Luzu seguía llorando en los baños, se sentía miserable y triste, pero sobre todo con el corazón roto. A pesar de que él mismo había dicho que iba a olvidarse de todo lo que sentía por Quackity, sabía que sería muy difícil, finalmente el híbrido pato se había convertido en la persona que mas había amado en el mundo.
-Borja...- fue cuando escuchó una voz conocida, este se encontraba del otro lado de la puerta, hablando en un tono de voz cálido, algo muy inusual en él. -¿Puedes abrirme?- el castaño dudo un poco, terminó por suspirar profundamente antes de levantarse y abrirle.
-¿Qué quieres, Willy?- le contestó de mala manera, finalmente estos no habían hablado desde el dia que casi llegan a los golpes. -¿Vienes para burlarte de mí?- rio irónicamente mientras intentaba limpiar sus lágrimas. -Adelante, ya no tengo nada que perder...- sin embargo el peliblanco solo lo miraba sin decir palabra alguna. -Anda... Dime, ¿Qué es lo que quieres?...- pregunto mientras desviaba la mirada, abrazándose a sí mismo.
-¿Ya terminaste?- preguntó en tono calmado mientras le ofrecía un pañuelo para que este se limpiara, el castaño lo miró por un segundo antes de tomarlo y limpiarse las lágrimas.
-Si...-
-Bien...- se recargo en los lavabos mientras prendía un cigarro y comenzaba a fumar. -Primero que nada, está bien que hayamos peleado por este tema en el pasado, sin embargo, ¿en qué términos me tienes como para creer que me burlaría de ti?- lo miro muy mal. -Se que soy un hijo de puta, pero hasta yo tengo mis límites.- sacó una bocanada de humo mientras seguía hablando. -Segundo...- le ofreció un cigarro, el castaño lo aceptó antes de acercarse a él y recargarse en los mismos lavabos. -Vine porque estoy preocupado por ti...- esta era la primera vez que el peliblanco sonaba tan sincero que hasta cierto punto le daba escalofríos al castaño.
-¿Por qué habrías de estarlo?...- pregunto a medida que fumaba. -Tu mismo dijiste que me-...- fue interrumpido abruptamente por el otro.
-Sé lo que dije y no voy a cambiar de parecer sobre lo que dije.- lo miro seriamente. -Sin embargo eso no quita el hecho de que esté preocupado por ti, porque finalmente eres mi amigo, Borja... Que digo, eres un hermano para mí, maldito tonto.- dijo esto a medida que desviaba la mirada, se podía notar lo avergonzado que estaba.
-Willy...- este estaba enternecido por sus palabras.
-Así que...- volvió a mirarlo. -Solo te lo diré una vez.- apagó su cigarro para mirarlo fijamente. -A pesar de que no esté del todo contento con este nuevo Alexis, lo único que me importa es tu felicidad.- lo tomó por los hombros. -Así que apoyare la decisión que tomes, sea cual sea estaré a tu lado.- Luzu no dijo palabra alguna, solo atinó a apagar su cigarro antes de abrazarlo fuertemente. -Oye...- rio un poco nervioso y es que era de esperarse, no solían ser tan cariñosos entre si.
-Gracias Willy...- se separó de él y lo miro. -Gracias y lo siento por golpearte...- admitio con cierta culpa en su ser, sin embargo el menor negó.
-No te preocupes, después me vengare.- rio a medida que se separaba por completo de él. -Ahora, ¿vas a decirme que harás con el?- el castaño suspiró profundamente antes de decirle la decisión que había tomado.
-Yo...-
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- sin embargo fueron interrumpidos por los gritos que provenian de fuera.
-Parece que ya llegó...- susurro Willy antes de volver a mirarlo. -¿Vamos?-
-Dame unos minutos...- suspiro mientras lo miraba. -Ve si quieres, yo tengo que lavarme la cara antes de salir, no quiero que me vean así.- el peliblanco asintió y decidió darle su espacio, no sin antes darle una palmaditas en su espalda para después salir de los baños. -Ahora si Luzu...- habló para sí mismo mientras se miraba a través del espejo. -Vamos a hacer todo lo que este en nuestras manos para la felicidad de nues-... de Alexis...- suspiró profundamente antes de lavarse su cara, limpiando todo rastro de lágrimas de su ser. -Porque al final... Él es lo único que importa.-
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...