Advertencia: ...
━━━━━━━━━━━━━━━━━
POV QUACKITY
Después de pasar casi todo el día escuchando regaños de los maestros, por fin habíamos salido de la escuela, a pesar de ello yo me sentía feliz, feliz de haber podido expresar mis sentimientos a mi Lusu. Íbamos caminando mientras tomaba mi mano, entrelazando dulcemente sus dedos con los míos. Estaba tan feliz que mis alas y cola se estaban agitando con emoción, provocando que muchos me miraran con ternura, intente no darles importancia, pero Lusu si se dio cuenta, ya que sentí como me abrazaba por la cintura, apegándose un poco a mi.
-¿Lusu?...- lo miré sorprendido, mientras que un leve rubor aparecía en mis mejillas.
-¿Podrían quitar la vista de mi novio?- les hablo mientras los miraba mal, apretando un poco mi cadera. Los demás solo atinaron a desviar la mirada.
-O-Oye Lusu...- sentí mis mejillas arder, pero él no contestó, solo siguió caminando sin soltarme. Mientras me miraba fijamente, observando sus hermosos ojos rojizos, mismos que me tenían completamente loco.
Mis amigos solo nos miraban mientras reían cómplices, yo solo atine hacerles groserías con mis manos, me estaba intimidando un poco el repentino comportamiento posesivo de Lusu y a decir verdad, me estaba gustando bastante. Esto solo confirmaba más, cuánto me quería... No podía estar más feliz.
Llegamos al estacionamiento, fue ahí donde nos despedimos de Alexby, ya que Fargan había llegado por él, parecía que iban a tener una cita o algo por el estilo, ya que Fargan venía muy bien vestido... Ahora solo quedábamos seis, decidimos platicar un momento antes de irnos, finalmente no los vería sino hasta el lunes.
Pude notar como Willy sacaba un cigarro y comenzaba a fumar, invitandole uno a Luzu, quien lo tomó y de igual manera le imito.
-¿Eh?- lo mire mal. -¿De cuando acá tu fumas?- estaba por contestarme, pero para mi sorpresa igual Staxx comenzó a fumar. -¡Óyeme cabrón!- me paré delante de Willy. -No te basto con mi novio, sino que también con mi madre?- el me miro por un segundo para después voltear a ver a Staxx.
-Controla al niño, que aún no aceptó ser su papá.- a pesar de que intentó mantenerse serio, no pudo evitar reírse, siendo acompañado por los demás.
-Pendejos...- me crucé de brazos mientras bufaba.
-Ya, ya...- me abrazó mi madre. -No lo hago seguido, solo de vez en cuando...- suspire mientras me aferraba a él. -No te preocupes...- empezó a acariciar mi cabeza, enredando sus dedos en mi cabello, provocando que me comenzara a relajar.
Luzu y Willy nos dejaron ser, a pesar de que en su semblante se podía notar cierto nivel de celos, mas no iban a decir nada, finalmente éramos como madre e hijo, terminaron por comenzar a platicar mientras nosotros seguíamos abrazados.
-¿Entonces si irás mañana?- le preguntó Luzu a Willy.
-No lo creo, mañana quiero salir con Frank... Aunque sí debe haber alguien que me apoye, necesito que mis padres crean que estuve ahí.- miró a Rubén, quien estaba revisando su celular. A partir de que lo vi pude notar como había cambiado, se había vuelto un poco más serio y reservado, algo bastante raro en él... ¿Lo malo? Que ahora Vegetta era el que se moría por tener su atención. -¿Crees que puedas ir y tomar fotos?- Rubén lo miro.
-¿No puede hacerlo Borja?-
-No, porque él va a estar con Lana y Alexis, no tendrá tiempo- Rubén bufo pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...