Capítulo 8.

1.2K 27 0
                                    

Bloqueé mi celular y fui a la cocina para comenzar a preparar el desayuno.
¡Panqueques con chispas de chocolate! Dios, no comía de eso desde hacía años.
Llevaba bastantes hechos cuando Taylor despertó. Su cabello todo alborotado, el pantalón del pijama un poco abajo y con la peor cara del planeta.
-¿Buenos días?-dije mirándola.
-UUUUUUUHHHHHHHHHHHH-dijo mientras se sentaba en la silla y ponía su cara contra la mesa-Buenos días-añadió segundos después.
Tomé mi celular e hice un video.
-Día después de mi fiesta de cumpleaños-dije grabándome-, vamos a despertar a los fiesteros.
Grabé a Taylor la cual escondió su rostro, caminé hacia Selena, la grabé y dije:
-Sel, cariño, despierta.
Esta despertó de un brinco.
Subí las escaleras, a mi habitación.
-¡DESPIERTEEEEEEEEEEEEN!-grité.
Danielle y Eleanor se despertaron de golpe mientras gritaban, y Harry se cayó de la cama y se levantó de golpe en el suelo.
Fui al cuarto de los chicos, Harry me siguió, le dí mi teléfono y grabó. Corrí desde la puerta y me tiré en la cama, justo sobre ellos.
-¡AY POR DIOS!-gritó Liam.
-¡FUUUUUUUUUUUUCK!-gritó Louis.
-¡¿ESTÁS LOCA O QUE SARA?!-gritó Justin.
Bajé de la cama y corrí hacia donde Niall,este estaba un poco despierto así que me agarró, me tiró a la cama y quedó encima mío.
-Buenos días-dijo dándome un beso en la frente.
Me salí de la cama y le quité mi celular a Harry, caminé hacia el cuarto de invitados y desperté a las chicas con un cariñoso:
-Hora de despertar...
Después caminé hacia Zayn y Perrie y los grabé, tomé el dedo de Perrie y lo metí en la nariz de Zayn.
-¡AH!-gritó Zayn sentándose de un brinco y Perrie lo siguió.
-A comer-dije.
Fui hacia donde Cher y Olly y toqué el piano.
-¡Dios! ¿Nos quieres matar?-dijo Olly.
Sonreí maliciosamente.

Todos bajaron, serví el desayuno, el café y un jugo de naranja.
-¿Tu objetivo era matarnos?-dijo Liam besando a Danielle.
Me quedé pensandolo pero rápidamente se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
Todos comimos, no sé como nadie vomitó.
-Vamonos de fiesta-dijo Justin.
-VAMONOS DE FIESTA-dijeron todos.
-Fiesta estilo U.S.A-dijo Olly.
-¿Sara?-preguntó Louis.
-Oh no-dijo Harry acercándose rápidamente para llevarme al baño y llegamos justo a tiempo para vomitar.
-¿Eso es un no?-dijo Niall acercándose para tomar mi cabello en lugar de Harry.
-Es un sí-dije mirando a Harry de reojo. 
Quien me devolvió una mirada de precaución junto con Louis.

Nos duchamos, cada quien fue a sus casas a preparar su valija y compraron el boleto.
-Mi regalo de cum.pleaños-dijo Justin-es el boleto.
OH DIOS MIO, JUSTIN DREW BIEBER ME ESTABA COMPRANDO UN BOLETO DE AVIÓN. 

Al llegar al aeropuerto, Justin me cargó a caballito mientras caminábamos.
Las fans tomaban las fotos, pero no nos deteníamos.
Íbamos haciendo bromas por todo el aeropuerto, eramos solo chicos, no eran famosos, solo unos chicos de 18 años en adelante, siendo ellos mismos.

Después de dormir varias horas en el avión, casi todos dormimos todo el viaje, llegamos a Las Vegas.
Buscamos un buen hotel, y nos dimos unas duchas.
Decidimos dividir las habitaciones por 'chicos' y 'chicas' porque nos habíamos unido bastante todas.Eran cuatro por habitación.

Nos arreglamos, yo fui la última en ducharme, me alisté {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69710829&.locale=es}y minutos después tocaron a nuestra puerta, estaban bastante atractivos a decir verdad. Estábamos listos para irnos de fiesta.
-A unas cuadras de aquí están haciendo una fiesta.. Nos podemos colar ahí-dijo Liam.
-¿Colarnos?-dije extrañada.
-No seas bebe-dijo Zayn.
-No lo soy-dije frunciendo el ceño.
-Entonces vámonos-dijo Perrie saliendo mientras jalaba a Jade, quien jalaba a Leigh-Anne, quien jalaba a Sel, quien hacia lo mismo con Taylor y así hasta que yo fui la última en salir.
-Te ves hermosa-dijo Niall a mi oído.
Esas eran la clase de cosas que hacían el cosquilleo.
Bajamos y caminamos hasta la fiesta. Era una gran casa, y había mucha gente, pero no nos querían dejar entrar. Justin dijo: "Dude, I am Justin Bieber" pero aún así no nos querían dejar entrar hasta que llego una chica y dijo:

-Por Dios, son ustedes-y comenzó a gritar-¡Adelante!
Entramos con una sonrisa victoriosa.
Era de locos, habían adolescentes por todo lado, drogas, alcohol y gente besandose en cada esquina.
-No puedo creer que sean ustedes-decía la chica-. Es como mi sueño hecho realidad, mis ídolos en mi fiesta de 16... ¡Y tu eres Sara!-dijo acercándose a mi con una mirada de asombro.
¿Porqué todo el mundo sabe quien eres? Me decía para la pequeña Sara.

-Si-dije apretando la mano de Niall, este me miró y me beso la mejilla. 
-¡POR DIOS! Eres tu, no lo puedo creer, estas en mi fiesta. Eres la mas envidiada de las directioners.-se calló, nos observo y después añadió-¿Y Danielle y Eleanor?
-No pudieron venir, tenían cosas que hacer-dijo Louis.
-Oh.
Después de un poco de charla, Cher tomó mi brazo y me jalo fuera del círculo.
-¿A dónde vamos?-dije confusa.
-A cantar... Ya tengo la pista y los micrófonos.
Me subió a una especie de escenario, me presento, me dio un micrófono y comenzamos a cantar "With Your Love".
-Flying with your love- cantaba y Cher continuaba.
Terminamos de cantar, cantamos "Want you back", mi preferida.
-Remember all the things you and I did first and now you are doing'em with her- dije con furia, yo conocía ese sentimiento.
No podía creer que estaba bailando y cantando junto con Cher Lloyd. Su hermosa voz era impresionantemente pegajosa y debo admitir que me sentí un asco comparada con ella.
-Uhhhhh uhhhh
-And you might be with her-cante con furia.

-I DON'T GIVE A SHHH*-cante mientras le guiñaba el ojo a un chico.
Justo en el momento que terminó la canción, Justin subió a cantar baby. 
-Baby baby baby ohhh-decia mientas bailaba conmigo.

¿Porqué ahora siempre era ft. Sara?
-I'll buy you anything, I'll buy you any ring-señalo a Selena, lo que provoco un "AHHH" entre las chicas del público.
Subió Taylor, y de nuevo, ft. Sara...
-You can take me down-dijo.

-Why you gotta be so mean?-cante un poco después.
Si me iban a poner a cantar con cada uno, iba a terminar con dolor de garganta.
La gente tomaba fotos, gritaba y cantaba.

-Mama told me not to waste my life, she said spread your wings my little butterfly- cantaban las Little Mix, esta vez, sin mí.
El solo de Perrie me ponía los pelos de punta, no podía creer aún que una chica así de pequeña y delicada, tuviera esa voz de fiera.


Cuando decidieron dejar de cantar, la fiesta continuo. 
Baile, baile, alcohol, baile, más alcohol. Esta fiesta parecía la película "Project X", era increíble lo mucho que se parecía.
-¡Hora de irnos!-le grité a Cher.
-¡¿Qué?!-dijo.
-¡QUÉ ES HORA DE IRNOS!-repetí.
-¡¿PORQUÉ?!
-SON LAS TRES DE LA MAÑANA, Y NO TRAJIMOS EL AUTO, LA POLICÍA LLEGARA EN CUALQUIER MOMENTO.
-ESTA BIEN.
Nos fuimos a buscarlos a todos. Niall, Olly, Louis, Taylor, Perrie y Zayn estaban bastante ebrios.
Con pocas fuerzas nos los llevamos los que estaban un poco ebrios, y yo, que no lo estaba, intentando llevarnos a quienes casi no se podían parar.
-Sara,¿estas bien?-me dijo Harry.
-Claro que sí-le respondí mientras pasaba el brazo de Niall por mi hombro y mi brazo por su espalda y el otro por su torso para poder sujetarlo mejor.
-Sara,-me susurro Niall- tengamos sexo.
¿Qué le decía? Tenía miedo de que dañara o le pasara algo al bebe, aunque muchos dijeran que no le pasaba nada, no quería... No estaba bien tener relaciones con alguien que no podía decir su nombre y que no podía caminar dos pasos sin caer al suelo.
-No-susurré.
-¿Porqué no?-me dijo con cierta tristeza.
Entonces me di cuenta de que nos habíamos alejado del resto.
-Estas muy ebrio.
-¿Y qué?
-No quiero tener relaciones hoy-conteste. El se extrañó, no esperaba esa respuesta. 
-¿No te gusta como te hago el amor?-me dijo bastante triste.
¡¿Que debía decir ahora?!
-No es eso...-¿como le decía que..?-Es que estoy en mi periodo-mentí.
-¡Ah!-dijo animándose.
-¿Se van a dar prisa o no?-gritó Selena.
Apuramos el paso y llegamos al hotel casi a las cuatro de la mañana.
Fuimos a dejar a los ebrios a sus camas y después nos despedimos para irnos a dormir.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora