PERSONAJES (Primera Parte)

3.7K 270 141
                                    

Les escribo aquí para aclarar algunos puntos importantes de los personajes, para meterlos en contexto y que después no sea necesario que yo ponga todo y no me llegue a entender. Toda la información es a partir de este último capítulo, varios pudieron tener muchas más parejas, pero solo pondré como "serias" a las que posiblemente se les haga mención después.

Nombre: Alexis

Apodo: Quackity

Edad: 17 años

Ex-parejas serias: 2

Virgen: Si

Historia: Quackity vivía con sus padres antes de mudarse cerca de su nueva universidad. Sus traumas con respecto a ser tocado empezaron gracias a una de sus ex-parejas. Mas nunca pudo hablar con nadie de eso. Logró ingresar a una gran universidad gracias a que durante el examen de admisión hizo trampa, lo cual le otorgó una beca. Ya que no es tan rico como sus demas compañeros. Sus padres saben de su orientación sexual.


Nombre: Borja

Apodo: Luzu

Edad: 20 años

Ex-parejas serias: 1

Virgen: No

Historia: No tiene buena relación con sus padres. Tuvo muchas parejas, pero solo con una pudo sentirse bien y estable, o eso era lo que pensaba. El era el mejor de la escuela, hasta que llegó Quackity a destronarlo. El, Willy y Rubius se conocen desde niños. Su padre es el director de la escuela.


Nombre: Samuel

Apodo: Vegetta

Edad: 20 años

Ex-parejas: ?

Virgen: No

Historia: A pesar de tener buena relación con sus padres, el se independizó desde que tuvo los 16 años, trabajando en el negocio familiar hasta que por fin pudo hacer una pequeña empresa, en la cuál podía trabajar sin necesidad de salir de casa. Ha tenido demasiadas parejas sexuales (pero con protección), pero solo se ha enamorado una vez. El y Staxx se conocen desde niños.


Nombre: Rubén

Apodo: Rubius

Edad: 20 años

Ex-parejas serias: ?

Virgen: No

Historia: Sus padres le corrieron de casa, pero estos igual le compraron una para que no sufriera tanto, además de que cada mes recibe dinero para sus gastos diarios. En realidad sus padres lo quieren lejos de ellos y es algo que lo atormenta cada noche. Es la vergüenza de sus padres al saber su orientación sexual, por eso mismo lo desterraron de casa. Aunque él diga todo lo contrario. Ha tenido demasiadas parejas sexuales, pero siente que nunca va a poder enamorarse.


Nombre: Guillermo

Apodo: Willy

Edad: 19 años

Ex-parejas serias: 0

Virgen: Si

Historia: Muchacho atormentado por ser siempre el hijo perfecto, trata de seguir tanto las reglas que a veces ha olvidado quien es el en verdad. Trata de ser homofóbico, pero en el fondo sabe que esto le puede estar gustando. Tiene buena relación con sus padres. Además de que últimamente siente que puede expresarse mucho más, y eso es gracias a su nuevo "amigo". Sus padres tienen muchos negocios en la ciudad.


Nombre: Frank

Apodo: Staxx

Edad: 19 años

Ex-parejas serias: ?

Virgen: No

Historia: Sus padres fallecieron en un trágico accidente, donde le heredaron toda su fortuna, pero él no lo presume ni nada, ya que aun no lo ha asimilado por completo, por eso tiende a tener una actitud bromista ante todo. Aunque esto de igual manera provoca que confié mucho en la gente, y es ahí donde lo han engañado demasiadas veces.


Nombre: Alejandro

Apodo: Alexby

Edad: 19 años

Ex-parejas serias: 1

Virgen: No

Historia: Tiene una muy mala relación con sus padres, ya que les confesó su orientación sexual, fue tanto su decepción que lo corrieron de casa a penas cumplió los 18 años. Aceptando mil empleos para poder pagar el alquiler y la matriculación de la escuela. Tanto era su desesperación que comenzó a hacer favores sexuales a algunas personas (pero con protección), fue ahí donde conoció a Lolito una de sus ex-parejas, quien a pesar de todo el daño que le provocó después, logró sacarlo de ese lugar. Su último trabajo había sido el atender en una heladería, fue donde conoció a Fargan.


Nombre: David

Apodo: Fargan

Edad: 25 años

Ex-parejas serias: ?

Virgen: No

Historia: Se lleva bien con su familia, pero vive solo en una enorme casa. Tiene un pequeño negocio propio, además de tener varias acciones invertidas en muchos lugares, un ejemplo es en el bar de la familia de Willy. Pero el tener tanto dinero ya no le hacía feliz, puesto que se sentía solo. Fue cuando conoció a Alexby, el ser que cambiaría su vida para siempre. Ahora llevan 6 meses juntos. Fargan le sacó de trabajar, ahora trabaja en línea ayudando a contabilizar algunas cosas con respecto a sus negocios, además de ofrecerse a pagar su matriculación y darle un pequeño departamento donde vivir, puesto que si lo llevaba a vivir con él, sabía que no podría contenerse con él.


Dejare esto por aqui uwu No se que piensen de esto jaja

Dudas y sugerencias aquí, por favor.

Actualizare el siguiente capitulo hoy mismo como a las 11pm hora México, les pongo la hora porque Wattpad aún no pinches avisa >:v

Con respecto a los fics Amante Amigo y Lo hice por amor me esperare hasta que se arregle este pinche problema de las notificaciones. Este fic me urge por el especial de navidad, el cual subiré el viernes 23, como a las 6pm hora México más o menos.

¡Espero que les hayan gustado estos contextos de ellos!

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora