Capitulo 14: Quiero un perro para navidad.

1.6K 221 16
                                    

«Dulce pequeña ahijada,

Hablaré con tus padres mañana. Nos reuniremos en navidad si todo sale bien, sino... Ya veremos.

Por cierto, ¿Qué quieres para navidad? Puedo obtener lo que sea, excepto tal vez, la cabeza del Sr. Snakeface. ;)

Tuyo, Lord R

.
.
.

«Querido ¿Padrino?

Espero que todo resulte bien, seguro que podrás convencer a mis padres. Se ve que eres un poco listo. :)

Respondiendo a tu pregunta, quiero un perro para navidad. Para ser más especifica, un Grim. Él perro que quiero esta en Azkaban ahora y responde al nombre de Sirius Black, pero se lo cambiaré mientras sea un perro.

¿Crees que puedas conseguirmelo? Nada me haría mas feliz (excepto acabar con el Sr. No-tengo-una-nariz).

¡Nos vemos en navidad! <3

Con amor, H. G»

.
.
.

«Adorada pequeña Mione,

Voy a ignorar tu insulto a mi inteligencia porque sé que estas celosa.

Y... ¿Azkaban? ¿De verdad?  ¿No podías pedirme una mascota más fácil? ¡Incluso un unicornio es más sencillo!

Eres realmente una cosa, en verdad. *suspiros resignados*

Pero creo que te lo conseguiré. Si, lo haré.

Por cierto, las cosas con tus padres salieron bien. Difíciles de convencer, pero lo hice y ahora soy oficialmente tu padrino (y tutor legal en caso de que sucediera algo). Quizás obtengas mi fortuna si muero, no estoy seguro pero es una posibilidad. :)

Nos vemos en navidad.

Pd: Reggie parece especialmente aburrido aquí, ¿tal vez te extraña?

Con amor, tu padrino R



«Queridisimo Padrino R,

¿Tienes mucho dinero? Podría acabar yo mismo contigo para obtener tu herencia. :)) *risa malvada*

¿Será muy difícil conseguir a mi perro? Si lo es, entonces no te arriesgues. De todos modos, el saldrá durante mi tercer año.

Yo también extraño a Reggie, por cierto. ¿Cuando me lo devolverás?

Pd: Mi nombre es Hermione. No Mione. Hermione.

Cariños, Hermione

.


.
.

Harry no oía nada de la celebración de Gryffindor, mientras tomaba una taza de té fuerte en la cabaña de Hagrid, con Ron y Hermione.

La esmeralda de la bruja |Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora