Era temprano por la mañana, Quackity se encontraba mirándose al espejo mientras se peinaba. Pensando en cómo las cosas se habían tornado de una manera extraña.
-¿Como pudo pedirme una cita así de la nada?- comenzó a recordar lo que había pasado la noche anterior.
FLASH BACK
Narra Quackity
Despues de la estupidez que dijo el idiota de Rubius ya no quise estar mas ahi, a pesar de estarme divirtiendo de sobre manera. Solo me despedí, tomé la mano de Luzu y comencé a caminar a la salida en silencio, temiendo que él me preguntara sobre el tema, pero para mi buena suerte no fue así. Luzu podría ser un maldito celoso, sin embargo había comprendido por completo mi situación como para no cuestionarme sobre ello.
Habíamos llegado a casa, estaba dispuesto a irme a dormir, sin embargo el sonido de su voz me hizo detenerme en seco, mirándolo nuevamente, temiendo que de verdad quisiera sacar el tema a la luz. Incluso en el auto estaba preparándome mentalmente para poder contarle todo con tranquilidad y sin lujo de detalle o sino sería mucho peor... Aun así, jamás esperé lo que de verdad quería decirme.
-¿Quisieras tener una cita conmigo?-
-¿Eh?...- me había tomado por sorpresa, fue demasiado raro y extraño que preguntarse una cosa así que no pude evitar soltar una risita nerviosa, haciendo que incluso olvidará todo el mal rato que pasé hace unos momentos. -¿Hablas en serio?- él solo asintió, fue cuando note lo nervioso que este estaba ya que estaba jugando misteriosamente con sus dedos. -Si, Lusu...- hablé a medida que un rubor comenzaba a aparecer en mis mejillas. -Claro que me gustaría.-
-¡B-Bien!- me tomó del rostro, robándome un corto beso antes de dirigirse hacia el baño, imagino que para poder bañarse, pudiendo notar la emoción en su ser, la cual me parecía adorable, sin embargo aun me dejaba un poco intrigado, finalmente no era la primera cita que tendríamos. Fue ahí cuando caí en cuenta de que por fin podría ejecutar lo que llevaba planeando por semanas.
-Supongo que es hora, ¿no es así?- una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios antes de alcanzarlo, finalmente aun quería eliminar el mal sabor que me había dejado lo que pasó hace un rato y qué mejor que Luzu para poder calmar por completo mi ser.
FIN FLASH BACK
Quackity rio un poco al recordar todo, acomodando sus últimos detalles antes de alejarse un poco del espejo y así poder verse por completo.
-Perfecto.- una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al ver todo su atuendo completo. Esta vez había escogido una apariencia diferente a lo habitual, siendo este un short negro corto dejando a la vista sus bonitas piernas, una sudadera café larga, misma que ocultaba casi todo su short, además de llevar unas botas negras largas y por supuesto su gorro azul, optado por ocultar esta vez sus alas. -Aun tengo el toque.- poso tiernamente delante del espejo antes de tomar sus cosas en un pequeño bolso en forma de piña que le había regalado Luzu cuando cumplieron seis meses juntos.
Estaba dispuesto a salir, sin embargo un claxon diferente comenzó a sonar fuera de su ventana, causando así que este se asomara, solo para encontrarse con una grata sorpresa. -¿L-Lusu?...- casi babeo al notar como venía este.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...