discutiendo frente a un supermercado en Londres este Martes... Pero lo que más nos extrañó fue ver a Sara un poco más rellena que la última vez,¿será eso un bebé? Y aunque no captamos anillo de compromiso en ninguna mano, creemos que no falta mucho para que Niall le pida matrimonio... Nadie quiere ser papá a estas edades sin estar casado--"
Niall apagó el televisor y nos quedamos boquiabiertos un rato.
Busqué mi celular y entré a Twitter.
"@saraparker ¿estas embarazada?"
"@saraparker ¿esperas un hijo de @NiallOfficial ?"
Twitté:
"No deben creer todo lo que leen o escuchan. No nos vamos a casar, somos jóvenes aún. Y no... No estoy embarazada, cuando lo esté, lo haré saber."
Y después escribí:
"Tengo unos kilos de más, ya saben... Todos engordamos en Navidad... No es un pecado comer."
-Bien pensado-me dijo Niall.
Después me ayudó a subir a su habitación y se fue a duchar.
*NARRA NIALL*
Fui a ducharme para deshacerme de todo lo ocurrido hoy. Tenía que asimilar las cosas y nada mejor que una ducha de agua caliente.
Al salir del baño y ponerme el buzo y la camiseta, no la encontré en la habitación, por lo que supuse que estaría en el baño de abajo, vomitando.
Baje las escaleras y la encontré en el baño. Me acerqué y tomé su cabello.
-¿Tan mal estuvo la cena,eh?-dije bromeando.
Ella río un poco antes de levantarse y limpiarse la boca.
-Ven, te ayudo a subir-la tomé en brazos y subí.
La acosté en la cama con mucho cuidado y me acosté junto a ella.
*NARRA SARA*
Niall se acostó junto a mi, acaricio mi cabello y poco a poco me fui quedando dormida.
Soñé con mi madre y mi hermano, ambos vestidos de negro, pero igual de sonrientes y atractivos que siempre.
Me vi a mi misma, vestida de blanco y me vi en un ataúd.
-¿Qué?-dije girándome asustada hacia mi madre.
-¿Estas lista para irte?-dijo ella.
-¿Qué? ¡No!-dije con pánico.
-Hermanita, es hora de irse.
-¡NO,NO QUIERO DEJAR ESTO AÚN!
Y entonces aparecí en la habitación, junto a Niall, este dormía y me abrazaba.
-Te dijimos que se daría cuenta-dijo mi hermano.
----------
Hola, bueno pues gracias si siguen leyendo :) Por favor, se los imploro, VOTEN, PORFA PORFA PORFA.
Voten en cada capítulo o en los pervers, o en los que les parezcan buenos.
Se les aprecia,
-Paula:)
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionPrólogo: {Continuación de 'Intenta Conquistarme'} Después de enterarse de su embarazo, Sara decide alejarse de todos lo más que pueda. Lo inesperado sucede, y las cosas comienzan a mejorar para nuestra amiga a tal punto, que se marchará de la vida d...