Capítulo 17

1K 44 4
                                    

Después de unas horas, llegamos a nuestro destino final, desperté a Niall y este despertó fácilmente.

Al salir del aeropuerto muy pocas personas nos reconocieron pero no nos tomaron fotos.

-¿Ocupan taxi?-dijo un hombre.

Muy bien Sara, es hora de que hables español...

-Queremos ir a Limón-dije deseando que entendiera lo que le quería decir.

-Muy bien, ya les brindaré transporte, un momento.

Me giré hacia Niall, este sólo levantó sus hombros y suspiró.

Una chica, morena, pequeña y sonriente se acercó a nosotros y con un inglés muy bueno nos preguntó que si nos podía ayudar en algo.

-Queremos ir a un lugar llamado Limón-le contestó Niall.

Ella sonrió, su cara se iluminó y le dijo a su madre algo que no entendí muy bien.

-Nosotras somos de Limón, los podemos llevar a su hotel.

-¿De verdad? ¿No habría problema?

-Para nada,sería un placer-dijo sonriente.

Niall se giró hacia mi y en voz baja me preguntó si me parecía bien.

-Si estoy contigo me siento segura-fue todo lo que logré decir después de un rato.

Niall se giró hacia la chica y le dijo que si iríamos con ella. Acto seguido, tomo mi mano y en su mano libre su maleta, yo tomé la mía y la seguimos hacia su pequeño auto.

Hablamos con ellas casi todo el camino, hasta que llegamos al hotel, nos despedimos de ellas, les dimos las gracias y fuimos a hacer nuestra reservación.

-Su cuarto esta por aquí-dijo un joven quien me miro de arriba a abajo, mordió su labio y nos llevo a la habitación.

Suspire girando los ojos.

-¿Estas bien?-me preguntó Niall buscando mi mirada.

-Si, sólo estoy cansada.

-Sí, yo también lo estoy... Deberíamos dormir un rato,¿no?-dijo guiñándome el ojo.

-Deberíamos-dije siguiendo su juego.

Se acercó y me beso, tomo las maletas y subimos las escaleras junto al chico.

-Aquí esta su habitación-dijo el chico abriendo la puerta y enseñándonos la habitación.

-Gracias-dije mientras le regalaba una sonrisa tranquilizadora, el me miro de arriba hacia abajo y se mordió el labio. Niall lo notó y le regaló una mirada amenazante, me acerque a Niall conteniendo mi risa y le mordí la mandíbula, este me acercó más a el y me beso la frente.

Cuando me di cuenta, el chico se había ido, había dejado la llave en la cama y había puesto la etiqueta en la puerta de "No molestar". 

Ambos reímos de lo incómodo que se pudo haber puesto el chico.

-¿Vamos a caminar a la playa?-le pregunté poniendo mi maleta en la cama para abrirla y buscar mi vestido de baño.

-Pensé que estabas cansada-dijo besando mi cuello, provocándome cosquillas.

-De...deja-dije riendo antes de que quitara mi maleta y me tirara a la cama-¿Qué haré contigo?-dije tocando su rostro-Tienes mucha pasión dentro de ti...-hice una pausa-Pero de verdad quiero ir a ver el atardecer.

Suspiró.

-Esta bien, ponte el vestido de baño e iremos a caminar-dijo poniéndose de pie y pasándome mi maleta.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora