El pequeño azabache se encontraba hecho "bolita" en una esquina de su cuarto. -"¿Qué acaba de pasar?"- pensó mientras miraba a su pareja, la cual aún dormía plácidamente en su cama. Y pensar que todo se volvió tan raro después de aquella misteriosa llamada.
FLASH BACK
Narra Quackity
-"Buenos días, mi niño"-
-"¿Qué mierda?"- pensé mientras me quedaba callado un buen rato, la verdad no sabia que responder.
-"¿Mi niño?"- pero este siguió hablando. -"Aún estás molesto, ¿verdad?..."- suspiro profundamente para después seguir hablando. -"Es comprensible, ¡Pero ya pasó más de un año! Debes superarlo ya... Además ¿Me vas a decir que no extrañas estar conmigo?- rió un poco. -"Mi niño, no sabes cuanto necesito verte..."- hizo una leve pausa. -"¿No piensas decir nada?... ¿Es por ese maldito niño de oro?"- escuché un bufido molesto. -"No me hagas reír, ¿De verdad es por él? ¡Es solo un niño! Tu sabes bien donde siempre has sido feliz... Cuídate, mi niño, piensa lo que dije, y... Feliz navidad."- terminó por colgar.
Sin que yo quisiera había comenzado a llorar. Hay tantas cosas del pasado de Lusu que ni yo mismo conozco y es comprensible, no llevamos ni una semana juntos... Tengo demasiadas preguntas que hacerle tanto de su familia, sus antiguas relaciones y ese problema tan grande que pasó como para que él dejara de sonreír... Antes no me había puesto a pensar en ello, pero la verdad ahora necesito respuestas... Y las necesito ya.
FIN FLASH BACK
Después de un buen rato, el pequeño azabache decidió levantarse, eliminar el rastro de aquella llamada y dejar el celular de su pareja en el mismo lugar en donde estaba, para después volverse a recostar a su lado, abrazarlo por la espalda y ocultar su rostro en la misma.
-¿Quacks?- preguntó el castaño al sentirlo, este se había despertado a penas. -¿Te encuentras bien?...- el menor negó, esto alarmó al mayor y más al sentir como su espalda comenzaba a humedecerse. Quiso girarse inmediatamente, pero el pelinegro no le dejó. -¿Quacks?...-
-No crees... ¿Que fuimos muy rápido?...- susurro, mientras más lágrimas se hacían presentes.
-¿A qué te refieres?...-
-A n-nosotros...- su voz comenzaba a entrecortarse. -Apenas si nos conocemos... A-Además... Y-Yo...- sin que él quisiera, había roto en llanto. Por su parte el mayor no pudo aguantarse más, se giró un poco brusco para después tomar el rostro del menor y besarlo con un poco de desesperación. El menor correspondió mientras más lágrimas brotaban de sus ojos.
Después de mucho tiempo de solo estarse besando, decidieron separarse para recuperar el aliento.
-No se de donde has sacado esa pregunta.- habló el castaño mientras acariciaba tiernamente el rostro de su amado. -Pero sí, puede que hayamos ido muy rápido...- lo miro directo a los ojos. -Pero eso no cambia lo que sentimos el uno por el otro.- le sonrió dulcemente. -Me gustas Quacks, me gustas demasiado.- sus mejillas comenzaron a tomar color.
-L-Lusu...- este tenía todo su rostro enrojecido, pronto una tímida sonrisa se escapó de sus labios. -T-También me gustas mucho...- confesó, aquella declaración había logrado que todas sus dudas desaparecieran.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...