Luffy y Jason salieron rápido del lugar, pero la emperatriz lanzó una rayo con forma de corazón. Golpeado a luffy, jason fue a su rescate, pero rápidamente fueron rodeados por varias amazonas, los dos muchachos fueron llevados a una especie de coliseo donde eran abucheados por las mujeres.
Luffy: ¿ya nos podemos ir?- pregunto.
Hancock: su castigo por entra a mi isla, será la muerte- dijo la mujer, pero una de las Amazons se levantó.
Margaret: por favor princesa serpiente perdóneros, fue nuestra culpa- dijo la mujer.
Dos chicas más se unieron a ellas, pero la emperatriz no hizo caso, las convirtió en piedra. Luffy miró esto con ira pues no podria creer que alguien trate de esa forma a sus nakamas, jason estaba decepcion por el comportamiento de su hermana.
Luffy: ¿como le haces esto a tus nakamas?- pregunto, la mujer sólo sonríe.
Hancock: se que mis sirvientas me perdonarán, por que soy hermosa y de eso no hay duda- dijo la mujer, miró a los dos hombres- ¿ustedes también lo harán no?- pregunto.
Luffy: me das asco- dijo el chico, la mujer hizo una escena dramática, las dos hermanas de la emperatriz se enojaron. Se lanzaron al combate.
Jason: déjame mover a estas chicas- dijo el joven, luffy solo asintio.
El pelinegro se lanzó contra las mujere, las cuales poseían poderes de frutas zoan, dominio de los haki de armadura y observación. Luffy era fuerte, pero al ser un usuario, no tener ningún conocimiento de haki, tenia serios poblemas.
Sonia: enserió piensas que puedes contra nosotras- dijo la mujer con forma de serpiente, mientras tomaba una de las estatuas- ¿que pasa si la destruyó?- dijo, jason no podria creer la forma de actuar de sus hermanas.
Luffy: ya basta- dijo el pelinegro, lanzado una onda de haki de rey sorprendió a todos.
Hancock: que diablo- dijo la mujer, mientras miraba como munchas de sus nakamas se desmayaban por el poder de luffy.
Las hermanas serpientes no tuvieron otra opción, bajaron la estatua para calmar al chico. Jason la acomodo, solo soniro por lo que había visto, ese chico era muy especial. El joven se puso en pose de pelea para acompañar a luffy.
Jason: ¿te importa si te acompaño capitán?- pregunto, pero luffy solo sonrió.
Luffy: veamos que tan fuerte eres- dijo, ambos se lanzaron contra las mujeres.
Las dos chicas se sorprendieron al ver el domio de haki de jason, el cual advertía a luffy de los ataques de mari usando el haki de observación, daba batalla a Sonia con su haki de armadura, su bala sonica. Luffy había activado su gear tres para aumentar la lucha de la batalla, jason estaba sorprendió por el gran domio del chico con su fruta, su capacidad para luchar.
Sonia: malditos hombres- dijo la mujer, activado su pelo de medusa, mari la cual activo un poder de fuego.
Jason: cuidado- dijo, luffy esquivo el ataque, pero marí había atacado a Sonia, provocando una herida en la espalda. Jason noto la marca de esclavitud, luffy solo fue a cubrir la espalda de la mujer.
Sonia: mari acaba con el ahorra- ordeno la pero su hermana no estaba haciendo caso.
Mari: hermana este hombre te está salvado- dijo, las tres hermanas solo guardaron silencio.
Luffy: ustedes que prefieren la muerte que ser vistas, así que no puedo dejar que eso pase- dijo el chico.
Las tres hermanas no dijeron nada, aquel acto era demasiado nunca un hombre había hecho eso por una kuja, jason solo estaba en silencio. Sonia fue cubierta por mari, luffy tomó a una de las mujeres.
Luffy: oye ¿puedes volverá a la normalidad no?- pregunto.
Hancock: si puedo hacerlo, ¿pero tu querías un barco para irte no?. Te doy a elegir las vuelvo a la normalidad, te quedas aquí o te vas y nunca vuelve- luffy miró a la mujer, las tres hermana esperaban ver lo peor de luffy.
Luffy: enserió lo harías gracias, me encantaría que fueran normales otra vez- dijo el chico inclinando su cabeza, sorprendido a las tres mujeres.
Jason: ya lo escucharon ellas serán de vuelta en humanas- dijo el chico, notando como Hancock estaba ocultando sus lágrimas.
(...)
Luffy y Jason fueron llevados al palacio de las kujas, donde estuvieron hablado un poco con las hermanas de la emperatriz. Jason guardo silencio pues no quería hablar todavía, Hancock salió sin su camisa, sonrojado a jason el cual se tapo los ojos.
Nyo: así que tu eres Monkey D. luffy el novato sensación- dijo la anciana, entrando a los aposentos, noto al joven a su lado- y tu eres Jason D. River, ambos son realmente estúpidos si molestaron a los tenryuubitos- dijo la anciana sorprendido a las dos chicas.
Luffy: golpearia a un idiota como ese otra vez, si tocan a mis amigos- dijo chico, Hancock solo miró el piso.
Hancock: no puedo creer que haya hombres tan estúpidos aun- dijo la mujer, esta mostró su marca de esclava- nosotras tres fuimos esclavas de los tenryuubitos hace munchos años, cuando éramos niñas ellos nos capturaron, intenten proteger a mis hermanas a toda costa del daño que esos monstruos nos podrían hacer- dijo la mujer, luffy noto como no podria contar la historia pero aún estaba dispuesta a hablar- cuando escapamos fue gracias a Tigrer Fisher, sus dos ayudantes. Pero lo peor fue la pérdida de nuestro hermano menor- dijo la chica mientras ambas empezaron a llorar- el se fue a buscarnos, jamás volvió quizás lo mataron, por que no estuvimos para el- dijo la mujer llorando, pero fue abrazada por jason el cuál también lloraba.
Jason: Yo.. lo siento muncho.... hermana mayor- dijo el chico, confundido a todos, pero cuando Hancock lo miro a los ojos lo supo era el, sus manos fueron a su boca.
Hancock: ...Jason tu estas aqui- dijo la chica abrazándolo.
Jason: si estoy aqui- dijo, noto como sus otras dos hermanas lo miraban.
Sonia: jason tu..- dijo la mujer de pelo verde para abrazarlo.
Mari: jason te extrañe- igual lo abrazo.
Luffy no sabia que estaba pasando, pero entendía cuando una familia estaba por fin unida, algo de nostalgia recordio su pecho al recordar a sus hermanos, sus nakamas. Pero no queria decir nada, sabía que ellos cuatro merecían este momento, se lo habían ganada por tanto sufrir.
La guerra de Marinford empezaran en tres capítulos más.
Continuará...?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados