capítulo 33: isla gioyin

431 28 1
                                    

Jason estaba dormido aún pensado de lo que había pasado hace pocas horas, sabía que sus sentimientos por robin se habían hido hace un buen tiempo, que si corazón era de bonney pero era verdad había algo que hacía que su corazón lanzara latidos por bonney.

Jason salió de su habitación, pude ver que luffy aún seguía en guardia. El chico se acercó, miró como su capitán estaba escribiendo algo en un papel.

Jason: ¿todo bien luffy?- pregunto, el pelinegro escondió la hoja.

Luffy: jason ¿pensé que dormías?- dijo el joven nervioso.

Jason: no puedo dormir, pero dime que tienes hay- dijo el chico, mugiwara solo escondía la hoja por su espalda- vamos capitán puedes confiar en mi- dijo el chico, luffy le entrego su hoja- ¿esto es una carta de amor?- pregunto.

Luffy: Rayleigh me dijo, que si no puedo decir lo que siento a esa persona, que una carta funciona- dijo el chico.

Jason: ¿es para hancock?- pregunto, el chico solo lo miro raro.

Luffy: que no hancock solo es mi amiga, además ella dijo que su corazón era de otro hombre- dijo el joven, jason se sorprendió.

Jason: enserió bueno, entonces es para nami- dijo el chico, luffy solo se sonrojo.

Luffy: cuando me separe de los chicos, mi mayor miedo era que nami sufriera algún daño, incluso en la guerra de marinford ella era mi preocupación- dijo el chico, el albino sonrió.

Jason: la amas demasiado, bueno déjame ayudarte- dijo el chico sentadose junto a su capitán- veamos hay que mejorar la gramática, además no la compares con la carne- dijo el chico, luffy solo rio.

(...)

Los muwigaras continuaron en su camino a la isla gioyin encontrándose con un pulpo el cual luffy doméstico, además de quedar maravillados con la cantidad de animales marino, luffy aún no podria darle la carta a nami, así que solo la tiro por debajo de la puerta.

La navegante se emocionaba demasiado por las cartas, así que su corazón lata demasiado rápido, bonney le hacia chistes de algún chico, pero nami nega que sus compañeros fueran capaces de algo así. Por otro lado jason evitaba estar con robin, no quería que pasara algo que hiciera enojar a bonney.

Han pasado dos días, el grupo llegó a la isla gioyin, el barco bajo para que la tripulacion fuera a explorar. Franky dijo que iría a ver a los parientes de Tom, nami, bonney y robin irían de compras, zoro se quedaría a vigilar el barco mientras que sanji junto con chopper, luffy y ussop irán por comida, jason dijo que iría a ver a unos viejos amigos.

Jason estuvo caminado hasta llegar al barrio gioyin donde pudo ver que había una estatua de fisher, el chico sonrió, sacó una botella de sake frente de la estatua, sirvió dos baso uno para el, otro lo dejó junto a la estatua.

Jason: fisher, lamento muncho lo que paso, pero gracias a ti, comencé a vivir grandes aventuras por eso siempre será muy importante para mi- dijo el chico bebiendo el trago.

Gioyin cholo: ¿oye tu que haces aquí?- pregunto junto a una banda.

Jason: buenas tardes caballeros solo vine a emitir mis respetos al caído- dijo el chico con educación.

Gioyin random: un humano como tu no comprendía lo que vivió triger fisher- dijo mostrando su espada.

Gioyin cholo: si lárgate humano, no perteneces aqui- dijo el hombre pez.

Jason: bien me voy, ¿pero antes saben donde queda el palacio?- pregunto, los gioyines les dieron la dirección.

Gioyin cholo: avisa al jefe, que hay un humano entrometido- dijo, todos asintieron.

Jason había llegado al lugar, el palacio segui igual, los guardias no estaban en su lugar sorprendiendo al joven. El chico comenzó a caminar por el lugar hasta que llegó a una gran puerta que llamó su atención, le chico la abrió.

Al entrar al cuarto noto como todo estaba apagado, había bandejas de comida, jason sintió algo o mejor dicho escucho algo, era un sonido que se le hacia familiar, el chico subió a un lugar alto donde al dar un paso sinto como la base era algo suave, jason empezó a saltar notando que el lugar era suave.

??: oye puedes parar- dijo una tierna voz.

Jason: hola ¿quien habla?- pregunto el chico.

??: ¿quien eres tu?- pregunto la voz.

Jason: mi nombre es jason, busco a la princesa shirahoshi- dijo el chico, sinto como algo hacia temblar el lugar donde estaba. Jason cayó en otro lugar algo más blando, miró enfrente de él una gran mujer con cola de pez, cabello rosa- espera no me digas ¿que tu eres?- dijo el chico sorprendió.

 Jason cayó en otro lugar algo más blando, miró enfrente de él una gran mujer con cola de pez, cabello rosa- espera no me digas ¿que tu eres?- dijo el chico sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Shirahoshi: hola jason-san soy yo Shirahoshi- dijo, el chico sonrió.

(..)

En otro lado podemos ver las chicas comprando ropa, bonney había escogió una lencería algo linda, sorprendido a las dos mujeres.

Nami: ¿es para jason?- pregunto la pelinaranja, bonney se sonrojo.

Bonney: quiero que nuestra próxima vez sea especial- dijo la chica, robin solo bufo.

Robin: no se que pudo ver jason en una mujer tan vulgar- pensó la morena, mientras miraba un conjunto algo interesante- veamos si me rechazas ahorra jason- dijo la joven tomando la lencería.

Continuará...?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora