Capítulo XXIII - Conocer a fondo

3K 259 309
                                    

-¿Rubén?...-

Fue lo único que pudo decir Vegetta antes de observar como este se sentaba frente a ellos. Un silencio invadió toda la cafetería, ahora esta mesa era el centro de atención. Inclusive sus amigos, quienes estaban en otra mesa, no sabian si meterse o no.

-¿Deberíamos ir con Vegetta?- preguntó Alexby, se notaba la preocupación en su voz, a pesar de ello tenía el celular levantando, ya que se encontraba en videollamada con su novio.

-Son problemas de ex's, no creo que nos concierne.- le contestó Fargan, este de igual manera estaba desayunando en su oficina.

-Samuel es el único que sabe controlar a Rabis, no creo que debamos preocuparnos.- añadió Luzu al notar la preocupación de su pequeño, quien no quitaba la mirada de esa mesa. Además de que estaba preocupado por el, lo había sentido un poco extraño desde la mañana, pero eso ya se lo preguntaría mas tarde.

-Pero aún así, estaremos atentos por cualquier cosa.- le contestó Quackity, estaba muy preocupado, sabía que el híbrido oso tendía a ser muy impulsivo y celoso con Vegetta, esto se los había confezado el mismo oji violeta días antes de la fiesta. Además, sabía de primera mano lo insistente que podía llegar a ser el castaño.

-Si...- le contesto Staxx, este estaba igual que Quackity y Alexby.

-Y si el cabrón llega a ponerse pesado... Yo me lo rifo.- añadió Quackity, causando unas risas de sus amigos, a pesar de que este lo decía en serio. Quackity desde la mañana había despertado con muchas emociones encontradas en su ser, pero la que mas sobresaltaba era el enojo, tenía unas ganas inmensas de poder desquitarse con alguien, pero no sabia porque.

-Aunque tengan por seguro que esto va a terminar muy mal.- finalizó Willy, pues este era el único que había visto todas las rabietas del híbrido oso, estas mismas solo las había hecho por el simple hecho de ponerse celoso de Samuel, ahora sabía que esta vez sería peor por el siemple hecho de su relación abierta.

Estas últimas palabras dichas por el peliblanco había causado cierto nerviosismo en el grupo de amigos, ahora ya no sabían que podía suceder a continuación.

-Vaya, con que no mentías la noche anterior, ¿Eh?- sin invitación agarro una de las cucharas que había en la mesa, comenzando a comer del plato de Spreen.

-¿Y tú quién eres?- hablo con molestia en su voz, esto causó la risa del castaño.

-¿Estás jodiendo, verdad?- lo miro mal. -Literalmente soy la persona más popular de la escuela.- hablo orgulloso de si mismo.

-Pues ni tanto, porque si lo fueras, yo te conocería.- le sonrió, claramente pudo escucharse un "Uhh" entre los estudiantes seguido de varios susurros, causando una indignación en el castaño.

-Vegetitta, ¿Vas a dejar que me hable así?- lo miro.

-¿Qué es lo que quieres Rubén?- preguntó el oji violeta, ignorándolo por completo, causando la risa de Spreen y la molestia del castaño.

-¿Crees que podríamos hablar a solas?- dijo esto mientras miraba al pelinegro, Vegetta suspiro pesadamente.

-Cariño, ¿podrías darnos un minuto?- miró a su pareja.

-¿Estás seguro?- le respondió mientras acariciaba tiernamente su mejilla.

-Si, no te preocupes...- le dedicó una bonita sonrisa. -Yo solo puedo con el.-

-Esta bien.- se levantó, no sin antes tomar el rostro del oji violeta entre sus manos y así plantarle un corto pero tierno beso.

-¡Que viva el amor!- se escuchó que alguien gritaba al fondo de la cafetería, todos voltearon a verlo, se trataba de un castaño de ojos verdes, este tenía una sudadera azul con su capucha puesta, la cual simulaba tener orejas de gato.

Enamorándome de mi bully ⟦ Luckity ⟧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora