Capítulo XXIX - Necesitamos hablar (Tercera parte)

2.6K 198 218
                                    

Aclaración: Centrado en el Spretta y Rubegetta.

Este capítulo comienza a narrarse desde la fiesta del Rubius, pero desde la perspectiva de él. Último capítulo de este especial, ya veremos que procederá después.

━━━━━━━━━━━━━━━━━

POV RUBIUS

Jamás esperé que Juan comenzara a cantar esa canción y mucho menos que retara a mi Vegetitta, pero lo que más me sorprendió fue que él le respondiera de igual manera, siempre quise saber cómo sería verlo celoso, y esta vez parecía que estaba por averiguarlo.

Cuando canto me abrazo, apegándome mucho a él, susurrándome al oído -Eres mío...- provocando que me sonrojara demasiado, si se estaba poniendo así solo por una canción, que pasaría si algo mas fuerte pasara? Me pregunté mientras sentía como Juan me jalaba, provocando que Vegetta me soltara mientras lo miraba furioso, era la primera vez que podía verlo así... Como me pone el hijo de puta.

-"Prefiero ser su amante, su amante."- canto Juan mientras me atraía bruscamente a él, besándome así de la misma manera, yo suspire profundamente antes de responderle. De verdad quería llevar los celos de Vegetta al límite, pero para mi sorpresa, cuando me separé del beso, él ya no estaba.

Sentí como mi mundo se venía abajo, quería correr y buscarlo, pero mi maldita necesidad comenzó a crecer, hasta el punto de no poder controlarme, a pesar de todo debía ignorarlo y seguir.

-Bueno chicos...- intenté hablar, pero ya no podía ni concentrarme. -Ahora es turno de... Ay yo que sé.- de verdad ya no pude, debía sacar todo con alguien y debía hacerlo ya. Terminé por tomar bruscamente la mano de Juan, localicé a cualquiera de mis amigos que estuviera en frente. -Voy a mi cuarto, cúbreme Luzu.- sin más fui a mi destino, donde desquite todo lo que estaba sintiendo en ese momento, estaba molesto, molesto con Juan, pero más lo estaba conmigo por haberle hecho eso a mi Vegetta...

Después de que terminó la fiesta decidí marcarle pero él jamás contestó, era de esperarse, soy una mierda de persona y aun así él soportó todo lo que le hice... Esta vez había sobrepasado su límite. A pesar de todo espere verlo en la escuela y aclarar las cosas, estaba dispuesto a dejar a todos y por fin formalizar con él, pero para mi sorpresa él no se apareció... Pregunté a todos pero nadie sabía nada de él, además de que Quackity casi me agarraba a golpes.

Esperé pacientemente toda la semana, pero él no se apareció... Ahora era sábado en la mañana y mi necesidad estaba comenzando a abrumarme, a pesar de todo esta vez no quise ceder ante mis impulsos, termine por distraerme con otra cosa.

-Un buen vino puede ayudarme... ¿Verdad?- sin más lo destape y comencé a beber mientras recordaba todo lo que había pasado con mi Vegetitta... Las amargas lágrimas se estaban haciendo presentes, hasta el grado de ni siquiera poder ver. De verdad lo extrañaba, de verdad lo quería... Comencé a sollozar mientras dejaba que mi cuerpo se embriagara cada vez más.

No se como o porque, pero había llegado hasta la casa de Vegetitta, a pesar de lo ebrio que estaba, pude llegar sin problema alguno... En taxi. Me puse delante de su puerta y comencé a tocar lentamente.

-¿Vegetitta?~ ¿Podemos hablar, cariño?- hable en tono juguetón, esperando a que abriera.

-¡¿Tu eres la pareja de Rubén?!- de pronto pude escuchar una voz diferente, fue cuando cai en cuenta -"¿Acaso alguien estaba con mi Vegettita?"- pensé mientras mi cuerpo comenzaba a llenarse de celos e ira, no sabía que estaba pasando.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora