PERSONAJES (Segunda Parte)

2.9K 225 192
                                    

Nuevos personajes, los cuales influyen en la historia de nuestras parejitas.

Nombre: Juan

Apodo: -

Edad: 18

Ex-parejas serias: 0

Virgen: No

Historia: Va en primer año de universidad, conoció a Rubén desde su primer día de escuela, puesto que él fue el que le dio el recorrido de la misma. Al final se enamoró del híbrido oso, tanto que se le declaró días después, pero este le dejó en claro que no le gustaba estar en una relación, pero que estaba dispuesto a acostarse y salir con él cuando él quisiera, cosa que el castaño aceptó, puesto que de verdad estaba enamorado de Rubén, tanto como para aguantar todo ese trato del castaño.




Nombre: Ivan

Apodo: Spreen

Edad: 18

Ex-parejas serias: ?

Virgen: No.

Historia: Un pequeño híbrido oso, mejor amigo de Juan. Tiene una vida relativamente feliz, tiene una familia que lo ama y apoya, una gran escuela en donde estudiar, además de tener un gran amigo a su lado... ¿Lo malo? Que llevaba años enamorado del mismo, y el día que pensaba confesar todo lo que sentía lo encontró revolcándose con otro híbrido oso en los vestidores de la escuela. Esto hizo que su corazón se cerrará, tanto que comenzó a alejarse poco a poco de su amigo, intentando tener varias parejas o solo cosas de una noche, sin poder enamorarse jamás, puesto que aún amaba a aquel chico de anteojos.




Nombre: Raul

Apodo: Auron

Edad: 20

Ex-parejas serias: 1

Virgen: No

Historia: Cuando estaba cursando el segundo año de universidad sus amigos le retaron a que enamorara al hijo del director y que si lo hacía le darían una gran suma de dinero, este aceptó porque de verdad ocupaba este dinero. El reto era que lo conquistara, saliera con él unas semanas y después terminarlo sin más. Pero el plan no resultó como quiso, ya que de verdad se había enamorado de Luzu, tanto que ya había durado meses con él, estaba completamente enamorado y feliz... Pero el día de su aniversario noto raro a su pareja ya que no quiso tener intimidad con él. Trato de no darle importancia, pero después de pasar esa noche juntos despertó con un olor fuerte, al abrir los ojos pudo ver como su pareja lo miraba con odio y tristeza, pues ya sabía la verdad y en venganza le había decolorado todo el cabello mientras dormía. El oji rubí lo terminó ahí mismo, pero su venganza no paró ahí, puesto que en los exámenes finales cambió todos los resultados del moreno, lo cual provocó que este repitiera año, donde conoció a Juan y a Ivan. 

A pesar de todo aún sigue amando a Luzu, tanto que al volver a teñir su cabello decidió dejarse un mechón así, solo porque el mismo oji rubí lo había teñido.




Nombre: Jschlatt

Apodo: ?

Edad: 20

Ex-parejas serias: ?

Virgen: No

Historia: Este fue la segunda pareja "seria" de Quackity, empezaron a salir cuando el menor tenía 15 años, pero este tenía 18 años ya. Este fue el causante principal de los traumas del pelinegro, a pesar de que solo duraron seis meses. Ya que lo celaba mucho, no dejaba que tuviera amigos ni que saliera con nadie que no fuera él, además de que "demostraba su cariño" con "pequeños" golpes en el cuerpo del menor, dejando así varios moretones en él. "Amaba" mucho al menor, pero estaba cansado de que este ni un beso quisiera darle, puesto que él decía que aún no estaba listo, esto provocó que le fuera infiel muchas veces.

Un día estaban en la casa de Quackity, estaba decidido a robarle un beso y si se podía, llegaría más allá. Pero el pelinegro lo detuvo, tanta fue su desesperación y coraje que no lo pensó más e intentó abusar del pelinegro. Para la fortuna del menor, en ese momento llegaron sus padres, lo cual hizo que este se detuviera. El menor tomó el valor del mundo, lo golpeó, lo corrió de su casa, terminando instantáneamente con él y amenazandolo de que no lo quería de nuevo en su vida, y que si se acercaba iba a correr directo a la policía. Este aceptó a regañadientes, pero en el fondo sabía que algún día volvería a encontrarlo cuando esté ya fuera mayor de edad, cosa que estaba esperando ansiosamente.

A pesar de todo lo que pasó, Quackity nunca le contó a nadie esto.



Actualización: Aunque quisiera borrar al siguiente individuo no puedo, aun así esta fue la primera y única vez que se menciona a este ser en mis historias.

Nombre: Wilbur

Apodo: ?

Edad: 18

Ex-parejas serias: ?

Virgen: No.

Historia: Amigo de la infancia y primer amor de Quackity, uno de las relaciones más bonitas y sinceras que pudo tener el menor. Tenían 14 y 15 años respectivamente cuando comenzaron esta relación, teniendo la aprobación inmediata de sus padres. La única razón por la que terminaron, fue porque este tuvo que mudarse con sus padres, dejando a un pequeño pelinegro triste y desolado. A pesar de tener innumerables parejas, jamás pudo olvidar al pelinegro.






━━━━━━━━━━━━━━━━━

Los nombres restantes se desbloquearán cuando por fin lleguen a salir en la historia.

El siguiente capitulo saldrá el lunes o martes, porque aun tengo que actualizar el otro fic jajaja Ademas de que aun no escribo nada jsjsjs

Leí en un grupo de facebook que a muchos no les gustan los capítulos de las parejas secundarias, ¿Que opinan de esto? ¿Quieren que solo me centre en el Luckity y meto solo leves escenas de las parejas o lo sigo haciendo como hasta ahora? Sinceridad ante todo, a decir verdad no tengo problema con lo que me digan.

Dudas, quejas o sugerencias aquí, por favor. Responderé todo sin spoiler... A no ser que quieran.

A nadie le importa, pero al rato me voy a un concierto de Camilo séptimo! Es un buen grupo, lo recomiendo mucho.

¡Espero que les hayan gustado estos datos de los nuevos personajes! Recomiendo que lean la parte 1, puesto que a veces no voy a poder meter todo el contexto, así que esto les ayudará.

Adioh

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora