Capítulo 21

969 35 1
                                    

Tuvo razón, lo que quería decir que también... El bebé.
-¿Qué esta pasando? No lo entiendo.
-Mi amor, estás sufriendo un desprendimiento... Es cuando tu alma,por decirlo así, sale de tu cuerpo, como ahora... Ahora estas luchando entre la vida y la muerte.
-No,no mamá-dije sollozando, no podía llorar, había algo que no lo permitía-¿Y el bebé?
-Marie-dijo mi hermano señalando hacia la cama.
-¡¿Qué?! ¡NO! ¡NIALL DESPIERTA!
Gritaba, pero era en vano.
Y entonces todo comenzó a dar vueltas. Era cómo una espiral, con colores blanco y negro y después todo se volvió blanco.

*NARRA NIALL* 
Se quedo dormida rápido, lo cual no me extraña de ella, que pone la cabeza en la almohada y ya esta roncando, pero yo me quedé un rato más contemplándola hasta que me quedé dormido.

Soñé con un bebé de pelo castaño y ojos azules, con la piel no tan pálida como la mía, su piel tenía color como la de ella, gateaba hacia mi y al llegar a mis pies, estiraba sus manos en señal de que quería que lo tomara en brazos.
Lo hice, se durmió rápidamente chupando su dedo hasta que llegó una mujer desconocida, pero muy parecida a Sara, y me lo quitó de las manos, le besó la nariz y el bebé abrió los ojos.
-¿Quien es usted?-pregunté.
-La madre de ella-dijo señalando a Sara, se encontraba de pie, vestida de blanco, inmóvil.
-Hora de irnos-dijo la mujer- dile adiós a papá-y se llevó al bebé.

Abrí los ojos de golpe, con la respiración agitada y pude ver a Sara junto a mí, lo que me hizo sentir bien.
Sentí algo mojado en mi mano.
"¿Te orinaste,Niall?" 
La pena me consumió hasta que encendí la luz y me di cuenta que estaba acostado en un mar de sangre.
-¡No,no!-dije mientras me sentaba-¡Sara,estas sangrando!
Pero Sara no respondió. Así qué decidí revisar su pulso, lo tenía muy bajo.
Llamé a emergencias, llegaron casi al instante y ambos nos subimos en la ambulancia

*NARRA SARA*
Sentía un horrible choque eléctrico en mi pecho, me dolía... Ellos querían que volviera a respirar.
Desde arriba pude ver a Niall junto a mí, sus ojos llenos de lágrimas, su cabeza entre sus manos, maldiciendo sus acciones... Las cuales eran, obviamente, dejarme embarazada. 
-¿Vas a volver o no?-dijo mi hermano con las manos en sus bolsillos y su chaqueta de cuero con el cuello hacia arriba.
-¿Puedo?
-Vas a seguir luchando y sufriendo,Marie.
-¿Me dejarás?
Arrugó la cara en señal de disgusto.
-Claro que no, tontita-me abrazó-. Pero regresa antes de que ese chico sufra un ataque y tu cuerpo muera.

Abrí los ojos y busqué la mano de Niall con la mía, este se dio cuenta y me la sujetó con fuerza.
-No llores-dije-Llama a Ed.
Asintió, lo llamó y le dijo en que hospital estaríamos.
-Y dile que traiga una fotografía de mi madre-dije. Niall lo hizo sin protestar.
Al llegar al hospital me preguntaron que había pasado.
-Tuve un desprendimiento-dije con la mirada perdida- y un día pesado-añadí al ver la cara de los doctores.
Lo había perdido, nunca hubo forma de salvarlo, ya venía escrito.

Ed llegó, me abrazó, y limpio unas lágrimas que yo no sabía que se habían salido de mis ojos.
-¿Trajiste la foto?-pregunte.
El la saco de su bolsillo y me la dio.
-Niall, ven aquí-dije haciendo campo en la cama para que el se acomodara.
-Ella era mi madre-dije dándole la foto. Pude ver como sus ojos de abrían como platos-¿Soñaste con ella,no?
-S...sí-dijo boquiabierto.
-¿En tu sueño había un bebé, se durmió en tus brazos y ella se lo llevo?
Asintió.
-En ese momento, fue cuando perdí al bebé-dije-. Niall, yo sabía que esto iba a pasar, lo sueño desde hace mucho tiempo... Por eso despertaba gritando o despertaba agitada, porque en todos mis sueños, decían que moriría, y ya era un hecho que sería así... Aunque la verdad, yo no quería...
Le estuve explicando todo, a el y a Ed. Cada sueño, cada señal...


Pasaron las semanas, yo era como un robot, inanimado, sin sentimientos, fría...
-Sara-dijo Ed abriendo la puerta de mi habitación.
-¿Si?
-Harry vino a verte.
-Esta con Taylor, no quiero visitas.
-Pero...
-¡No! ¿Porqué no pueden entender que quiero estar sola?
Ed cerró la puerta de mi habitación, y lo escuche disculparse con Harry y con Taylor.

Llevaba días sin salir, sin ir a la universidad, a clases de violoncelo o de ballet. No hablaba con nadie, ya no había vuelto a hablar con Niall, Harry, Louis... Ya no entraba a Twitter, ni para agradecer el TT que habían hecho para que yo estuviera bien. No hacia nada que no fuera ver películas de Chaplin y escuchar música clásica; vestía con una camisa de Ed, me ponía perfume para bebés y no me peinaba. Comía frituras, helado o simplemente no comía.

Christopher entró a mi habitación, fue a mi baño, abrió la ducha y volvió por mi.
-¡¿Qué haces?!-dije mientras él me ponía sobre su hombro-¡SUELTAME CHRISTOPHER!
-¡NO! ESTOY CANSADO DE ESTO. ESTO SE TERMINA AQUÍ.
Se metió conmigo en la ducha y me puso en el suelo de la ducha.
-¡Te odio!-exclamé mientras lo golpeaba con mis puños.
-¡Basta Sara!-dijo mientras me sujetaba las manos y me movía para que me calmara.
Lo miré, ambos estábamos que tirábamos chispas por los ojos.
-Sara escúchame-comenzó.
Me ataqué a llorar, el me abrazó mientras el chorro de agua pegaba en mi cuerpo y lo iba mojando a él.
-Ed, discúlpame, yo no te odio-dije atacada.
-Sara, discúlpame por esto, pero llevas días sin ducharte o cambiarte la ropa, días sin salir, eso no es bueno.
Suspiré.
-Sara, haré un video para una nueva canción-espero a que hablara y continuo-, quiero que vengas conmigo.
Asentí mientras me alejaba un poco para verle la cara.
-Muy bien, dúchate princesa, arréglate y ven conmigo,¿bien?
-Esta bien.
Ed se fue, chorreando agua, y yo me saque la camisa y el calzón para ducharme.

Al terminar, salí y me vestí con unos jeans gastados y una camisa de manga 3/4 blanca con unas converse negras con la punta blanca y los aretes que Harry me había dado. Puse un poco de crema en mi cabello y lo dejé suelto.
-Ya estoy lista-dije saliendo de mi cuarto con mi celular en la mano.
-Muy bien, vamos.

Al llegar al estudio donde grabarían el video, me senté a observar todo lo que hacían.
Era un hospital, una sala de espera y sólo Ed cantando, nadie más.

-You were just a small bump unborn for 4 months then brought to life, 
You might be left with my hair but you'll have your mother's eyes, 
I'll Hold your body in my hands be as gentle as I can, 
but for now you're a scan of my unmade plans, a small bump, 
In 4 months you're brought to life 

I'll hold you tightly, I'll give you nothing but truth,
If you're not inside me I'll put my future in you".

Escuché atentamente la canción, unas lágrimas se escapaban de mis ojos. Esa canción, era para mí.

----------

Hola, bueno pues gracias si siguen leyendo:) Por favor, se los imploro, VOTEN, PORFA PORFA PORFA.

Voten en cada capítulo o en los pervers, o en los que les parezcan buenos.

Se les aprecia,

-Paula:)

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora