Estaba en ese mismo salón sin prestar tanta atención al profesor, era su primera clase del día y nuestro pequeño pelinegro ya no quería estar ahí.
-"¿Pero qué acaba de pasar?"- pensó mientras tomaba apuntes. -"No le he hecho nada a nadie, no se porque me pasa esto..."- limpio discretamente las lágrimas de sus ojos.
De un momento a otro alguien le lanzó una bola de papel a la cabeza, este volteo tratando de ver quien había sido.
-Léelo...- le susurró un pelinegro que se encontraba detrás de él, al mirarse este le sonrió.
El menor asintió, sentía la calidez que le había transmitido solo con una sonrisa. Decidió levantar la bolita, desdoblarla y comenzar a leerla.
"¡Hola! Se que lo que acaba de pasar estuvo como la mierda, pero lamentablemente no nos queda de otra. ¿Quieres juntarte con nosotros en la hora libre? Si es un sí, devuelve la bolita, si no... Solo ignora esto."
El azabache sonrió ya más calmado y volteo para así lanzar la bolita de vuelta, el otro le devolvió la sonrisa e hizo un gesto que hizo reír al menor.
-¿Tiene algo que compartir, joven Alexis?- habló el profesor mientras lo miraba.
-¡N-No, disculpe!- bajo la mirada avergonzado y siguió escribiendo. Se sentía más calmado, tal vez este día no iba a acabar tan mal.
═════════════
Pasaron las horas y por fin sonó el timbre, era la hora que todos esperaban, donde podían estar con sus amigos mientras almorzaban y convivían.
Nuestro protagonista estaba guardando sus cosas, hasta que alguien le tocó el hombro, cosa que hizo que este se sobresaltara y apartara rápidamente.
-¿Sucede algo?- hablo quien lo había tocado, el menor lo miro de reojo. Era el mismo chico que le había lanzado la bolita de papel.
-Perdona...- le respondió. -No me gusta que me toquen...- trataba de controlar sus emociones.
-¡Discúlpame compañero!- se alejó un poco. -No fue mi intención hacerte sentir mal.- explicó rápidamente. Estaba claro que lo que menos quería, era incomodar al menor.
-N-No te preocupes.- suspiró mientras seguía tranquilizándose.
El mayor se quedó a su lado pacientemente y cuando noto que ya estaba mas tranquilo, decidió volver a hablar.
-Bueno.- el menor lo miro. -Mi nombre es Alejandro, pero tu puedes decirme Alexby.-
Alexby tenía sus ojos color azul y cabello oscuro, su mochila estaba llena de pines de Star Wars notando su obsesión por esas películas. Este era más bajito que nuestro protagonista.
-Mucho gusto Alexby, yo me llamo Alexis.- rieron levemente por el parecido. -Pero mejor llámame Quackity, para evitar confusiones.-
-Pues, ¡Un gusto compañero!- estiró su mano, para saludarlo bien. -Mierda.- pero la quitó rápidamente al recordar lo que le había dicho el menor. -Disculpa, la costumbre.- le sonrió algo apenado.
-No te preocupes, de verdad.-
-Bueno, ¿te apetece si vamos a conocer a los chicos?- el menor asintió y comenzaron a caminar a la cafetería.
Alexby lo guió hasta una mesa donde se encontraban dos chicos más, ambos con unos ojos preciosos.
-Pero bueno, bueno, bueno.- habló un pelinegro de ojos violeta, a pesar de tener su uniforme completo puesto se veía que este iba al gimnasio. -Nos trajiste al pequeño niño de oro.- se levantó para presentarse, el azabache lo miró.
-"¿Niño de oro?"- pensó el menor. -"También me llamo así ese tal Willy..."- sintió un escalofrió al recordar lo que había pasado hace tan solo unas horas.
-Yo me llamo Samuel, soy el presidente escolar, pero todos me conocen como Vegetta, por mi personaje favorito de...- fue interrumpido por su compañero que aún no se presentaba.
-Nos importa una mierda, Vegetta.- rió fuertemente, su risa era muy escandalosa, siendo acompañado por Alexby, quien también poseía una risa inigualable y contagiosa.
Muchas personas miraban la escena, para después volver a sus cosas, ya estaban acostumbrados.
El azabache solo atino a reír tímidamente, Vegetta se resignó e hizo una señal al menor para que se sentara, este asintió y se tomaron su lugar.
Minutos después de calmarse de la risa, por fin habló. -Soy Frank, pero dime Staxx, sin problema.- este tenía sus ojos color verde brillante.
-¡Mucho gusto!- hablo el menor. -Yo soy Alexis, pero por favor díganme Quackity.- hubo un leve silencio.
-¿Como el papel de baño?- soltó Staxx provocando nuevamente las risas, ahora siendo acompañados también por Vegetta.
-¡No cabrón!- le respondió el menor sonrojado por la vergüenza, ya que varios alumnos habían escuchado ese mal chiste y también comenzaron a reír. -¡Ese es Quality!- rieron más fuerte, el azabache ya no pudo aguantar más y también comenzó a reír fuertemente.
Quien pensaría que estos serían sus nuevos amigos, los que estarían a su lado a partir de ahora.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
¡Hola! Espero les guste, se que son cortos, pero me cuesta un poco escribir tanto. Quería subir una imagen de como era el uniforme, pero ya ni supe como hacerlo :,v Pido perdón.
Como el Luckity ya murió 💔 buscare las pocas migajas y sobreviviré para seguir escribiendo... Me duele, pero bueno. Veremos que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...