Advertencia este contenido para mayores de edad, si lo lees recuerda que fuiste advertido.
Jason no podria creer que ante el estaba la princesa de las sirenas, en su mismo tamaño. No pudo esperar, abrazo a la joven la cual acepto el abrazo con ternura, el chico soniro pues la piel de la princesa era suave, su olor era dulce.
Jason: ¿como es esto posible?- pregunto.
Shirahoshi: bonney le pido a chopper una píldora que me pudiera poner de tamaño humano, también me dio piernas humanas- dijo, el chico estaba sorprendió.
Jason: segura que así estas bien- dijo notando el poco balance que tenia la chica.
Shirahoshi: si estoy bien- dijo, pero a los segundos casie caí, pero jason la tomó, la cargo como una princesa.
Jason: déjame llevarte a la cama princesa- dijo, la chica solo sonrió. Los dos estaban en la misma cama, el albino estaba arriba de ella, sus miradas estaban conectadas de una forma que se podría definir como mágica- shirahoshi ¿estas segura de esto?- pregunto.
Shirahoshi: jason-san yo espere muncho tiempo esto, sentirte conmigo por favor jason-san hazme tuya- dijo, jason solo se acercó a poco a poco a sus labios para unirlos en un beso de pasión, deseo. La princesa de las sirenas acepto el beso, jason intentaba ir lento para que shirahoshi disfrutanra la sensación, el chico jugo con su lengua hasta separse por la falta de aire, terminar en un hilo de saliva- eso estuvo maravilloso jason- dijo.
Jason: pero aun faltan más cosas- dijo el joven, besando el cuello de la chica, explorando toda su piel con su lengua hasta llegar a sus pechos, jason metió sus dedos por debajo del Brasiel, empezó a jugar con sus pezones logrando que la chica lanzara gemidos.
Jason empezó a masajear los pechos de shirahoshi, la princesa sentía gran placer por lo que estaba viviendo, jason no podria aguantar más, los gemidos de la princesa por alguna razon lo volvían loco, era como si algo en ellos lo estimular de una manera grande. El albino no perdió tiempo, se desabrovo el pantalón.
Shirahoshi: ¿jason-san eso es tuyo?- pregunto, el joven se sonrojo un poco.
Jason: si, pero si no quieres seguir lo entiendo- dijo, pero sorprendió al chico la princesa se lanzó para besarlo con gran pasión.
Shirahoshi: jason yo quiero ser tuya de todas las formas posibles, así que por favor sigue- dijo, el chico hizo caso, poco a poco empezó a introducir su miembro en la intimidad de la chica.
Shirahoshi lanzó un gran gemido de placer, luego de eso jason empezó a aumentar la velocidad de sus. Ambos sentian un gran placer como nunca antes hubieran imaginado, después de una hora jason terminó junto con la princesa, ambos terminaron dormidos por el cansancio.
(..)
Se puede ver a un chico de pelo blanco, ojos negros viendo el horizonte. Junto a él estaba una sirena de gran tamaño, ambos estaban tomados de las manos, pero eso se terminó cuando el chico se inclino para ponerse de rodillas, enseñarle un sortija a la sirena.
??: mi amada anfitrite dame el gran honor de ser tu esposo- dijo, la sirena salto de felicidad.
Anfitrite: claro acepto mi amado ....- luego de eso jason despertó con el cuerpo sudado, que fue lo que vio nunca en su vida vio a esas personas.
El joven se levantó, noto como shirahoshi volvió a su tamaño normal, el chico sonrio, volvió a costarse. La princesa poco a poco abrió los ojos, sonrió al ver a jason shirahoshi intento abrazarlo pero noto que era grande otra vez, tenía miedo matar a su futuro esposo.
Jason: hola mi hermosa sirena- dijo, shirahoshi se sonrojo.
Shirahoshi: buenos días mi amado pirata- dijo, el chico rio.
Ambos se levantaron para ir con los demás, pero al salir de la habitación describieron que luffy había retado a una pirata llamada big mom, ahorra irían por ella. Nami, chopper y ussop estaban asustados, molestos con el capitán, mientras que el restro de la tripulacion estaba algo emocionada, pero jason noto como bonney estaba algo nerviosa.
Luffy: bien chicos es hora de irnos- dijo el capitán, todos asintieron.
Jinbel: chicos yo tengo que atender algunas cosas, pero cuando termine todos mis asuntos, me uniere a ustedes- dijo, todos se emocionaron.
Luffy: claro que si- dijo el pelinegro abrazando a su futuro nakama.
Los muwigaras fueron despedios por todo el pueblo gioyin, bon-clay se había hecho amigos de munchos gioyines, había aprendido algunas técnicas de karate gioyin, mientras que sanji y brook hacían escándalo por las sirenas. En otro lugar jason junto con bonney se despedían de shirahoshi.
Jason: prometo escribirte siempre mi princesa- dijo logrando que la sirena llorara.
Bonney: no te preocupes shirahoshi, yo cuidare a jason, además deseo verte otra vez por que ahorra eres mi hermana- dijo, la chica sonrió.
Shirahoshi: siempre quise una hermana mayor- dijo con alegría, todos rieron.
Ahorra los mugiwaras se dirigían al nuevo mundo, a luchar contra uno de los cuatro yonkou, seguir el camino a sus sueños, pero eso será más adelante.
Continuara...?
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados