Capitulo 57: Luffy vs Im

63 5 1
                                    

Luffy seguía caminado hasta llegar al final del aquel pasillo, sabía que algo había pasado con jason. Pero confiaba en que el se encargaría de kurohige, luffy al llegar al final miró una sala vacía, oscura cuando continuo caminando frente a él estaban varias espadas, hasta en lo más alto miró una figura cubierta por un manto negro de pieza a cabeza.

Luffy: tu debes ser el que dirige al gobierno mundial- señaló pero la persona no habló, tan solo se levantó se su trono, cada paso que daba hacia que luffy sintiera su cuerpo pesar. Muwigara intento no ponerse de rodillas pero hasta que esa persona quedo frente a él, este le dio un simple golpe en la mejilla que mandó a volar a luffy chocando contra la pared- ¿que mierda fue eso haki?- se pregunto mirando a la figura.

Aquel ser continuo caminado haciendo que el peso aumentada, luffy activo su tercera marca, aún con el peso podria moverse, se lanzó contra su adversario pero este evito el ataque de una manera muy sencilla. O eso pensó pues luffy le dio una patada que conecto pero solo lo hizo moverse unos cuanto metro, luffy al notar esto sabía que este hombre era más fuerte que cualquiera de sus ponentes, así que tendría que ir enserió contra el.

Dando un fuerte salto luffy cubrio su brazo de haki, lanzó su brazo hacia abajo para golpear a líder del gobierno mundial pero el golpe de luffy rebotó lastimando su brazo. El líder del gobierno se acercó a luffy, se puso ala misma altura que este.

Im: mueres de una vez hermano- dijo, poniendo su mano en el pecho de luffy, este sintió como su corazón estaba siendo estrangulado desde dentro. Luffy miraba aquellos ojos su parecido con mihak no tardo muncho, luffy sin más cubrio desde dentro su corazón con haki, uso una onda de haki del rey para hacer temblar a im, pero este lanzó una onda más fuerte que incluso hizo temblar a luffy- todo ese potencial, no eres capaz de rosar el gran poder con el que naciste- dijo, mientras se acercaba a luffy, lo tomaba del cuello.

Luffy: mejor callate- dijo, luffy cubrio su cabeza con haki para darle un fuerte cabezas que dejó a im algo aturdido, luffy aprovecho esto para lanzar un fuerte golpe en el estómago de im, luego usar la tercera marca para moverse más rápido, lanzar una patada en la espalda de im dejandolo en el piso.

Im estaba algo molesto pero maravillado hace tiempo que nadie lo había retado de esta forma, cuando se volvió a levantar activo su poder gravitación pero luffy no estaba, cuando se dio cuenta el estaba detrás suyo listo para darle un fuerte golpe. Pero im lo esquivo estilo sus manos, de estos se formo un resplandor de color morado, cuando junto sus manos una rayo de energía golpeo a luffy pero muwigara había cubierto sus brazos de haki de armadura.

Luffy: ¿que clase de monstruos eres?- pregunto, la risa de im lleno la habitación.

Im: la clase de monstruo que puede ser rey- dijo, luffy solo bufo.

Luffy: los monstruos no merecen ser reyes, lo que has hecho todo este tiempo las muertes que se han ocrestado por el gobierno mundial, no mereces ser rey- luffy salio disparado, hizo crecer su puño para golpear a im, pero este lo esquivo, se posiono detrás suyo.

Im: ¿entoces quien?- pregunto, mirando serio a luffy- en el lugar de donde vengo los reyes eran simples bufones como tu, creyendo en ideas absurdas como la unidad e igualdad- im tan solo miró por unos segundos su trono- te diré algo si solo existiera unidad este mundo hace muncho tiempo se hubiera vuelto loco, todos quieres gobernar a otros, si la igualdad fuera para todos este mundo hubiera muerto siempre habla quienes quieran ser superiores a otros- im extendió sus brazos- un rey verdadero debe afrontar todo esto, hacer que la maldad y la bondad coexisten al mismo tiempo- dijo, luffy solo suspiro.

Luffy: tu bondad solo se aplica a los que son como tu, pero los débiles son los que pagan los platos rotos- luffy comenzó a cambiar el color de su cabello como el de su ropa- no puedo dejar que un rey como tu exista- luffy había activado su quinta marca, estaba listo- voy a libreral al mundo de ti- luffy salto contra su adversario pero este solo tomo su puño, comenzó a sonrier.

Im: por fin voy acabar contigo hermano- im salto con luffy cargando su puño de energía, cuando estaba apunto de dañarlo luffy salta, le da un fuerte patada. Im crea una barrera, ahorra concentra su poder en sus manos creando un basto de energía, corre para atacar a luffy, lanzado golpes con el baston que luffy esquía con tanta facilidad.

Luffy: no puedes hacerme nada, en estos momentos soy más libre que antes- dijo, im sonrió haciendo su bastón se convirtiera en un guadaña, lanzado cortes en cualquier dirección pero luffy los esquiva. Cuando la guadaña de energía de im se clavo en el piso este comenzó a fracturarse, comenzar a explotar. Dañando a luffy, el campo de batalla se seño de humo, cuando luffy se levantó miró que im también abrí sufrido por la explosión- ¿eso fue todo?- pregunto, cuando im estaba parado frente a él parte de su traje oscuro se había destruido mostrando parte de su pecho el cual tenia una gran cicatricez- parece que el rey del mundo no están invencible como piensa- dijo luffy al ver la cicatricez pero al ver como el polvo de la explosión de hiba del lugar revelando su cara, luffy solo se quedó estático a ver esa cabellera oscura, esos ojos negros habían cambiado luffy no quería verlo su corazón dolía con tanto solo ver el rostro de su enemigo- ¿ace?- susuro.

Frente a luffy estaba im pero con la cara, cuerpo de su hermano mayor Portage D. Ace quien había muerto en la batalla en marinford junto a shirohige pero el estaba hay vivo luchando a muerte contra su hermano menor.

Im-ace: hola hermanito....

Continuara...?

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora