Capítulo 71

439 25 0
                                    

*NARRA SARA*

-Despierta, Sara-escuché la voz de Luke.

Desde hacía una semana Luke se había vuelto violento conmigo. Cuando hacíamos las transmisiones me pegaba para que vieran lo que pasaría si no le daban lo que quería. El dinero y a Harry.

-Hora de transmitir-dijo y me puso de pie, me quitó la cadena del tobillo y me llevó hacia un a especie de horca que estaba en medio de la sala; al llegar la ví bien, no podía colgarme de ella del cuello, tenía unas cadenas a los lados para colgarme de las manos.

-Te dolerá solo un poco, Sara. Y recuerda: di mi nombre y te juro que mandaré a matar a tu padre.

-¿Puedo pedirle un favor a Anna? Será sobre mi padre-llevaba cuatro días sin bañarme, estaba sucia y con hambre. Ahora Luke solo me daba de comer cada veinticuatro horas.

-Bien-dijo después de un rato-. Con la condición que si te duele, grita el nombre de Harry.

Me amarró y la rutina comenzó. Esta vez, no dijo nada, no me puso a decir nada, solo comenzó a darle vuelta una palanca que hacía que las cadenas jalaran, y me jalaban los brazos.

Grité y grité con toda la fuerza que tenía.

-¡HAAAAAAAAARRRYYYYYYYYYYYYYYYYY! ¡Harry ayúdame!-las lágrimas salían de mi rostro y no podía hacer nada que no fuera gritar y mover los pies-¡Harry por favor, Harry!-se detuvo. Caminó hacia la mesa detrás de la cámara y tomó mi celular, marcó algo y lo puso en altavoz, al instante Harry habló.

-¡Sara, Sara por Dios, ¿estás bien?!

-Harry-dije llorando. Y es que no le podía decir que no respondiera a las llamadas, que no hiciera lo que Luke pedía-. Estaré bien. Harry, Harry dile a Anna que cuide a papá.

-Luke, Luke escúchame: te encontraremos y juro que te pudrirás en la cárcel.

-Styles-dijo con alegría fingida-, te daré una pista de dónde estoy: Norwich-colgó y la cámara se apagó.

*NARRA HARRY*

Salí de la comisaría, quité a los fotógrafos con golpes y busqué las llaves de mi auto rápidamente. Iría a Norwich y nadie me lo iba a impedir.

-¡Harry, ¿a dónde vas?!-gritó Niall detrás mio.

-Por Sara.

-Harry, están rastreando la llamada para tener una dirección más precisa.

-Iré adelantándome.

-No, Harry-dijo tomándome del brazo.

-Sueltame.

-¡Maldita sea, eso es lo que quiere! ¡Quiere que vayas solo para matarte o para torturar a Sara en frente tuyo o no sé! Déjale esto a los oficiales. Espera hasta que--

-¡Tenemos la dirección!-gritó Liam mientras salía con un papel en la mano-. La policía se--le arrebaté el papel de la mano, lo leí y se lo devolví. De algo tenía que servir tener buena memoria para aprenderme todas las canciones.

-Me voy-dije mientras abría el auto.

-¡No, Harry, déjale esto a la policía!-gritó Niall furico-. ¡Tenemos los premios mañana, ya deberíamos estar en Alemania!

-¡No, Niall! ¡LA MUJER QUE AMO ESTÁ ATRAPADA, LA TIENEN SECUESTRADA, CARAJO! ¡SI FUERA ANNA, ¿QUE HARÍAS?!

-¡LE DEJAREMOS ESTO A LA POLICÍA, HARRY!

-Vete a la mierda-le escupí con odio-. Los veré en el aeropuerto en dos horas-me monté al auto, cerré la puerta con rabia y arranqué de inmediato.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora