Capítulo 44: Cuernos +18

647 16 2
                                    

No eras este capitulo si eres menor.

Jason estaba besando los grandes pechos de yamato mientras esta gemia de placer, era de aclarar que la princesa oni se encontraba arriba del chico, sentía como su amigo estaba despertando.

Yamato: jason-kun ¿que esto sintiendo abajo?- pregunto, el chico solo se quito la parte inferior de su ropa mostrando su duro miembro- ¿esto es un un aparato masculino?- pregunto yamato empezando a tocar el miembro de jason.

Jason: yamato es un poco sensible- dijo, la joven con algo de curiosidad le dio una lambia que sintiendo un sabor salado que la cautivo, empezado a chupar el miembro del chico.

Jason gemia de placer al sentir la boca de yamato succionar su miembro, luego de unos minutos ella separo. Para subir arriba del, empezar a saltar en el miembro del chico.

Yamato: jason-kun esto es muy fabuloso- dijo gimiendo con ojos en su corazón.

Jason empezó a pellizcar los pezones de yamato para aumentar el placer, logrando que la joven lanzara un grito de placer, el chico sintió como se ponía más duro. Yamato aumento la velocidad en la que rebotaba en el miembro del chico, ambos estaban en un mar de placer.

Jason rápido tuvo una idea usando su habilidad de vibrar paso a yamato, ahorra el la tenía sujeta de las caderas. Al chica sentía un miedo a ser tomada así pero sentía algo de exitacion por el demonio de jason. El chico con gran fuerza metió su pene dentro de la chica, quien gimió de placer, jason empezó a moverse más rápido aumentado la fuerza de sus estocadas.

Yamato: jason-kun más rápido- suplico la joven haciendo que el chico la sujete de los cuernos, esto ocasiono que yamato lanzara varios gemidos.

Jason: ah si te gusta que tome tus cuernos- dijo sobando los cuernos de la chica, haciendo que esta lanzara más gemidos.

El tiempo se volvió nulo, lo único importante para ambos era el placer mutuo que se entregaban. Jason terminó junto a yamato logrando que ambos calleran en el suelo solo siendo testigos de las estrellas las cuales fueran las únicas espectadoras de su muestra amor.

O eso fue lo que ambos creían, cerca de ellos nico robin y bonney se estaban besando, tocando mutuamente. Robin tenía arrinconada a bonney tendiendo sus una copia de sus manos en el coño de la joven, bonney besaba el cuello de nami mientras también tenía sus dedos en su coño.

Bonney: es una pena que no podramos unirnos- dijo la chica entre gemidos al sentir la manos de robin jugar con sus pechos.

Robin: si pero debos hacer que esto sea especial para yamato- comento robin, pero fue interrumpida por un beso del pelirosa.

Bonney: lo bueno que podremos darnos placer mutuo- comento, ambas rieron mientras ambas sentía placer mutuo.

(..)

Luego de esa noche los muwigaras como la alianza pirata pasaron un par de días en wano, pero llego el momento de ir nuevamente al mar, pero gracias a que ahorra la tripulacion había crecido con dos nuevas nakamas, franky tuvo que hacer modificaciones al barco.

En el especial al cuarto de jason y luffy pues ellos necesitan cuartos insonodos, también sanji pidió el mismo favor, mientras eso pasaba zoro le hizo una promesa a hiyori le volver, tomar su mano en matrimonio. Sorprendió a munchos de sus nakamas.

Luego de unos días el grupo estaba listo para irse, pero sorprendió a todos momosuke les rogaba no irse el sentía un gran amor y respeto por todos ellos.

Luffy: sabes algo te veo como mi hermano menor- dijo el capitán, de pronto saco una bandera de gran tamaño sorprendió a líder de wano.

Luffy: sabes algo te veo como mi hermano menor- dijo el capitán, de pronto saco una bandera de gran tamaño sorprendió a líder de wano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momosuke: luffy-san ¿esto es para mi?- pregunto, luffy asintio.

Luffy: nadie molesta a nuestros amigos, si algún día necesitas nuestra ayuda nosotros vendremos- el joven amo de wano no paraba de llorar- si mi hermanito me necesita yo iré a su rescate- momosuke solo se contuvo, tomo la bandera.

Así los mugiwaras dejana a wano, para ir en buscar de sus sueños. Pero ahorra con el apoyo de dos nuevos miembros, mientras navegaban, un pájaro llegó con un periódico y con nuevas remcompresas.

Munchos habían aumentado muncho su valor, aunque algunos como chopper se sentía algo tristes por ver que su valor a un no aumentaba. Pero en el caso de sanji el sentimiento de ser el tercer lugar cambió pues ahorra era el quinto lugar de recompensas, jason ocupaba el tercer puesto de la mayor cantidad de berris.

Jason  noto como yamato se sentía algo triste por no tener alguna recompensas como los demás, este rápido acaricio su cabeza haciendo que ella se alegrada.

Jason: muy pronto el mundo verá lo fuerte que eres, tendrás una gran recompensa- dijo el chico, la joven sonrió.

Bonney: jason mi recompensas aumento- dijo mostrando que ahorra varía 400.000.000 beris, el chico acaricio la cabeza de la joven igual que con yamato.

Jason: bien hecho mi linda glotona eres la mejor- dijo, rápido robin se puso junto al chico- oh robin tu también tienes una buena recompensa no esperaba menos de ti mi hermosa arqueóloga- dijo pero este fue sorprendió por un beso de la pelinegra, haciendo enojar un poco a las dos chicas.

Bonney: oye robin ¿eso por que?- pregunto algo enojada.

Robin: jason tenía sus manos ocupadas, sus labios libres- dijo la arqueóloga, ambas mujeres empezaron a discutir, dejando caer el periódico haciendo que jason lo mirada, una nota hizo que sus ojos se abrieran de par en par.

Jason: que mierda significa esto!!- el grito hizo que todos se sorprendieran.

Zoro: eh ¿que pasa?- pregunto el espadachín.

Sanji: ¿oye jason todo bien?- pregunto al ver como el periódico que jason sostenía se destruida por la fuerza de su agarre.

Jason: franky recuerdas ese prototipo de tabla ¿que te pedí que hicieras?- pregunto.

Franky: ah si esta casie listo, pero..- el cyborg no pudo terminar cuando el albino fue a donde estaban todos los vehículos.

Nami: ¿que pasa con jason-kun?- pregunto la pelinaranja mirando el periódico, luffy se acercó sorprendiodese igual por la nota.

LA NOTA:

LA ORDEN DE LOS SHICHIBUKAIS QUEDA DESTRUIDA, LOS PIRATAS QUE ALGUNA VEZ PROTEGIO EL GOBIERNO SON PERSEGIDOS.

LA EMPERATRIZ BOA HANCOCK HA SIDO RODEADA POR UN GRUPO DE MARINOS, SE CREE QUE MUY PRONTO LA PIRATA SERA CAPTURADA POR EL GOBIERNO MUNDIAL.



Continuara...?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora