Capítulo 63

429 31 0
                                    

Cuando Ben aceptó, se puso conmigo en el barrial.

-Bien, Ben, posicionate. 

Ben puso sus puños muy en frente de su cara y los pies muy separados.

-¿Listo?

-Sí. Cuando quieras.

Sin pensarlo dos veces, cerré mis puños, me posicioné y ataqué a Ben por el costado.

Harry sonrió satisfactoriamente cuando Ben se quejó.

-Perdona-dije-. ¿Te di muy fuerte?

-Urg, sí.

-Bien, estabas mal posicionado. 

Le enseñé a posicionarse y a tirar unos cuantos golpes.

-¿Listo?-pregunté.

-¿Para qu--?-no lo dejé terminar porque había comenzado con un golpe lateral.

-¡Vamos, Ben! ¡Arriba!

-No voy a pegarle a una mujer.

-Ay, vamos, no seas llorón.

Psicología inversa.

-¿Tienes miedo de mí? ¿Tienes miedo de que te baje los dientes, eh?

Harry me miraba conteniendo su risa, pero el resto de su familia me miraba cautelosa.

-¡VAMOS BEN!-grité.

-¡No te voy a pegar, Sara!

-Por eso te agarran de muñeco de trapo en el colegio, Ben. Pégame sin miedo, dale, no me dolerá. Fui victima de agresión antes, puedo soportarlo.

-No-dijo entre dientes.

-De pie-ordené.

Miré a Harry a los ojos y la preocupación era evidente en ellos.

-Ben, haz lo que dice-dijo finalmente.

Ben se puso de pie. 

-Pégame, niñita-¡plup! Lo que necesitaba para que reaccionara. 

Ben tiró un primer golpe, lo esquivé y comencé a prepararme para el segundo y los que vendrían.

-¡CUBRE MÁS, BEN! ¡LAS MANOS UN POCO MÁS ABAJO! ¡¿QUIERES QUE TE SIGAN MOLESTANDO EN EL COLEGIO?! ¡MÁS FUERTE, BEN!-comencé a darle órdenes y el las acataba a la perfección.

En un pequeño descuido de su parte, le dí en el costado, pero no cedió y me dio en el vientre, oblígandome a caer.

-¡No!-señalé a Harry cuando vi que iba a venir. 

Curvé mi espalda y a lo Jackie Chan, me levanté de brinco.

-Esa estuvo muy buena, Ben-dije mientras le ponía la mano en el hombro-. Ahora, practicaremos con los reflejos, ¿bueno?

-No creo que deba...-pero le tiré un golpe con el puño cerrado.

-Vamos, Ben...-lo incentivé.

Ben me dejó sin aire cuando golpeo mi estómago sin piedad.

-¡BEN!-gritó Harry mientras lo apartaba de golpe y cerraba el puño para pegarle.

-¡Harry, déjalo!-jadeé, llamando la atención de Harry-. Ayúdame a ponerme de pie-dije extendiéndole la mano.

-Perdona, Sara, fue un acto reflejo, no quería...

-Tranquilo, Ben-lo tranquilicé con voz dulce-. Justo eso era lo que quería que hicieras. ¿Ya ves que no es difícil defenderte? Pero solo lo puedes usar en casos de extrema urgencia.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora