Capítulo XIII - Noches de ensueño (Primera parte)

6.5K 398 168
                                    

Aclaración: A partir de este capítulo ya empezaré a hablar más de las futuras parejas, solo les advertiré cuando ese capítulo sea de alguna manera "relleno" de una sola pareja.

━━━━━━━━━━━━━━━━━



Estaba por amanecer, el día se encontraba bastante frío , y tan solo algunos habían sido afortunados al no pasar la noche en soledad, y mucho más con un clima así. Pronto comenzó a sonar una escandalosa alarma.

Un pequeño azabache se removió en su cama, se giró un poco sin abrir los ojos, para comenzar a tantear para encontrar su teléfono, sin éxito alguno, terminó por rendirse para volver a dormir.

-¿Quacks?- pero una voz lo había hecho levantarse de golpe mientras hacía una pose de pelea. -Oye, tranquilo.- lo miro algo divertido.

-¿Qué?...- fue cuando por fin abrió los ojos, encontrándose con un castaño acostado en su misma cama. Recordando al fin todo lo que había pasado la noche anterior, provocando que sus mejillas comenzaran a arder.

-¿Te encuentras bien?- el mayor lo miró mientras se levantaba de igual manera.

-S-Si...- lo miro nervioso.

-¿Seguro?- revolvió tiernamente su cabello, el menor cerró sus ojos ante el tacto.

-Si...- susurro con sus mejillas sonrojadas.

-Esta bien.- beso tiernamente su frente y comenzó a caminar hacia la salida. Regresando unos minutos después con ropa limpia en sus manos. -¿Crees que pueda darme una ducha?- miro al menor, pero este no se había movido ni un poco. -¿Quacks?- se acercó a él preocupado.

El menor se encontraba quieto mientras tocaba sus mejillas ruborizadas. Lentamente miró al ojos rubí, quien lo miraba fijamente con interés.

-¿Sucede algo?- le preguntó el menor sin moverse. El mayor sonrió tiernamente mientras se ponía delante de él.

-Mira, yo se que te pongo nervioso.- hablo con una voz ronca. -Pero no te preocupes, no pienso hacer nada que no quieras...- volvió a depositar otro beso, pero esta vez en los labios del menor.

-¡L-Lusu!- se separó rápidamente. -Mínimo avísame, cabrón.- lo miró levemente molesto. El mayor comenzó a reírse.

-Ya, ya, vale.- le sonrió dulcemente. -¿Puedo darme una ducha?-

-Si, claro.- noto la ropa que tenía en sus manos. -¿Siempre llevas ropa extra?- pregunto con curiosidad. El mayor lo miró por un momento, pensando si debería responder o no, terminando por asentir en señal de respuesta. -¿Porque?-

-Pues...- su semblante cambió, volviéndose un poco sombrío. -No tiendo a dormir en mi casa.-

El menor lo miró sorprendido. -Lo siento, no quise ser entrometido...-

-No te preocupes, Quacks.- le sonrió levemente. -Ya habrá algún momento para hablar de eso...- comenzó a caminar hacia al baño. -Ahora si me disculpas.- se metió para poder hacer lo suyo.

Quackity se golpeó levemente la frente. -¿Ya viste que logras hacer con tus preguntas imprudentes?- suspiro mientras también se preparaba para ir a la escuela.



════════════

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora