Capítulo 38

831 35 0
                                    

Cerro con fuerza los puños y la vi suspirar. 

Ella se giró, vi unas lágrimas caer de su rostro y corrió hacia mi.

La abracé con fuerza. Como había extrañado su cuerpo en contacto con el mío. 

-Yo también-dijo después de un rato.

Sonreí, éramos los mismos de antes.

Me separé de ella y tomé su cara en mis manos y con mis dedos comencé a limpiar sus lágrimas.

-¡Te extrañe tanto!-dije para después besarle la punta de la nariz.

Ella llevó sus frágiles dedos y aparto unos colochos de mi cara.

-¿Y ahora que?-dijo limpiando sus lágrimas-¿Pretendes que regrese o que?

-No, yo quiero que seas feliz y que termines lo que tienes aquí-ella sonrió-. Prometo que me escaparé para venir a verte cada vez que pueda,¿esta bien?-asintió- Pero debes prometerme que hablaremos por mensajes y por skype como con Anna.

-Esta bien.

-Sara, no te vuelvas a alejar de mi vida nunca más.

La abracé con fuerza. 

¿Le digo lo que siento por ella?

"Obviamente no. Puede ponerse incomoda y no trabajar. Después del concierto." Me dijo una parte de mi. 

-Harry, muero de hambre.

-Oh si-la sujeté de la muñeca y entramos a un restaurante.

-¿Qué pedirá la señorita?-dijo la camarera.

-Yo quiero una hamburguesa con queso sin tocino, unas papas y una Coca-Cola dietética.

-¿Dietética? Con todo lo que estas comiendo y pides una de dieta-le dije riendo.

-Esta bien, una regular-dijo riendo. 

-¿Usted?-me dijo la mujer. 

-Lo mismo, pero sin las papas.

La señora asintió y se fue.

-¿Me vas a contar que ha sido de tu vida?-le dije apoyando los codos sobre la mesa. 

-Bueno, ya casi soy una profesional. Estaba estudiando psicología pero no me matriculé este último mes porque estaba de gira. Aún toco en los parques... Muchas veces me piden sus canciones-se sonrojó-. Uhm... Soy niñera de vez en cuando y tengo sexo una vez al mes con mi amigo bisexual-río-, aunque la verdad es más gay y esta en una especie de relación.

Quedé boquiabierto a lo que ella río ante mi expresión. 

-Interesante...-fue todo lo que logre decir-Yo... Eh... Nada cambio en mi vida.

Ella me miró con ojos de tristeza.

-¿Nada,Harry?

Suspiré y justo en ese momento llego la comida.

-Gracias-dijimos.

Nos enfocamos en comer por que no habíamos almorzado.

-Tu profesora es como un militar. 

-Es francesa, es más estricta que los militares-dijo riendo-. ¿Porqué crees que soy la mejor? Me hacia quedarme hasta tarde para seguir enseñándome cosas.

-Vieja loca.

Ella río como maniática, amaba su risa.

-¡Si que lo es!-continuo riendo.

-¿Ya terminaste?-dije riendo. 

-Si, iré al baño.

*NARRA SARA*

Pensé que lo había superado, pero claro, justo cuando lo estoy haciendo, regresa a mi vida. 

"Lo hago al propio." Dijo la voz de mi hermano en mi cabeza mientras se burlaba de mi.

Bueno, es hora de aceptarlo, jamás podría dejar de estar enamora de Harry Styles. 

Éramos los mismo, era como si no hubiera pasado más de un año. Seguíamos siendo los chicos de 18 años y no de 20, casi 21.

Me llevo a su hotel, por que Anna se había quedado con mis cosas.

-¿Estas mejor?-dijo Anna abrazándome.

-Si, es algo que tendré que bloquear con el tiempo. 

-¿Bloquear?

-Si, mi mente bloquea las cosas de vez en cuando.

-Oh. 

-Es tarde, debo irme-dije despidiéndome de todos.

-¿Segura?-dijo Harry- Igual, mañana tendrás que volver a vernos, te podríamos llevar.

Vi a Dani y a Anna haciéndome cara de que debía aceptar.

-Esta bien-dije suspirando.

Harry me tomó de la muñeca y me arrastró hacia su habitación.

-¿Quieres una pijama o algo?

-Dame unos bóxers y una camiseta.

El me los dio y entre al baño a cambiarme. Me quité mis bragas y las lave para usarlas mañana. La dejé colgando en la ducha para que se secaran y me cepille los dientes con el cepillo de Harry. 

Harry entro y se cepilló los dientes para después quitarse la ropa y quedar en bóxer.

Me acosté lo más lejos posible, y Harry estiró su mano y me jalo hacia el.

-Te dije que te quería en mi vida. Deja de evitarlo-susurró para después besarme en el cuello.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora