Capítulo 28: Shirohige

408 32 2
                                    

Akuinu estaba sorprendió de lo que veía, jason no mostraba ningún rastro de humanidad. El joven de ahorra cabello blanco lanzó una estocada con su espada alejandolo de luffy, el cual fue tomado por jinbel, saliendo a toda velocidad.

Jinbel: jason ¿que te está pasando?- se pregunto el gioyin, pero ese no era el momento de las preguntas era el momento de las acciones.

Akuinu: pirata errante, será mejor que te muevas- dijo el hombre lanzó un golpe de magma, pero jason rápido lo espiva, le dispara una bala sonica rozando la mejilla del hombre- maldito- dijo.

Jason no decía ninguna palabra, solo había una idea en su cabeza. Era matar a akuinu a sangre fría, el almirante mirando como el joven se acercaba con su espada, se movió lava para rodear al chico. Akuinu pensado que podría atrapar a jason se unió nuevamente, cuando jason sintió esto lanzó una onda sonica, que hizo pedazos el cuerpo de akuinu.

Akuinu: ¿que mierda fue eso?- se pregunto, jason salto intentado darle un golpe fatal, pero el almirante lo esquivo.

Marine random: no es posible que akuinu este siendo derrotado- dijo el marine, pero este como otros soldados notaron otra presencia, el vice-almirante garp se habi vuelto de pie.

Garp: sengoku, si ese chico mata akuinu, yo lo dejaré escapar- dijo el mayor, su compañero noto la verdad en sus palabras.

Sengoku: garp no hagas idioteces- dijo el hombre.

La batalla entre el almirante de magma, el pirata errante había llamado la atención de todos, Jason tenía en las cuerdas akuinu el cual solo esquiva los ataques del chico, pues ninguno de los ataques lanzados era lo suficientemente para acabarlo, el dominio de haki de armadura era casie avanzado.

Akuinu: maldito- el almirante lanzó una bola de lava, pero esta fue cortada por el peliblanco, el cual solo corrió hacia el almirante lanzadole un patada con haki, tirandolo al piso, poniendo su espada en su cuello- si lo vas hacer, hazlo y muestra al mundo que los piratas son la escoria de la humanidad- dijo el hombre notando con jason no decía o se movía.

Pero el chico fue tomando por los hilos de donflamingo, el cual tenia una sonrisa burlona al ver como el almirante sentía miedo de un chico.

Pero el chico fue tomando por los hilos de donflamingo, el cual tenia una sonrisa burlona al ver como el almirante sentía miedo de un chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akuinu: donflamingo, bien hecho ahorra acaba con el- ordeno el almirante.

Donflamingo: eso hare, pero por que este niño resultó ser una amenaza- dijo mientras usaba sus hilos.

Mihak: creo que puedo cortaré la cabeza- el shichibukai llego a ver la escena.

Hancock: tengo una mejor idea, si lo convierto en piedra, luego kuma lo manda a otro lado- sugirió la mujer, esperando así salvar a su hermano.

Donflamingo: esa idea es mejor, ese es un destino mejor que la muerte- dijo el hombre.

Akuinu: hagan lo ya, solo quiero acabar con el- dijo el almirante con miedo, Hancock estaba lista para lanzar, su rayo sabiendo que no resultaría efecto. Pero algo había pasado, flamingo sentía como en sus dedos los hilos se estaba cortando.

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora