Capítulo XV - Una bonita navidad 🔞

6.4K 375 521
                                    

Advertencia: Contenido sexual explícito.

Aclaración: Las tres historias inician el 24, solo que en diferentes horarios. La de Alexby inicia en la noche, la de Staxx y Vegetta en la tarde, y la de Quackity en la mañana.

━━━━━━━━━━━━━━━━━






Al iniciar su relación sabían que debían contarle lo más pronto posible a sus amigos, porque si no lo hacían, sabían que estos se enterarían tarde o temprano, además de que harían un gran escándalo por lo mismo, cosa que la pequeña pareja quería evitar.

Al día siguiente Quackity había reunido a sus amigos en su casa, para "estudiar". Estaban platicando y riendo como cualquier otro día, hasta que el menor se armó de valor y habló sin más.

-Lusu y yo ya somos novios.-

Los mayores se quedaron boquiabiertos ante tal declaración. Pronto comenzaron a felicitarlo alegremente mientras gritaban y festejaban, sin duda estaban felices por su compañero.

-¡Eso amerita una buena noche de copitas!- grito Alexby.

-¡SI!- respondieron los tres al unísono. Para después ir a comprar lo necesario para su pequeña celebración.

Por su parte el castaño había citado a sus dos amigos en el bar, estos aceptaron, puesto que era habitual que estos se reunieran allí.

-Buenas noches, Lucio.- habló el híbrido oso mientras se sentaba frente a el.

-Buenas noches, Rubias.- le respondió con una sonrisa.

-Como que andas muy sonriente hoy, ¿no?- habló el peliblanco mientras se sentaba con ellos.

-¿Tú crees?- rió un poco. -No lo había notado...- sonrió de lado mientras le daba un sorbo a su copa. -¿Crees que tenga que ver con mi relación con Quacks?- soltó como si nada, mientras los miraba de reojo.

Sus compañeros lo miraron asombrados por un momento, después volvieron a su semblante serio.

-Estoy feliz por ti, Borja.- respondió el peliblanco mientras también daba un sorbo a su copa.

-¡Menos mal! Por que sino, te lo hubiera ganado.- rió un poco el híbrido oso, ganándose una mirada molesta de su compañero. -¡Solo bromeó!- rió nervioso, sabía que el castaño podría llegar a ser muy temperamental. -"Será mejor que nunca sepa que lo acosaba sexualmente... Sino me mata."- pensó. -Estoy feliz por ti.-

-Muchas gracias chicos...- les sonrió ampliamente.

Se la pasaron hablando de temas de su interés mientras seguían tomando.

-Entonces...- habló el peliblanco. -¿Pasarás la navidad con él?- preguntó con curiosidad, ya que solo faltaban dos días para esa fecha.

-Si... Quacks me dijo que fuera a pasar la navidad con el a casa de sus padres.-

-Comprendo.- suspiro. -Entonces esta vez pasaremos la navidad solo nosotros dos.- miro al híbrido oso.

-Claro que sí...- sonrió un poco.

Como el trío no tenía una muy buena relación con sus familias, tendían a pasar la navidad juntos desde hace más de cuatro años.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora