Capítulo XIII- Noches de ensueño (Tercera parte)

5K 358 209
                                    

Las clases habían transcurrido como cualquier otro día, solo que esta vez habían pasado algunas cosas un tanto curiosas, por decirlo así.

-¿No sintieron algo diferente?- preguntó el menor mientras guardaba sus cosas, puesto que ya era la hora libre para ir a comer.

-Ahora que lo dices... Si.- le respondió el ojiverde.

-Se siente muy raro...- contestó el ojos violeta mientras miraba a todos lados. -Siento mucha paz... Pero, ¿por qué?-

El trío se quedó pensando un buen rato, hasta que pudieron notar como tres de sus compañeros les veían desde lejos, pero esta vez no sentían ni miedo o temor a ser molestados. Esta vez era todo lo contrario, pronto los mayores se acercaron lentamente a ellos.

-N-No sienten que está haciendo mucho calor de repente?- preguntó el menor con un leve rubor en sus mejillas.

-Y vaya que hace calor.- respondió el ojos violeta mientras sonreía seductoramente.

-¿Pero de qué hablan ustedes?- todavía no los había notado, Vegetta le señaló discretamente, este se giró y pudo verlos. -A-Ah...- no pudo evitar sonrojarse.

Pronto los dos grupos de amigos quedaron frente a frente.

-Hola Quacks.-

-Hola Lusuuu.- el híbrido pato se acercó a él mientras sonreía aún sonrojado.

-Buenos días, Frank.- sonrió un poco.

-B-Buenos días, Willy.- le devolvió la sonrisa.

-Muy buenos días, mi querido Rubén.- se acercó a él.

El híbrido oso solo se limitó a mover su cabeza en señal de saludo, desviando la mirada instantáneamente.

-Vamos a desayunar fuera, ¿Quieren venir con nosotros?- preguntó el castaño, los ojos del menor comenzaron a brillar con emoción.

-¡Sería gen-...!- respondió el menor, pero fue interrumpido por un ruidoso celular, mejor dicho tres ruidosos celulares.

Los menores se miraron entre sí antes de contestar.

-¿Bueno?-

-¿Hola?-

-¿Que hay?-

-"Chicos, ¡¿donde demonios están?!"-

-¡Lely!- gritaron los tres al unísono, los mayores solo los miraban.

-"Pues claro, si ustedes están juntos, ¿Quién más puede estar marcando? De verdad que son tontos."- rió un poco. -"Estoy en la entrada de la escuela... ¿C-Creen que puedan venir aquí?"- se escuchaba nervioso.

-Claro.-

-Danos un momento.-

-Ahora te vemos.-

El trío colgó mientras se miraban picaramente.

-Lo siento chicos, será para la otra.- comentó el ojos violeta mientras tomaba sus cosas y se acercaba al híbrido oso, susurrando algo al oído, cosa que provocó que este se sonrojara.

-Espero que no te moleste...- habló el ojiverde mientras miraba al peliblanco, este solo se encogió en hombros. El menor suspiro resignado mientras bajaba la mirada, pensaba que el mayor estaba molesto o que simplemente no le importaba, pero no pudo notar que el peliblanco tenía una sonrisa algo triste.

-Lo siento Lusuuu.- se quejó el azabache. -Ya sera para la otra.-

-No te preocupes Quacks...- se acercó a él para poder abrazarlo.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora