POV QUACKITY
Cuando ya no vi a Luzu decidí regresar al mar. -Cuidar nuestras cosas, ni siquiera hay gente aquí.- reí mientras caminaba, estaba por lanzarme nuevamente al agua, pero escuche una voz llamándome por mi nombre.
-¿Quackity?- me tense al reconocer la voz.
-"No puede ser..."- mi corazón comenzó a latir con emoción, me gire y ahí pude verlo. -¡¿Wilbur?!- efectivamente, mis sospechas eran ciertas, se trataba de Wilbur, mi amigo de la infancia y... Mi primer amor.
-¡Quackity!- este corrió hacia mi y al llegar no pudo evitar abrazarme. Me tense al sentirlo, pero le deje ser, finalmente el no sabia que tenia este trauma. -¡Años sin saber de ti!- se separó de mí y me regaló una enorme sonrisa.
-Cerca de tres años...- me puse un poco nervioso al mirarlo bien. -Y has crecido bastante desde entonces...- tenía que mirarlo hacia arriba, era incluso un poco más alto que Lusu.
-Todo lo contrario a ti.- comenzó a reírse, fue cuando me di cuenta de cuanto había echado de menos esa risa suya.
-Cállate.- reí un poco con él. -Entonces aquí fue donde te mudaste.-
-Si...- hubo un silencio, en el cual solo se escuchaba el sonido de las olas, fue donde pude notarlo bien, tenia su cabello quebrado un poco mas largo casi dejándose cubierto un ojo. Además traía una playera de tirantes negra, pero encima de ella tenia puesta una camisa amarilla abierta, tenia puesto un short negro. Estaba muy feliz de volverlo a ver. -Entonces... ¿Viniste aquí con tu familia?-
-Oh.- una sonrisa boba se dibujó en mi rostro. -En realidad... Vine con mi no-...- no pude terminar de hablar, porque había sentido como alguien me abrazaba por la cintura, apegándose mucho a mi, pero no me asuste, ya que de inmediato reconocí aquellas manos, las mismas donde me he sentido seguro. Gire mi rostro, solo para confirmar mis sospechas. -Lusu...- sonreí ampliamente al verlo, pero al notarlo bien un rubor comenzó a aparecer en mis mejillas.
-Ya regrese, Quacks.- su semblante era muy serio y hasta cierto punto posesivo, a pesar de la dulzura en su voz. Apretó levemente mis caderas, casi como si estuviera demostrando que yo era suyo... Cosa que no me molesto, ya que jamás lo compararía con "él"... Jamás.
-Tranquilo...- le susurre mientras acariciaba levemente su brazo, indicando que todo estaba bien, después mire a mi amigo. -Wilbur, él es Borja, pero yo le digo Lusu... Es mi n-...-
-Su novio.- me interrumpió mientras miraba fijamente a Wilbur, sentí que lo estaba fulminando con la mirada... Esta era la primera vez que veía a Lusu celoso y a decir verdad, me estaba gustando mucho verlo así, más de lo que esperaba, ya que siempre tiende a ser tan dulce conmigo. -¿Y tu eres?-
-Oh.- respondió Wilbur, se notaba muy sorprendido. -Me llamo Wilbur y solo soy un viejo amigo de Quackity.- soltó una risa nerviosa, yo lo mire mal.
-"¿Como que solo un viejo amigo?"- pensé. -"¿De verdad estaba temiendo de Lusu o solo quería evitar problemas?"-
-Mucho gusto, Borja.- le tendió la mano, Lusu le respondió el saludo, parece que sus celos habían disminuido gracias a que solo soy "un viejo amigo". Suspire pesado, pronto sentí como Lusu dejaba de apretarme mi cadera, cosa que me molesto mucho más, así que decidí hacer algo que probablemente me arrepentiría después.
-Wilbur es mi ex novio.- solté como si nada, pude observar como Wilbur me miraba sorprendido, pronto volví a sentir aquellas fuertes manos en mi cadera, ahora con más presión que antes. -Mi primer novio, para ser exactos.- sonreí ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fiksi Penggemar¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...