-¡¿QUÉ?!- gritaron al unísono mientras todos los miraban.
-¡P-Pero cállense, cabrones!- les respondió el menor a sus amigos.
Los cuatro amigos se encontraban en la cafetería, por ello era de esperarse la vergüenza pelinegro.
-Es que compañero.- Alexby miro al menor. -¿Cómo quieres que no nos sorprenda lo que nos acabas de contar?-
-Técnicamente no hay nada de malo.- hablo Staxx. -Pero como que algo no cuadra.-
-Es que Quackity.- lo miro el ojos violeta. -Cuando te conocimos nos dijiste que odiabas que te tocaran, ¿Correcto?- el menor asintió. -¡Y ahora nos dices que los mismos golpes te ponen caliente!-
-¡Que te calles ya!- el menor se sonrojo, ya se sentía en suficiente confianza como para compartir esta información sobre él. -Aun no me gusta que me toquen si es para hacerme daño... Pero si es para algo más...- se puso más rojo.
Staxx puso sus manos en su cabeza. -Es que no puedo creerlo.- lo miro. -A este paso, vas a terminar disfrutando todos los abusos de los otros tres.-
-¿Quien dice que no lo disfruto?- los tres lo miraron asombrados. -¡No mamen, es broma!- rió nervioso, era claro que le estaba gustando un poco el acoso del híbrido oso, pero no lo iba a admitir. -P-Pero gracias a esta nueva faceta mía, ¡Se me ha ocurrido un plan!-
Sus amigos lo miraron interesados, ¿Que clase de plan se le había podido ocurrir al pequeño Quackity?
═════════════
De nuevo se encontraba siendo molestado por Willy, este había puesto muchas canicas dentro del casillero del menor y al abrirlo provocó que todas cayeran al suelo.
-¡Ja ja ja!- se burlaba el mayor.
-Vaya que eres inmaduro, ¿Eh?- contestó el menor, todos lo miraron asombrados, en especial sus amigos quienes se encontraban escondidos, observando cerca.
-¿De verdad crees que esto funcione?- susurro Staxx.
-No.- le respondió el ojos violeta. -Pero debemos confiar en el plan de nuestro niño de oro.- los tres se quedaron pensando mientras recordaban lo que había pasado hace tan solo unos minutos.
FLASH BACK
-¡¿QUE?!- nuevamente gritaron los mayores al unísono.
-¡¿De verdad nunca van a callar?!- suspiro. -Miren, voy a retar a nuestros acosadores, ponerlos al límite y cuando intenten golpearme o acosarme en serio, voy a fingir que me gusta.-
-¿Y no es verdad?- comentó burlesco Staxx, provocando que los otros dos rieron también.
-¡QUE NO!- los miro haciendo un leve berrinche, causando que los mayores lo miraran con ternura. -C-Como les decía...- se había ruborizado un poco, nunca había hecho berrinches frente a nadie que no fuera sus padres. -Voy a fingir que me gusta y trataré de incomodarlos, al grado de que ya nunca más vuelvan a molestarnos!- hizo una pose ganadora, los mayores no sabían que pensar sobre este "gran plan".
FIN FLASH BACK
-¿Qué carajo acabas de decir?- el peliblanco estaba furioso. -¡¿Quien demonios te crees para hablarme así?!- se acercó y lo agarró bruscamente de su camisa.
Quackity se puso tenso. -"Maldita sea."- comenzó a temblar levemente, en su "gran plan" no había contemplado con que aún le daba miedo el ser agredido sin algún beneficio erótico. Así que suspiro fuertemente, tratando de ignorar esos miedos, se armó de valor y soltó sin más.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...