Capítulo 9.

1.1K 24 1
                                    

Me despertó el sonido de alguien vomitando así que me levanté y fui hacia el baño.

-¿Quien es?-susurré para no despertar a nadie.

-Vete-Perrie.

Me acerqué a ella, tomé su cabello y pasé mi mano por su frente para limpiar el sudor.

-No-dijo sollozando-vete-su voz era débil.

-No-dije mientras le hacía una cola alta e iba por un vaso de agua.

Cerré la puerta, le dí el vaso y me senté junto a ella.

-¿Porqué lo haces?-esperé y dijo- No somos tan amigas.

¡Ouch!

-Porque sé como te sientes justo ahora, y sé lo feo que es cuando estás en esto sola-esperé y esbocé una media sonrisa.

Me dí cuenta que eran las 8:35 am, así que ayudé a Perrie a limpiarse y volvió a dormir.

Yo me bañé, me alisté {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69717321&.locale=es} y salí con cuidado de la habitación.

Caminé hasta el restaurante y desayuné un poco de fruta y un café.

Volví y me cepillé los dientes, busqué un bolígrafo, un papel en mi maletín y dejé una nota.

"Salí a conocer, llevo mi celular, me mandan un mensaje por whatsapp. -Sara x."

Salí a caminar. Caminé y caminé hasta que decidí que debía volver porque tenía antojos de todo lo que veía.

Al darme la vuelta choqué contra un señor y se me cayeron los lentes.

-Disculpe señor-dije rápidamente.

-Es culpa mía joven-el señor se agachó a juntar mis lentes-Aquí tie...-se quedó mirándome-¿Sara?

¡¿Porque carajos todo el mundo sabe mi nombre?! ¿Acaso lo llevo escrito en la frente o que?

-¿Sí?-dije con cara confusa.

-¿No te acuerdas de mí?

-Me temo que no...

-Soy Clay, el esposo de Nanna, ¿recuerdas a Nanna? Eramos amigos de tu madre.

-¿Usted es el señor que nos daba chicles a escondidas?

-¡Sí, el mismo!

Hablamos por un tiempo, intercambiamos números, incluso me dio el de Nanna para que la visitara en Londres. Me despedí, y seguí mi camino.

Al llegar a la habitación, las chicas estaban vistiendose.

-Hola, buen día-les dije mientras cerraba la puerta.

-Buen día-dijeron todas.

-Niall te estaba buscando-dijo Selena cerrando su valija.

-Gracias-dí media vuelta y salí hacia la habitación donde estaba Niall.

Toqué la puerta, Justin la abrió, él y Olly estaban sin camisa, Louis y Zayn en boxers, Niall se estaba terminando de vestir, Harry salió del baño solo con el paño atado a su cintura y Liam entró al baño.

¿Era esto el paraíso o que?

-Eh... Puedo venir después si quieres.

-No,no-salió Niall corriendo de la habitación hacia donde estaba yo.

Me besó en la frente y unas chicas nos tomaron unas fotos.

-¿Como dormiste?

-Muy bien. ¿Y tu?

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora