Capítulo IV - Vida diaria

5.6K 519 516
                                    

Advertencia: Acoso sexual y Abuso físico

━━━━━━━━━━━━━━━━━



Era fin de semana, el menor estaba recostado en su cama sin hacer nada. Ya habían pasado varias semanas desde el inicio del ciclo escolar.

Quackity se estaba adaptando lentamente gracias a sus amigos, pero habían recaídas gracias a sus superiores, al grado de no querer salir de casa.

El acoso, abuso, y la intimidación eran constantes, no sabía quién de los tres era el peor.


FLASH BACK

Narra Quackity

Me encontraba comiendo mis alimentos junto a mis amigos, estábamos tranquilos sin hacerle daño a nadie y cuando menos lo esperaba sucedió.

-¡Ay, pero que torpe soy!- me acababan de tirar toda la bandeja de comida sobre mi cabeza, sinceramente ya estaba acostumbrado, solo atiné a bajar la mirada, mientras que su "mano derecha" comenzaba a reír.

-Willy, al menos déjalo comer, por dios.- a pesar de todo, mis amigos me defendían.

-Pero Vegetta, ¿No ves que fue un accidente?- tomó otra bandeja llena de comida. -¡Mira, no es mi intención!- obviamente lo era, acababa de ensuciar también a Vegetta. -De verdad que soy torpe.- comenzó a reírse, lo raro fue que esta vez Rubén no se rió.

-Maldito...- susurre mientras me levantaba, tomé un pañuelo y comencé a limpiar a mi amigo.

-Quackity...- me sonrió de manera tierna.

Tomé todo el valor que pude y miré a mi acosador. -A mí hazme lo que se te dé tu puta gana.- todos me miraban atónitos, nunca nadie se la había puesto así a él. -Pero no los toques a ellos.-

-No lo puedo creer.- pensé que me amenazaría como siempre, pero todo lo contrario. -Nos salieron homosexuales los dos, ¡Y además son parejita!- comenzó a reír fuertemente, por alguna razón esta situación le parecía divertida. Por otro lado Rubén me miraba con una ceja levantada, más nunca dijo nada.

FIN FLASH BACK



Los acosos y agresiones de Willy eran los más constantes de los tres, pero a pesar de todo, nunca llegó a golpear al menor, supongo que no quería dejar evidencias.

Se estiró un poco y se sumergió nuevamente en sus pensamientos para volver a hacerse la misma pregunta.

-"¿Quién es el peor de los tres?"-


FLASH BACK

Narra Quackity

La clase de gimnasia había terminado, siempre esperaba a que todos se cambiaran y salieran para poder cambiarme a gusto.

Me daba mucha vergüenza que todos vieran mi cuerpo y mis alas, aún eran pequeñas y seguían lastimadas gracias al pendejo de Lusu.

Me encontraba en bóxer, estaba tan metido en mis pensamientos que no escuché que alguien había entrado.

-Vaya, no solo tienes un bonito rostro, también tienes un cuerpo hermoso.- me estremecí y gire mi cabeza lentamente. Maldita sea, se trataba de Rubén.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora