Pasaron dos meses, termine de empacar mis cosas y las monté al auto de Eleanor, que nos llevaría a mi y a Louis al aeropuerto.
Los chicos se despidieron de sus novias, menos Liam y Niall porque Danielle y Anna vendrían con nosotros.
-¿Se quieren dar prisa?-dije de mala gana.
Zayn y Louis rieron ante mi expresión y besaron a sus chicas para después entrar.
-Harry-dijo Anna-, sonríe un poco,¿quieres? Será un gran espectáculo.
Sonreí de medio lado y pensé en eso. Nuestro segundo show en el MSG.
En el vuelo, Liam y Danielle nos preguntaron que pensábamos de unas bailarinas.
-Bueno, podría ser interesante-dijo Zayn.
-Si, tal vez sería más interesante-dije.
-Bueno, tenemos un mes... Podríamos hacer castings-dijo Louis.
-Nosotras nos encargamos-dijo Anna mirando a Danielle victoriosa.
-Esta bien-dijeron Liam y Zayn.
Al llegar, nos hospedamos en las suites más grandes. Liam con Danielle y Niall con Anna, y los demás solos.
-Harry, las chicas van a salir a hacer unas vueltas y nosotros iremos al restaurante, ¿quieres venir?-dijo Louis.
-Esta bien-cerré la puerta de mi habitación y metí la llave en mi bolsillo.
-Oye, escuche de que ella está cerca-dijo Louis intentando animarme.
-No lo creo.
-Bueno, si no me quieres creer esta bien.
*NARRA SARA*
7:15 am y la profesora no había llegado. Era extraño que se retrasara más de cinco minutos, así que decidimos calentar.
-¡Les filles!-"¡Chicas!" En francés-, disculparán mi retraso, pero estaba hablando con unas personas que quieren que bailemos. Una de ellas es bailarina profesional y haremos unas coreografías para un show.
-¡Ay!-decían todas.
-¡Bueno,bueno!-dijo dando palmadas para llamar la atención-Esto es serio. Tenemos un mes para montar cuatro coreografías. Así qué iremos ahora mismo.
Todas subimos al bus con nuestros bolsos.
-Emocionante,¿no?-dijo una chica que podía tener 17 años.
-Un poco-dije haciendo una falsa sonrisa.
Y entonces vi el MSG, me frote los ojos porque esto debía ser una broma.
*NARRA HARRY*
Despertamos temprano por que las chicas querían presentarnos a las bailarinas, las cuales harían tres coreografías para nosotros y una para Cody Simpson, que abriría el show.
-¿Están emocionados?-dijo Anna, que estaba tan emocionada como una niña pequeña.
-No-dije tapando mi cara con mi gorro del suéter porque tenía sueño.
-¿Cómo no?-dijo Danielle indignada.
-Sólo quiero dormir.
-¡Ay, pero alguien se despertó de malas!-dijo Louis.
-¡Son las siete de la mañana!-exclame molesto.
-¿Y? Sólo tenemos un mes-dijo Anna.
Puse los ojos en blanco y me dormí con la cabeza apoyada en la ventanilla del auto.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionPrólogo: {Continuación de 'Intenta Conquistarme'} Después de enterarse de su embarazo, Sara decide alejarse de todos lo más que pueda. Lo inesperado sucede, y las cosas comienzan a mejorar para nuestra amiga a tal punto, que se marchará de la vida d...