Capítulo XXXIX - Me gusta molestarlo

2.2K 197 259
                                    

Advertencia: Acoso sexual y leve contenido sexual explicito.

━━━━━━━━━━━━━━━━━




Al día siguiente Luzu se encontraba caminando por el pasillo, miraba de un lado a otro, fijándose en todas direcciones con cierto nerviosismo en su ser y más al percatarse de que se encontraba completamente solo, ya que Rubius y Vegetta no habían asistido a clases.

-Maldita sea...- susurró al estar recargado en la pared, miro hacia el techo en busca de claridad, el descanso había terminado así que este era el momento justo para no toparse con nadie. -"Aun no puedo sacarme de la cabeza todo lo que me dijo..."- pensó mientras recordaba lo que su querido "patito" le había dicho hace tan solo unas horas.




FLASH BACK

Narra Luzu

Acabábamos de llegar a la escuela, desde el incidente de ayer en donde se aprovechó de mí no hemos tenido una conversación como tal, y eso me resultaba un tanto buena, finalmente solo era eso, mi querido Quacks aprovechándose de mi sin tener algún sentimiento por mi... Pero por otra parte, el simple hecho de sentirlo tocarme me hacía sentirme acalorado y eso no me gustaba nada.

Terminé por salir de mi auto sin más, pero justo antes de hacerlo pude sentir como él me tomaba del brazo, impidiéndome salir de mi asiento, lo miré un poco confundido.

-Solo quiero que sepas...- me miro, cruzando miradas por primera vez en el día. -Que estás en mi mira, Borja...- habló con un tono juguetón, provocándome escalofríos. -Así que será mejor que no te encuentre solo, sino...- me jalo de la corbata, quedando así a centímetros de mi rostro. -Te haré lo mismo que ayer...- amenazó mientras se acercaba a mi y mordía fuertemente mi cuello, dejando otra marca en él.

-A-Alexis...- me había puesto muy nervioso.

-Sobre aviso no hay engaño, mi buen.- me sonrió de lado antes de salir de mi auto, dejándome solo, confundido y sin saber qué hacer.

FIN FLASH BACK




Su único objetivo ahora era el poder ir a los baños y hacer lo suyo ya que había aguantado todo el día para poder no encontrárselo, pero ya no podía aguantarlo más, gracias a esto terminó por buscar un baño limpio y que estuviera un tanto escondido.

-"Gracias a los dioses que Rabis me dijo exactamente donde estaban sus baños..."- pensó mientras se sentía aliviado, pero al intentar ingresar sintió como alguien lo empujaba fuertemente hacia dentro. -¡¿Pero qué mierda?!- se sentía molesto, rápidamente intentó encararlo pero para su mala fortuna se trataba de Alexis. -Maldita sea...- lo peor es que este nuevamente tenía aquel tamaño.

-Hola de nuevo, Borja.- sonrió de lado mientras tomaba sus manos y las pasaba arriba de su cabeza. -Estuviste escondiéndote todo el día de mi, ¿eh?- con su mano libre lo tomó del mentón lamiendo descaradamente todo su rostro.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora