Capítulo 24

893 40 2
                                    

Dos días pasaron desde que Marcia me habló, yo solo continúe con mi vida, pensando sobre sus palabras.
-Muy bien, hoy tenemos dos invitados especiales-dijo la profesora de ballet-, a las personas que llame, pasarán al frente. Alice, Chloé, Margareth, Jennifer, Sara, ustedes me acompañarán por aquí por favor-nos indico un salón y caminamos detrás de ella.
Ahí la vi. ¿Qué hacia ella ahí? Estaba detrás de una mesa con agua y papeles, como si fuera un jurado.
-Muy bien, les explicare que está pasando. Ustedes están en la lista de chicas que se pueden ganar una beca para ir Juilliard, ellos son el jurado, Marcia Cross y Louis Brenett.
Debía ser una broma, ella estaba ahí, mirándome, examinándome de pies a cabeza cada centímetro de mi cuerpo.
-Sara-dijo la maestra para que regresara a la Tierra- a bailar.
Estiramos y calentamos y nos pusimos a bailar, yo simplemente daba lo mejor de mi.

-¡Muy bien!-dijo la maestra- Pueden marcharse, hablaremos la próxima clase.
Recogí mis cosas y ella se acercó a mi.
-Bueno Sara, tal vez no tenga que hablar con mis contactos-dijo para después marcharse.
Salí casi que volando del estudio para ir a casa, si continuaba así iba a tener buena forma en unas semanas.
Me tiraba a la calle sin siquiera fijarme si venía un auto, igual¿qué era lo peor que podía pasar?

-¡ED! ELLA ESTABA EN MI CLASE HOY-entré corriendo, la respiración entrecortada-ES JURADO Y ME PUEDO GANAR UNA-- interrumpí mis palabras al ver a Harry en casa. Era extraño porque su auto no estaba afuera.
-¿Una que?-dijo Ed sin alterar ni un músculo.
Pero yo estaba muy ocupada, viendo a Harry, con la boca abierta hasta el núcleo de la tierra.
-Ha...-intenté decir algo, pero este se levantó y se acercó un poco a mi. Yo hice un paso hacia atrás.
-No te alejes de mi. Te quiero en mi vida-dijo dando un paso hacia mi.
Eso fue un flash back, cuando habíamos estado en el Palacio de Buckingham y me llevó a caminar, me dijo eso y me beso.
Pero esta vez, no lo haría.
-¿No vas a decir nada?
-Yo... Ehh...
Ed me miró mientras levantaba sus cejas color zanahoria y me hacia gestos para que hablara. 
-Hola-le dije a Harry para después hablar con Ed-. Estaré practicando ballet en la terraza, ni se les ocurra grabarme-los amenacé con el dedo índice.
Me giré y salí prácticamente trotando hacia la terraza.
"Es obvio que nos harán eliminatoria para esa beca, debo practicar más."

Practiqué hasta que el cuerpo me lo permitió, me tire al suelo y caí dormida.
Y entonces sentí su pecho.
Sus brazos cargándome. 
Su piel.
Abrí los ojos cuando ya no los sentí y le sonreí.
-Me haces falta-dije con los ojos medio cerrados, y acariciando su cara. Él solo se acercó para que yo lo pudiera acariciar más.
-¿Crees que no estoy muriendo?-me dijo y sentí una lágrima en mi brazo.
Abrí más los ojos,ya casi completamente despierta, me moví un poco par que el se sentara junto a mi y me abrazara.
-¿Una que?-volvió a preguntarme. 
-Ya no lo recuerdo-dije bostezando. 
Espero un momento y me dijo:
-Taylor y yo terminamos...
-Cielos, cuanto lo lamento-dije bostezando de nuevo. 
El solo suspiro, me besó en la frente, me deseo las buenas noches y se marchó.
"Adiós, querido amigo" susurré, pero el no debía escucharlo.
Se giró, sonrió y me contesto con un:
-Descansa, querida amiga.

----------
Hola, bueno pues gracias si siguen leyendo:) Por favor, se los imploro, VOTEN, PORFA PORFA PORFA.
Voten en cada capítulo o en los pervers, o en los que les parezcan buenos.
Se les aprecia,
-Paula:)

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora