Capítulo XXIX - Necesitamos hablar (Primera parte)

2.7K 196 282
                                    


Aclaración: Centrado en el Spretta y Spruan.

Advertencia: Leve contenido sexual y sangre.

━━━━━━━━━━━━━━━━━




-Juan...- se separó un poco de Vegetta. -¿Qué haces aquí?- preguntó mientras alzaba una ceja, tratando de mantener la calma, esta era su primera interacción después de mucho tiempo.

-Eh...- se puso tenso al instante. -Y-Yo...- jugaba nervioso con sus manos.

-¿Quién es el, cariño?- pregunto Vegetta, a medida que abrazaba por el cuello a su pareja.

-Veras...- se separó un poco y lo tomó de la mano, acercándolo al de lentes. -Sam, él es Juan, un viejo amigo...- miró al mencionado. -Y Juan, el es Samuel, mi novio.-

-Espera un momento...- fue cuando miró por fin al castaño, fingió sorpresa por un momento, ya que en realidad si sabía quién era. -Pero si ya nos conocemos, ¿No te lo conté?- miró a su pareja. -El es el mismo que me quito a-...- fue interrumpido abruptamente por el castaño.

-Spreen.- le miró. -¿Crees que podamos hablar...- hizo una leve pausa, mirando de reojo al oji violeta. -... A solas?- Vegetta sonrió en el interior, miro de reojo a su pareja, quien la miro de igual forma, ambos sabían lo que estaba por pasar a continuación.

-¿Disculpa?- preguntó el oji violeta en un tono indignado. -Todavía que llegas a interrumpir nuestra intimidad, llegas a querer alejarme de mi novio? ¿Qué es lo que te pasa?-

-Lo que tenga que hablar con él, no es asunto tuyo "Presidente escolar".- lo miro mal, el pelinegro rio.

-¿Y a ti qué pasa Juan?- se acercó al mencionado, este por inercia comenzó a retroceder. -No solo te bastó con quitarme a Rubén.- su tono de voz comenzó a apagarse, causando miedo en los menores. -Sino que ahora quieres venir aquí a quitarme a mi Iván.- terminó por acorralarlo. -Dime, ¿Qué es lo que estás esperando?-

-Vegetta...- le hablo Spreen, pero Vegetta le silencio.

-Y-Yo...- se había puesto nervioso.

-¿Que te hice para que me odiaras tanto?- golpeó fuertemente la pared, causando más terror en el menor, el híbrido oso por instinto alejó a su pareja del otro.

-Vegetta, tranquilo...-

-¡No! ¡El debe escuchar lo que tengo que decirle!- volvió a mirar a Juan. -Dime, ¡¿Qué más necesitas quitarme para poder ser feliz?!- sin que él quisiera las lágrimas habían comenzado a brotar de sus ojos, la simple mención del castaño había dejado florecer aquellas emociones que llevaba días suprimiendo en su corazón.

-Vegetta...- el híbrido oso lo soltó y terminó por abrazarlo protectoramente.

-Iván...- suspiro y se alejó del castaño, dejándose envolver por un momento en aquellos brazos. Quedándose juntos ante la mirada atónita de Juan. -Gracias, de verdad...- sin más se separó. -Pero ahora creo que necesito estar solo...-

-¿Estás seguro?...- el oji violeta asintió. -¿Quieres que te lleve al menos?-

-Me iré en taxi, no te preocupes, tu atiende este "asunto" que yo ya no estoy para este tipo de personas.- se acercó a su pareja, depositando un corto pero beso ante una mirada difícil de descifrar del castaño. -Te veré mañana.- sin más salió del callejón, ignorando por completo al menor, quien se había quedado en el mismo lugar sin decir nada.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora