Capitulo L - Tiempo de estudios

1.6K 157 118
                                    

Advertencia: Abuso físico.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

Era martes por la mañana, una mañana muy particular en el instituto ya que dentro de poco estarán en fechas de exámenes, mismos que determinarían si nuestros queridos alumnos podrían graduarse o tener que repetir año.

-Quacks, ya baja...- habló un molesto Luzu, quien intentaba mover a su novio quien aun estaba dormido dentro del auto. -Desde ayer dieron los temas para los exámenes, no quiero perder un día mas, así que debemos entrar ya.-

-¿Y quien tiene la culpa de que hayamos faltado ayer?- susurro con tono de molestia mientras se aferraba a su asiento.

-No fue para tanto.- por fin logró hacer que se soltara, terminó por cargarlo antes de cerrar la puerta del auto.

-¿No fue para tanto?- se cruzó de brazos. -Me lo hiciste cuatro veces seguidas... De veras que no tienes llenadera.- el mayor soltó una leve risa.

-Yo no escuche queja alguna...- le susurro cerca de su oído, haciendo que el menor se ruborizara.

-¿Sabes que? Bájame, yo puedo caminar solito.- desvió la mirada.

-Quien te manda a querer besar a tus amiguitos.- lo miró con ciertos celos en su ser a medida que lo bajaba.

-¡Que no hicimos nada!- sin más comenzó a caminar un poco lento, el mayor suspiro, se acomodó bien las mochilas antes de alcanzarlo.

-Ya se, ya se...- le revolvió el cabello, fue cuando llegaron al sitio en donde se encontraban normalmente todos sus amigos. -Uy.- una risa se escapó de sus labios. -Parece que no fiste el único castigado.-

-¿Eh?- al alzar la mirada pudo darse cuenta del estado de sus amigos. -Ay no puede ser.- a pesar de querer reírse, tuvo que frenar debido a las malas miradas que le dedicaron sus amigos.

-Ni se te ocurra decir alguna tontería.- le regaño Staxx, quien se encontraba sentado en la banca y que a pesar de traer bufanda podían verse las grandes marcas de mordidas que tenía en el. Willy solo se burló un poco mientras le daba cortos besos en sus mejillas, abrazándolo por la cintura.

-Lo que dijo Frank.- habló Vegetta a medida que se cruzaba de brazos, este estaba completamente ruborizado por otra parte Rubius lo miraba con una sonrisa perversa mientras jugaba con una especie de control, presionando el botón que tenía de vez en cuanto. -¡¿P-Puedes parar por un momento?!- el híbrido oso negó mientras seguía apretando el botón, provocando que el pobre Vegetta tuviera que taparse la boca.

-Ustedes si que son hormonales, dios.- se burló el híbrido pato, recibiendo una buena nalgada por parte de su pareja. -¡Ah! ¡¿Pero qué te pasa?!- lo miro mal mientras se sobaba.

-Tu estás igual, así que no les molestes.- le regaño un poco.

-Bien...- suspiró pesadamente, posando su mirada en Fargan quien apenas iba llegando, lo más destacable en el es que llevaba cargando a Alexby, quien parecía que le había ido peor que a los demás puesto que seguía casi dormido. -Y yo quejándome...- susurro.

-Buenos días chicos.- les saludó amablemente al llegar a su lado. -Fue una buena noche, ¿no lo creen?- sonrió ampliamente, ganándose una mala mirada por parte de los menores. -Ya, ya, solo bromeaba.- se burló mientras bajaba a Alexby y lo recostaba en la banca.

-Gracias...- susurro el oji zarco antes de ver a sus amigos. -Una puta palabra y los mato.- amenazó, sus amigos solo negaron mientras le ponían un pulgar arriba en señal de que lo compadecían. -Bien... ¿Podrías llevarme a mi salón? Ya después te podrías ir...- Fargan sonrió tiernamente antes de volver a cargarlo. -Los veré en el salón...- sin mas se fue.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora