Capítulo 1.

7.7K 60 8
                                    

Pasó una semana desde que me enteré del embarazo, era hora de comenzar la universidad.

Ed y yo habíamos estado hablando sobre los cuidados que debía tener durante el embarazo y que comenzaría a dormir en mi cuarto de vez en cuando, por si me daban ganas de vomitar en algun momento.

Era lunes, me levanté temprano y sin hacer ruido ya que Ed dormía y me metí a duchar.

Mientras me enjabonaba, le hacía cariños a mi vientre.

-Te amo-le susurré. Era impresionante como me encariñé tanto con él o ella, pero ya lo amaba.-Pero no podremos estar juntos-lloré.

Salí del baño, me vestí {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67372713}, puse un poco de crema en mi cabello con la esperanza de que cuando seque, no se esponje.

Bajé a desayunar y Ed estaba preparando pan, chocolate y huevos revueltos.

-Oh, Ed, no podré comer-dije-,voy tarde.

-Debes comer,Sara.-me dijo mandón.

-Niall pasará por mí para llevarme a la universidad, no tengo...

-Te llevas el pan y el chocolate lo pondré en un vaso, pero debes desayunar.

-Bien.-dije-

Sonó la bocina, era Niall.

-Ahí está-dije apresurada.

-Pareces una niña pequeña-dice en tono de burla mientras me daba mi desayuno.

Entré al auto y lo besé.

-¿Emocionada?-preguntó Niall.

-Para nada-dije mientras tomaba un sorbo de chocolate.

-¿No comiste?

-Arranca el auto.

-Sara,¿porque no desayunaste bien?

-Vomité toda la noche-dije rápido y en casi un susurro.

-¿Estás bien?-preguntó preocupado.

-Solo comí un pollo malo, que Ed había dejado y no me había dicho.

Seguí comiendo.

Al llegar a la universidad, me despedí de Niall, íbamos en su convertible, entonces todo el mundo nos veía.

-Adiós preciosa-se acercó y me besó.

Le devolví el beso, le sonreí y salí del auto.

Con el paso del día de me encontré a Michelle,una vieja amiga.

-Ví que besaste a un chico hoy en la mañana-dijo con poca confianza.

-Sí-respondí sonriendo.

-¿Era el Niall Horan?-se ruborizó

-Sí.

Comenzó a hablar tan rápido que era imposible entenderle.

Accidentalmente me empujó y caí sobre un chico.
-¡Por Dios, lo lamento!-dije levantándome mientras buscaba mi bolso,el cual estaba abierto y se salieron mis cosas,entre ellas las vitaminas para el embarazo.

El muchacho, muy atractivo para ser real, de ojos chocolate, pelo despeinado y poco musculoso, se levantó, se sacudió y me sonrió.

-¿Quien eres?-había algo en su voz...bastante misterioso.
-Sara Parker.-dije mientras me agachaba a recoger las cosas que se habían salido de mi bolso.
El hizo lo mismo para ayudarme,¿en donde estaba mi "amiga"? Coqueteando con alguien, claro está.

Tomó la caja de vitaminas en su mano, la observó y me miró confundido.
-So...Son para...para mi hermana, le presté el bolso y las olvidó ahí-dije quitandole las pastillas de la mano.
-Ya veo...-dijo.
-Nos vemos por ahí-dije evadiendo el tema y esbozando una sonrisa.
-Bien-dijo mirándome de abajo hacia arriba y mordiendo su labio.
Sentí que me desnudó con la mirada.

El día pasó rápido, así que cuando terminé los cursos fui a una escuela de ballet cercana.
-Quiero inscribirme-dije.
Llené los papeles, hice las pruebas y entré.
-Cada Martes y Jueves, sin falta Srita.Parker-dijo la maestra, una señora como de unos cuarenta y tantos años.
-Gracias-dije.
-Hey,-dijo-si estás embarazada debes tener cuidado.
Mi expresión le afirmó que lo estaba.
-Sé reconocerlo, es como un sexto sentido-me guiñó el ojo.

Al salir, fui a una escuela de música.
Ed había insistido en que no trabajara, que el pagaría mi universidad y los libros y todo eso, que me daría dinero, etcetc, pero que debía encontrar cosas que hacer en mi tiempo libre.
-Hola, me gustaría inscribirme a violoncello.
Hice todo el papeleo, me aceptaron y decidí ir Lunes a violoncello.

Recibí una llamada, era Eleanor, lo cual me pareció extraño, porque nunca hablaba con ella.
-¿Hola?-dije.

-Hola, es Eleanor-dijo y rió-. Danielle y yo nos preguntamos si te gustaría venir a tomar un café con nosotras a Starbucks,estamos en el centro ¿vienes?
-Claro, dame un momento y llego,¿vale?
-Vale-colgó.
Caminé unas cuatro cuadras y llegué, entré, pedí un cappuchinno de vainilla y me fui a sentar con ellas en la mesa.
-¿Como están chicas? Tengo tiempo sin verlas.
-Bien-contestaron ambas con una hermosa sonrisa.
Se acercaron unas chicas y nos preguntaron:
-¿Ustedes son las novias de Louis,Liam y Harry?
-Yo no estoy saliendo con Harry-dije exaltada y riendo.
-¿Ah no?-preguntaron todas, incluidas Danielle y Eleanor.
-No-les dije-. Salgo con Niall-me ruboricé.
Todas comenzaron a gritar, la gente nos observaba, Danielle y Eleanor se abalanzaron sobre mí para abrazarme y las otras dos chicas gritaban: "¡Encontró a su princesa! ¡Alfin la encontró!"
Una de las chicas se puso a llorar, así que me levanté y le di un abrazo.
-¿Porqué lloras?-dije preocupada.
-Es que... Yo...
-¿Querías ser su princesa?
Asintió llorando.
Sonreí amablemente y le dije:
-Yo soñaba lo mismo.
-¿Que?-dijo.
-Soy directioner, soy una de ustedes, no saben lo difícil que fue para mí contenerme al principio.

Se tomaron fotos con nosotras, me pidieron el twitter y se fueron.
-¡No puede ser!-dijo Danielle.
Mi celular sonó, era Ed.
-¿Hola?-dije.
-¿Donde estás? Ven, tengo algo que mostrarte.
Colgué.
-Debo irme, fue muy lindo verlas.
Nos despedimos y caminé hasta la casa.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora