POV LUZU
Desperté gracias a mi alarma, la cual apague rápidamente antes de que despertara a mi Quacks, después de tener una gran noche el había quedado muy agotado, quería que faltáramos a la escuela solo para poder tener todo el día juntos y poder hablar de todo lo que había pasado estas dos semanas sin vernos. Estaba por volver a acurrucarme y dormir, pero a los pocos minutos el celular de él comenzó a sonar, tuve que agarrarlo y apagarlo antes de que le despertara.
Fue cuando vi que en mi celular también me habían dejado varios mensajes, al revisar note que se trataba de Samuel, pensaba que sería alguna emergencia, pero al notar que solo quería que llegáramos temprano, opte por escribir que no asistimos hoy, el lo entendió de inmediato, lo cual agradecí mucho.
Decidí abrazar a mi pequeño y así sumergirme nuevamente en un sueño profundo, pero lastimosamente ya no pude. Suspire pesado antes de levantarme e ir al baño para hacer mis necesidades. Por alguna extraña razón desde que desperté había tenido un presentimiento, como si se me hubiera olvidado algo, pero decidí no tomarle importancia.
Lave mis manos y mi rostro, peinándome un poco, mirándome un poco al espejo, pudiendo observar algunas marcas de besos que tenía de mi patito. Una sonrisa boba se dibujó en mi rostro al tan solo recordarlo. Estaba tan metido en mis pensamientos, dejándome envolver en aquel encuentro que habíamos tenido apenas anoche.
Pronto escuché como mi celular comenzaba a sonar. -"Maldita sea, lo deje en la cama."- pensé antes de correr hacia la habitación, no quería que se despertara, pero al llegar me di cuenta de que ya lo había despertado, además de que había contestado, suspire, estaba por preguntarle quién era, pero...
-¿Y tu quien chingados eres?-
FIN POV LUZU
-¿Eh?- seguía hablando el menor, se podía notar lo molesto que estaba, podría ser tal vez porque le despertaron, o quizás podría ser algo más. -¿Por qué te quedas callada? Anda, dime quien eres y qué quieres.- bufo molesto mientras veía a su novio.
-¿Quién es, Quacks?- le susurro a medida que se acercaba y depositaba un corto beso en su cuello, más este no quitaba su semblante ni le decía nada, solo estaba atento al teléfono.
-Pues no se, tu dime.- lo miro mal. -¿Qué mujer te habla tan temprano preguntando si irás por ella?- el castaño se quedó pálido al escucharlo, causando que el menor se molestara más. -A ver cab-...- pero el mayor le silenció, poniendo su dedo en sus labios.
-Antes de que empieces a ahogarte en un vaso de agua...- lo miro. -Ponlo en altavoz y escucha.- el pelinegro suspiro, pero le hizo caso. -¿Hola?-
-"¡Luzu! Gracias a los dioses."- se escuchó como suspiro aliviada.
-Lanita, buenos días.- una sonrisa se dibujó en su rostro, causando que el menor comenzara a llenarse de celos, cosa que el mayor noto. -Disculpa lo de hace un momento, mi patito tiende a ser un poco territorial.- este comentario hizo que el mencionado se alegrará y molestara a la vez.
-"¿Ese era Alexis?"-
-Si.-
-"Owww, su voz se escucha muy tierna."- ambos rieron, causando un leve rubor en el menor. -"De todas formas... ¿Ya viste qué hora es?"-
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...