capitulo 45: Yo te protegere

342 19 3
                                    

Jason había tomado partes de sus cosas como su espada, una chaqueta de color guinda que había comprado en wano. El chico donde se encontraban los vehículos que franky creo, enfrete suyo estaba una tabla de vela, además que la tabla tenia un porpuso.

Jason: ¿esta listo?- pregunto al cyborg.

Franky: me falta unos cuantos detalles, pero resistirá la velocidad sonica- dijo el cyborg.

Jason: bien con eso me basta, activa la cubierta- menciono pero franky solo hizo caso omiso- franky ¿que esperas?- pregunto.

Nami: algunas respuestas- dijo la navegante.

Sanji: ¿adonde vas Jason?, ¿por que tienes tanta urgencia?- las preguntas del cocinero eran las preguntas de la tripulacion.

No sabían que pasaba con su nakama, por que estaba tan preocupado. Pero el albino no quería hablar con nadie sobre eso, pero de pronto la compuerta se abrió sorprendió a todos, bonney abría activado la compuerta de salida.

Zoro: bonney ¿que haces?- pregunto.

Bonney: ayudo a mi novio que mas- respondió.

Sanji: si quiere escapar, irse con otra tripulacion estaba bien, pero debemos saber que pasa- dijo el cocinero.

Bon-clay: mejor todos calmense, el amigo Jason sabe lo que hace- dijo el okama apoyando a su compañero.

Ussop: oigan ustedes ¿acaso saben que esta pasando aquí?- pregunto.

Bonney: si lo sabemos, pero ese es poblema de jason- dijo.

Nami: es poblema de todos somos una tripulacion si Jason tiene algún poblema el necesita nuestra ayuda- menciono la navegante.

El grupo estaba discutiendo de que estaba pasando, algunos como robin y jinbel se mantenían neutrales, otros como pudding, yamato y chopper se preocupaban de lo que podría pasar si sus nakamas seguían en esta discusión. Jason miraba esto, sentía odio hacia el mismo, pero tenía que hacer esto, no podria dejar que su familia sufriera otra vez.

Luffy: basta todos!!- la voz del capitán hizo que todos se callaran, luffy miró a jason ambos cruzaron sus miradas por unos segundos, una sonrisa se formo en sus caras- Jason ten esto- el capitán le arrojo una mochila con un paquete adentro- ve ayudar a tu familia, pon eso en el centro de la isla salva a tu hermana como yo no puede salvar al mío- dijo el chico, jason asintio.

Jason: volveré capitan- dijo el chico, usando sonido en sus piernas una gran explosión se creó para impulsar la tabla, ver como jason empezaba a navegar.

La tripulacion subio a la parte superior del barco para a ver como jason estaban navegando con su tabla sonica, el chico sentía como el viento golpeaba su cara, como podría ir más lejos que antes. Enviando más sonido a sus piernas para así cargar la tabla, el motor aumento su velocidad creando un boom sonico que hizo a jason desaparecer de la vista de sus nakamas, quien miraron a su capitán, a sus demás compañeros.

Zoro: luffy ¿adonde fue jason?- pregunto.

Luffy: fue a salvar a sus tres hermanas, una de ellas es la emperatriz pirata boa hancock- lo dicho hizo que la mitad de la tripulacion se sorprendiera.

TODOS: QUEEEE!!!- gritaron al uniso.

(..)

Con la tabla que franky construyó jason pudo llevar rápido a Amazon lily, el chico noto los barcos de la marina, su preocupación aumento, pero rápido noto que había un barco más pero no era de la marina. Había visto ese barco antes en algunos periódicos era un barco del yonkou kurohige.

El único Hombre de Amazon LilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora