Capítulo XLIX - Ayúdenme a recordar (Segunda Parte)

1.9K 144 188
                                    


Advertencia: contenido sexual explícito.

━━━━━━━━━━━━━━━━━




Después de burlarse un buen rato del pobre Vegetta, por fin siguieron una plática tranquila, mientras contaban leves anécdotas que pasaron juntos, además de seguir tomando como si no hubiera un mañana.

-Entonces...- habló el oji violeta mientras abría otra lata de cerveza, sus amigos le miraron. -¿Recuerdas lo que te hizo Doblas?...- el pequeño azabache suspiró pesadamente antes de asentir.

-No me enorgullece admitirlo, pero de alguna forma ya estamos a mano...- recordó aquella vez que intento acosarlo en el baño. -Y también por eso te pido disculpas...- lo miro directo a los ojos. -Me porte como un verdadero idiota.-

-No te lo voy a negar, pero igual no tienes que disculparte, finalmente todo se debió a tu accidente...- hizo una pequeña pausa. -Hablando de ello... Al ser atropellado, ¿no pudiste ver algo más?-

-Ha decir verdad no.- le miro. -Siempre que intento recordar el accidente un dolor insoportable comienza a abundar en mi cabeza, es tan insoportable que ni con los medicamentos puedo seguir.- comenzó a jugar con sus dedos con cierto nerviosismo. -Lo poco que recuerdo es a la persona que lo hacía, o mejor dicho sus ojos rojos... Mirándome fijamente y hasta con cierto odio... Era casi como si lo estuviera haciendo a propósito...- Vegetta miró de reojo a Staxx, recordando aquella plática que tuvieron en el hospital.

-¿Recuerdas quién era?...- preguntó el oji verde, sentándose más cerca de ellos, sin embargo el menor negó.

-Solo he intentado recordar su rostro una vez, pero decidí no volver a hacerlo... P-Porque al hacerlo, y-yo... ¡Ah!- el menor tiró su lata de cerveza al piso, poniendo sus manos en su cabeza, sintiendo como esta dolía con intensidad.

-¡Quackity!- los tres le auxiliaron de inmediato, sin embargo el menor los frenó.

-E-Estoy bien...- respiraba agitadamente a medida que se recordaba y hacía "bolita". -S-Solo denme espacio...-

-¿Debería llamar a Luzu?-

-¡No!- le gritó nuevamente el menor. -¡S-Solo distráiganme con otra cosa!- los miro. -¡A-Algo que sea tan grande que me haga olvidarme del dolor!- les suplico, los mayores se miraron entre sí, pensando en que decirle.

-¡Tengo una idea!- exclamó Alexby, quien era el más ebrio de los cuatro, terminó por arrastrarse hacia Staxx, bajándole el cierre de su pijama como si nada, dejando su pecho al descubierto de todos.

-¡¿PERO QUÉ HACES?!- gritó completamente ruborizado, intentando cubrirse al instante, sin embargo fue en vano, ya que todos pudieron observar parte de su cuerpo desnudo, algo que no destacaría sin embargo esta vez sería la excepción, debido a la enorme cantidad de chupetones, marcas y mordidas que habían en el.

-¿Frank?- le miró con una sonrisa pícara. -¿Qué son todas esas marcas en tu cuerpo? ¿Eh, compañero?-

-Solo, cállate.- subió su cierre y oculto su rostro con sus manos, se sentía avergonzado.

-Parece que nuestro querido amigo ya estrenó a su noviecito.- se burló un poco Alexby.

-¡CALLATE!-

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora