Las tormenta son normales en los mares, incluso los naufragio son los más normal. Pero de un bebé de apenas 2 años, eso queda fuera de normal aquel bebé estaba flotando por aquel mar corriendo con la suerte de no morir aogado o por algún rey del océano.
El mar se puede considerar uno de los guías más engañosos pues siempre cambia su curso, este bebé era enviado a una isla por el simple hecho de ser un hombre morirá.
(..)
En Amazon lily un par de chicas hacían la vigilancia normal, cuando ven como una pequeña canasta había arribado, una de ella tomó la canasta. Pudo ver como el contenido, un infante que seguía dormido, ambas chicas pensaro que era una mujer, desidieron llevarlo con su líder.
En el palacio la emperatriz estaba un poco triste pues su visitante se había ido, aquella persona venía unas veces a la isla para estar con la reina pero eran poco el tiempo que pasaba con ella. La mujer fue sacada de sus pensamientos al ver como dos centinelas se acercaba con una misteriosa caja.
Centinela 1: mi señora shakuyaku esto estaba en la orilla del mar- dijo una de las mujeres, mostrando al bebé.
Shakuyaku sostuvo al bebe por unos segundos había algo en este infante que le causó intriga, ella noto como su paña estaba lleno de pipí. Quizás esto era no que necesitaba.Shakuyaku: traiganme un paña- ordeno la mujer, rápidamente un pañal con flores se le fue dado. La mujer le quito el pañal sucio revelando que era el bebé- este bebé es un niño.
Las centinelas, guardias y algunas otras mujeres estaba estuperfactas por munchos años ningún hombre había llegado a esa isla sin antes ser invitado o atrapado. Pero este niño había llegado por el destino.
Mujer radon: señora ¿que debemos hacer?- pregunto pero la reina seguía con la criatura en sus manos.
Mujer 2: debemos devolvero al mar, los hombres estan prohibidos- suguero otra mujer. La reina sólo cargo al niño, este solo le sonrió, Shakuyaku miró a todas sus camaradas.
Shakuyaku: eh decidido que este niño se quedara en esta isla- dijo la reina, impresionado a todas- ¿hay algun poblema?- pregunto la reina pero ninguna contestó- bien lleven a este bebé con hancock y sus hermanas- dio el bebé a una de las soldados, ella solo salió del lugar.
Centinela 2: señora también encontramos este cofre, pero no se puede abrir- la reina tomó aquel objeto, pudo sentir un gran poder emanado de esa cosa.
Shakuyaku: guardado, le pertenece al bebé- ordeno la reina volviendo a su trono.
(..)
Boa y sus hermanas estaba jugando aque eran parte de las piratas kuja, pudieron ver como una de las guardias del castillo, como lleva algo entre su brazos.
Guardia: boa hancock,Sonia,Marigod la reina les tiene una misión- las pequeñas se acercaron- ahora no solo serán tres hermanas pues tendrá a su cargo a este niño quien será su nuevo hermano- la mujer les dio al pequeño, en brazos para luego retirarse.
Sonia: es un niño pero ,aquí solo hay niñas- dijo la peliverde, mientras miraba al bebé, le picaba la mejilla causando risa en el infante.
Mari: es muy lindo nuestro hermano- dijo la pelinaranja.
Boa: es cierto apartir de ahora será nuestro hermano menor, nosotras tres te protegeremos- lo levantó, el bebé solo sonrió.
Sonia: Espera no sabemos su nombre- Menciono, pues no les habían dado el nombre del pequeño.
Mari: lo tengo- hablo la pelinaranja- te llamaremos jason.
Aquel bebé solo rio pues todavía no tenía conciencia de lo que pasaba, pero tampoco sabía que no solo ganó tres hermanas que siempre estarían para el. Ganó el inicio de una aventura, que lo llevaría al descubrir varios misterios.
Continuara....?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados