El sábado pase todo el día durmiendo, extrañamente estaba cansada, era la primera vez que dormía desde el día del hospital.
El domingo desperté temprano, decidí salir a caminar e ir a ver a Niall... Ambos teníamos muchas cosas de que hablar.
Toqué el timbre a la 1pm, abrió la puerta y su cara cambió de aburrido a sorprendido.
-¿Puedo pasar?-dije mordiendo mi mejilla.
El me dio campo, entre y cerro.
-Sara...-dijo, pero lo callé poniendo mi dedo sobre su boca.
-Déjame hablar a mi-asintió y nos sentamos en el sofá-. Niall, discúlpame por no dar señales de vida, yo... No estaba nada bien después de lo del aborto y entiendo si me llegas a odiar o guardar rencor por ocultarlo y apartarme...
-No, Sara, yo no podría odiarte, yo te quiero mucho, eres una excelente amiga y persona, y jamás podría odiarte,¿entiendes?
Suspiré.
-¿Hace cuanto no sentimos nada el uno por el otro,Sara?
-No lo se... Tal vez fue una relación prematura, salió de la noche a la mañana, no hubo cita, coqueteos... Sólo un viaje en el cual a los tres días ya éramos pareja...
-Tienes razón, fue prematura... Y tras nuestros intentos por salvarla, nos estábamos hundiendo...
-Lo estábamos,¿no? Y tal vez estaba destinado a pasar lo del bebé, ¿no crees?
El asintió.
-Tal vez nunca estuvimos destinados a estar juntos-dijo.
-Tal vez el destino quería que conocieras a Anna-dije sonriendo.
-Sobre ella...-se puso incómodo- Quiero que sepas que no la estaba viendo mientras estaba contigo, no quiero que creas en los rumores ni--
-Cállate que yo los conozco a los dos, ella no sería capaz de robar un novio y tu no saldrías con alguien mientras tienes una relación.
El sonrió de medio lado, bajo la mirada, mojo sus labios y volvió a subir la mirada, pero esta vez con preocupación.
-¿Es este el final?
-¿De nuestra amistad?-pregunté.
-Si.
-Bueno, pues yo tenía en mente que fuéramos a ver una película la próxima semana y que después fuéramos a cenar a Nando's hasta quedar tan llenos que no pudiéramos movernos, para después pasar a comer una torta de chocolate a la pastelería del parque-Niall comenzó a sonreír- y que al día siguiente twittearas algo de que comiste demasiado estando conmigo y que era mi culpa-la sonrisa de Niall era cada vez más grande-... Pero si no quieres no...-dije haciendo pucheros de bebé.
-Eres genial,¿lo sabias?-dijo abrazándome con una enorme sonrisa.
-Ja, lo sé...
Ambos reímos.
-Creo que debemos olvidar lo ocurrido-sugerí.
-¿Cómo si nunca hubiera pasado?-asenti-Creo que será lo mejor...
-Ahora, cuéntame que sientes sobre Anna-dije quitándome los zapatos y subiendo los pies al sofá con expresión de niña emocionada.
Las mejillas de Niall se pusieron rojas.
-¡Te gusta mi Anna!-dije enfatizando "mi".
-¿Tu Anna? No sabía que eras lesbiana-dijo levantando una ceja y riendo.
-¡Cállate tonto!-dije golpeándolo.
Nada había cambiado, éramos los mismos de siempre.
-Bueno, bueno, me gusta un poco-dijo apenado.
-¡¿Un poco?! O te gusta o no te gusta Nialler-dije riendo.
Este me miró confuso.
-Mira, Anna no es de esas chicas que se fijan en los chicos, Anna es de esas chicas que tienen pretendientes, lo saben y hasta ahí... Y cuando les gusta un chico, intenta que nadie lo note, pero eso no lo logra conmigo...
-¿Insinúas que le gusto?
-No.
-¿Entonces?
-Le gustas y ya.
Niall reía ante mis explicaciones de como sabía que Anna sentía atracción por el.
-Estas loca,Sara, de verdad.
-No, no estoy loca, yo se que es así.
-Mmjmm...
-Eres un tonto-dije golpeándole el pecho-Llévame a casa tonto-dije poniéndome de pie.
-No quiero-dijo acostándose en el sofá.
-¿Cómo que no?
Se fijó en su reloj y encendió la computadora.
-¡TWITCAM!-dijo iniciándola.
Comenzó a hablar.
-¡HOLA! Estoy con Sara. Ven a decir hola-dijo moviendo su computadora para que yo me viera.
-¡No! Llévame a casa.
-Bah, como quieras...
Siguió haciendo su twitcam como si nada.
-Está gruñona-dijo Niall.
-¡No estoy gruñona!-dije tirándole una almohada a la cara.
-¿Ah no?-dijo levantando la ceja.
Me senté junto a el.
-Estoy molesta porque no me cree que se que mi amiga y el se atraen-dije señalándolo.
-¡Qué no!
-Cállate bruto ciego-dije empujándolo, provocando que se cayera del sofá.
Leí el comentario de una chica:
-"¿Ustedes no estaban saliendo?"
-Si, no funciono porque somos tontos-dijo Niall sentándose junto a mi.
-Pensamos que funcionaria pero no-dije encogiéndome de hombros.
Ambos reímos.
-Bueno,¿me vas a llevar a casa o no?
-Sara, tienes 19 años y aún no aprendes a manejar.
-¡DÉJAME!-dije empujándolo.
Parecíamos niños.
-"Canten algo"-dije leyendo una pregunta.
-¿Qué cantamos?-dijo Niall.
-¡CANTEMOS "RAISE YOUR GLASS"!-dije.
-No, cantemos otra cosa.
-Eres un malo gruñón.
-"Bills, Bills, Bills"
-Bien-dije.
-"At first we started out real cool
Taking me places i ain't never been
But now you're getting comfortable
Ain't doing those things you did no more
You're slowly making me pay for things
Your money should be handling
And now you ask to use my car (car)
Drive it all day and don't fill up the tank
And you have the audacity
To even come and step to me
Ask to hold some money from me
Until you get your check next week
You triflin', good for nothing type of brother
Silly me, why haven't i found another?"
Ambos cantábamos, hasta terminar la canción.
-Muy bien Niall, de verdad debo irme-dije poniéndome los zapatos.
-¿Te voy a dejar?
-¿Ahora si me quieres llevar? Muérete.
El río, nos despedimos y me llevo a casa.--------
Por favor, voten. Aunque sea tres, para poder continuarla.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionPrólogo: {Continuación de 'Intenta Conquistarme'} Después de enterarse de su embarazo, Sara decide alejarse de todos lo más que pueda. Lo inesperado sucede, y las cosas comienzan a mejorar para nuestra amiga a tal punto, que se marchará de la vida d...