Advertencia: Abuso físico, golpes y acoso sexual.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
POV QUACKITY
-Auron...- por alguna razón este nombre salió de mis labios, pero yo siquiera sabía si ese era su verdadero nombre, además no recuerdo que me lo haya topado alguna vez en mi vida, pero al momento que lo vi comencé a sentir una enorme ira en mi interior. Era tan abrumante que simplemente no podía detenerme. Lo tome bruscamente del cuello de su camisa, levantándolo con facilidad, haciendo que aquella carta cayera al suelo. -¡¿Qué mierda haces en el casillero de Borja?!- fue cuando me percate de que mi cuerpo había crecido de nuevo.
-¡L-Lo siento!- al ver su rostro lleno de temor tuve la necesidad de contenerme, pero este nuevo sentimiento que inundaba mi corazón comenzaba a crecer cada vez más, era tanto que simplemente no podía controlarme... Sentía odio, odio por el desconocido que estaba delante de mí.
-¡Te hice una maldita pregunta!- lo azote contra la pared sin soltarlo, provocando que este emitiera un fuerte grito de dolor.
-¡JOVEN ALEXIS!- el grito de Auron fue tan fuerte que cuando me di cuenta, ya estaba rodeado de alumnos, además de varios maestros quienes miraban con terror la escena. Normalmente ellos no me importarían, pero entre ellos estaban Lely y Borja, mirándome horrorizados, fue cuando caí en la realidad... Me estaban viendo como un monstruo.
FIN POV QUACKITY
Quackity termino por soltar lentamente a Auron antes de emitir un suspiro, fue cuando uno de los maestros lo tomó un tanto brusco del brazo para poder llevárselo para ponerle algún tipo de castigo, ya que en estos días el director no se había presentado. El menor no se inmuto, solo se dedicó a seguirlo cabizbajo mientras escuchaba todos los comentarios de sus compañeros, provocando que se sintiera más mal consigo mismo.
El oji rubí solo lo miraba atónitamente, jamás pensó que el menor pudiese llegar a explotar de esta manera, además de que una nueva duda se había sembrado en su ser.
-"¿Reconoció a Auron?... Digo, ¿Por qué mas se habría puesto así?..."- se quedó pensando por un momento. -"No, no creo... Este nuevo Alexis es así de agresivo... Ya debo dejar de darme esperanzas..."-
-¡Aquí no hay nada que ver!- gritó otro maestro. -Vuelvan a sus salones.- sin más todos tuvieron que obedecer.
-Vamos Luzu...- le habló Alexby, el mencionado asintió y así ambos volvieron a su salón.
Mientras tanto Auron aún se encontraba en el suelo, intentando recuperar su respiración, fue cuando se percató de que aquella carta estaba a la vista, estaba por tomarla pero para su mala fortuna alguien la había tomado. Al levantar la mirada pudo encontrarse con un maestro quien ya estaba leyendo aquella carta y que al verlo solo comenzó a negar varias veces.
-Si sigues así...- sacó un encendedor, lo prendió y comenzó a quemar aquella carta hasta volverla cenizas. -Vas a terminar muerto.- el moreno solo pudo verlo con terror, lo habían pillado. -Da gracias a que no soy tan malo como parece... Ahora vete a tu salón antes de que me arrepienta.- sin más se retiró del lugar, dejando al menor sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧
Fanfic¿Imaginaron alguna vez enamorarse de la persona más detestable del mundo? Pues así le pasó a Quackity, quien a pesar de temerle, terminó rendido ante los "encantos" del mayor. Aclaraciones: -Se shipean cubitos. -Karmaland AU. -Se ambienta en Karmala...