Capitulo 42: El Dragon de mi suegro

273 16 1
                                    

Yamato la hija de kaido que fue prisionera de su propio padre ahorra se encontraba luchando contra el, por la gente de wano, por sus nuevos nakamas y por el hombre que ama. Pero la diferencia entre padre e hija era muy grande aún yamato siendo usuaria de una fruta la joven de pelo blanco se encontraba en el suelo.

Kaido: no puedo creer que pensaras en pelear contra mi yamato- hablo su padre mirando con ira a su hija.

Yamato: yo voy a ver el mundo junto al hombre que amo- dijo la chica tomando su arma, pero kaido le dio un fuerte golpe en el estómago.

Kaido: ¿donde esta ese hombre?- pregunto, ahorra le dio una fuerte bofetada a la peliblanca dejándola en el suelo- ¿acaso ese hombre vendrá?, de seguro el se fue con otra mujer- dijo kaido tomando el maso de su hija.

Yamato: el...- el recuerdo de jason, su sonrisa además de su primer beso hizo que la guerra se levantara- Jason D. River nunca sería capaz de algo así, el es dueño de mi corazón- dijo la mujer, el hombre solo bufo.

Kaido: D. River ese maldito lo matare- kaido levantó el arma de su hija lista para darle el golpe final- pero antes acabaré contigo- el tiempo se volvió lento a los ojos de yamato quien  no sentía nada de fuerza, solo esperando su muerte. Pero para sorpresa de los dos fue ver como yamato era cargada como una princesa por jason.

Jason: hola mi bella guerrera ¿como estas?- pregunto, la chica no pudo hacer otra cosa más que llorar, abrazar a su amado- yamato basta, eres algo pesada- dijo el chico.

Yamato: jason-kun yo perdie contra ese maldito perdóname por favor- dijo la chica, el albino solo acaricio su cabeza.

Jason: tranquila yo me encargo de eso, tu descansa por favor- dijo el joven, yamato sonrió.

Ahorra jason estaba enfrente de kaido el hombre llamado la criatura más fuerte en todo el mundo, pero kaido no sólo era eso también era su suegro, sabía que en sus relaciones el tenía la bendición del rey neptuno, que bonney no tenía contacto con su padre, que robin perdió a sus padres, pero ahorra estaba enfrente del padre de una de las mujeres que amaba, tenía que hacer las cosas bien.

Jason: kaido-san!!- grito el chico, el yonkou tomó posion de pelea, pero el albino le lanzó una botella de sake sorprendiendolo- lo encontré abajo- el chico saco otra botella de sake, se sirvió en un baso.

Kaido: si quieres brindar por tu muerte acepto- ambos tomaron la sus respectivas bebidas- el sake de wano es una delicioso ¿no?- pregunto a lo que jason asintio.

Jason: kaido-san yo Jason D. River de la manera más forma de pido permiso de llevarme a su hija a ver el mundo, su mano también- comento poniéndose de rodillas, a lo que kaido solo grito.

Kaido: si buscas mi bendición sola la conseguirás muerto maldito moscoso- grito con ira, lanzadose contra jason, quien esquivo su ataque.

Jason: lastima no quería pelear suegro- comento con risa, a lo que kaido estaba listo con aliento de fuego- Corte sonico x2- jason lanzó un dos cortes horizontales los cuales eliminaron el fuego, kaido dio un fuerte golpe al pizo lo que ocasiono que varios pedazos de roca se elevarán, jason utilizo esto para impulsarse- Corte sonico: Mil cortes- jason uso los pedazos de roca para impulsarse, lanzar varios cortes lastimado a kaido el cual rugio alejando a jason.

Kaido: no peleas nada mal niño- dijo el yonkou quien había tomado una forma híbrida- pero eso no será suficiente- el gran pirata se lanzó contra el intentado tomar al joven, pero para su sorpresa el albino era más rápido- ¿como mierda eres tan rápido?- pregunto, jason lanzó una fuerte estoca la cual rebotó contra al piel de dragon de kaido- jaja eso es ti gran plan- dijo lanzado un fuerte golpe el cual jason bloqueo con su espada.

Jason: sabía que tu piel, pero debía verlo para saber si era el momento- el joven se posiono extendiendo su espada a su lado derecho- el sonido de un campo de batalla es enorme, ahorra que estoy enmedio de uno tan grande como esta lo contendre en mi espada- jason había hecho que el sonido envolviera toda la hoja de su espada, pero no solo eso, si no que ahorra cubrio de sonido con haki de armadura avanzado, pero había debilitado su haki para que el sonido lo comenzará a fragmentar- Corte sonico: Lanzas de diamantes!!- grito con fuerza lanzado una fuerte estoca la cual tenia varios pedazos de haki fragmentados en forma de lanzas, los cuales hieron a kaido.

Jason: sabía que tu piel, pero debía verlo para saber si era el momento- el joven se posiono extendiendo su espada a su lado derecho- el sonido de un campo de batalla es enorme, ahorra que estoy enmedio de uno tan grande como esta lo contendre en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaido: maldito mocoso como te atreves- dijo el dragón, pero noto que esa técnica gasto muncha de la energía de jason, quien ahorra estaba respirando de manera rapida- jaja aún no puedes usar el máximo de tu poder, es una lástima con la talentoso que eres- el hombre lanzó un fuerte golpe, el cual poco sengudos golpea a jason pero este lo esquiva.

Jason: maldición no tengo nada de fuerza- pensó el chico, cuando kaido que listo para acabar con su vida, el albino escucho un sonido que lo hizo sonreír, un fuerte golpe choco con la cara de kaido- jaja te estabas tardando capitan- dijo tirándose al suelo, quedar inconsite.

Luffy: bien hecho jason, ahorra yo me encargo- muwigara estaba listo para terminar con esta batalla, mientras momosuke quien se había convertido en un dragón se lleva a un lugar seguro a jason quien quedó incosiente.

Pero jason podría escuchar todo aún incosiente, el haki y su fruta lo hizo capaz de sentir todos los sonido aún dormido, a lo largo de la batalla jason escucho algo que llamó muncho su atención.

Jason: Un Tambor...?


Continuara...?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora