Advertencia: Leve contenido sexual explícito.
Capítulo centrado en el Spretta, Rubean(?) Rubegetta y Spruan.
No se como se llame el ship entre Rubius y Juan sorry.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
Era lunes por la mañana y dentro de la escuela se encontraban todos los alumnos hablando sobre el mismo tema: La nueva relación de Vegetta, el delegado y gran semental. Entre todos los murmullos llegaban a escucharse distintas cosas.
-¿Que no se supone que Vegetta estaba con Rubén?-
-¿No recuerdas que este beso a otro frente a él?-
-¿Que no era una relación abierta?-
-¡Deja de lado eso! ¿Quién será ese tal Iván y que tendrá de bueno como para tener a Vegetta?-
-Dicen que es de primer año.-
-Lo poco que he escuchado de él es que lo apodan Spreen, además se rumorea que es muy bueno en la cama.-
-¡No te lo creo!-
Algunos lamentaban la situación, la mayoría estaban felices por la nueva pareja y otros pocos estaban tristes por Ruben. A pesar de todo, todos coincidían y se hacían la misma pregunta: ¿Quién sería el pasivo de la relación? Ya que todos conocían Vegetta por su alta fama de jamás dejarse someter por alguien, y lo poco que sabían de Spreen era casi lo mismo.
Fuera de la escuela se encontraba el grupo de amigos, todos estaban desesperados e impacientes ya que las clases habían iniciado y el oji violeta no llegaba aún.
-¡¿Por qué tarda tanto?!- exclamó Quackity, quien caminaba en círculos.
-Cálmate ya, patito...- intentó tranquilizarlo su pareja, pero solo se ganó una mirada molesta de la misma.
-Calmame esta.- sus amigos soltaron una leve risa al escucharlo, el castaño solo lo miro con una ceja alzada.
-Me intriga mucho saber cómo es que estos terminaron juntos.- habló Staxx mientras recargaba su cabeza en el hombro de Willy.
-A mi también...- confeso el mismo mientras lo abrazaba.
-Ustedes no pueden hablar de ello.- les reclamo Alexby, quien estaba sentado en las piernas de Fargan, este último había decidido llegar tarde a su trabajo, solo por enterarse de todo.
-¿Por qué no?- preguntó algo molesto el peliblanco.
-¿Será porque ustedes son una de las parejas más inesperadas de esta generación?- habló Fargan mientras daba un sorbo a su café, este comentario logró hacer sonrojar la "parejita".
-A-Aún no hay nada formal...- susurro el peliblanco mientras desviaba la mirada, el menor lo miró con una sonrisita en su rostro, ya se había acostumbrado a los repentinos cambios de humor de Willy.
-¡SILENCIO!- gritó el menor, provocando que todos se callaran y lo miraran. -¡AHÍ VIENE!- señaló con su dedo, provocando que todos sus amigos miraran en la misma posición. Fue donde pudieron notar a su amigo Vegetta, el cual estaba vestido como siempre, solo que había algunos detalles que no cuadraban en él, los cuales eran: una gorra negra y una bandana a cuadros blancos y negros amarrada en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...