Los cálidos rayos del sol despertaron a jason, quien se dio la vuelta mirando a su compañera de anoche la cual dormida, jason no pudo evitar pegarse más a hancock sintiendo su dulce aroma de flores. La emperatriz sintiendo como alguien la estaba abrazando fue abriendo los ojos poco a poco mirando la cálida sonrisa de jason.
Jason: hola mi dulce emperatriz ¿dormiste bien?- pregunto, hancock se sonrojo, solo se dio la vuelta.
Hancock: jason anoche ¿eso fue real?- pregunto, el chico solo rio- ¿que te da risa?- volvió a preguntar, la respuesta fue un tierno, dulce beso.
Jason: fue real hancock, fue una noche que jamás olvidare- dijo con una sonrisa, hancock no pudo evitarlo más, se lanzó contra jason para abrazarlo, darle besos- jaja me haces cosquillas- dijo.
Hancock: te voy hacer muncho más que solo cosquillas- dijo con un tono pícaro, tocando el cuerpo de jason, los finos dedos de Hancock hacían exitar muncho a jason.
Jason: ahh hancock para- dijo entre gemidos pero la emperatriz no quería detenerse, estaba demasiado exitada. Pero cuando hancock estaba apunto de hacer algo la puerta de su habitación se abrió, sus dos hermanas miraron la escena con algo de sorpresa- Sonia mari no es lo que parece- dijo, ambas chicas parecían estar llorando.
Hancock: no estábamos haciendo nada malo, solo estábamos entrenado- dijo, pero la verdadera razón de sus lágrimas eran de felicidad.
Sonia: por fin paso!!- grito con alegría.
Mari: gracias a dios, por este momento- dijo también con alegría.
Jason: ustedes ¿que les pasa?- pregunto.
Sonia: por fin hancock te revelo su amor hermanito- dijo con alegría, pero ella rápido lo miro con una sonrisa de gracia- oh debería ¿decir cuñadito?- pregunto, jason solo se sonrojo.
Hancock: esperen ¿ustedes sabían de mi amor hacia jason?- pregunto, ambas asintieron.
Mari: hermana te volvías loca cuando oias noticias de el, además de tus celos que jason siempre estuviera rodeado de mujeres- dijo, hancock se sonrojo.
Jason: bueno creo que ya no podemos ocultaro- dijo, tomo a hancock en sus manos- yo amo a hancock, nada puede cambiar eso- dijo, la emperatriz no pudo evitar desmayarse por esa declaración.
Sonia: hay hermana- dijo con algo de gracia.
(..)
Luego de pasar unos días con su familia, también con su nueva novia hancock jason se despide de todos para volver con su tripulacion, el chico supo que los mugiwaras habrían vencido a un tipo llamado saturno por los periódicos. Jason subió a su tabla, se dispuso a ir con sus amigos.
El viaje fue algo difícil, debido a la distancia además de los grandes reyes marinos pero el albino pudo llegar al barco, el chico noto que la tripulacion se encontraba dormida. Jason pensó que sería una buena idea tomar un baño antes de ir a la cama, el chico subió al baño, se metió en la tina del lugar.
El agua empezó a lerajar al chico, tenía muchas cosas en su mente, ahorra había enfrentado directamente a kurohige, sabía el pirata estaba en busca de más frutas del diablo, entonces Jason tenia que hacerse más fuerte que el. Pero algo alejo a jason de sus pensamientos fue un sonido un sonido que hace nunca había escuchado en ese barco, el chico miró a una chica de hermoso pelo azul, la cual no tenía ropa igual que el estaba dándose un baño.
Jason: ehh hola- dijo con vergüenza, la chica no pudo hacer otra cosas más que sonrojarse.
??: AYUDA!!!- grito con fuerza, por un acto de magia sanji apareció golpeando la puerta del baño.
Sanji: vivi- chan ¿que pasa?- pregunto, miró como jason estaba en el baño desnudo.
Jason: hola sanji volvie- dijo, pero en vez de recibir un saludo normal, fue decidido por una patada en el estómago por parte de sanji.
Sanji: ¿que demonios haces maldito pelo de ceniza?- pregunto con ira, jason fue arrojado al otro lado del baño mientras que sanji miró por un instante a vivi, no pudo evitar sangrar.
Zoro: ¿que pasa aqui?- pregunto, el peliverde noto como jason estaba desnudo igual que vivi pero esta tenía algo de miedo.
Jason: zoro ¿que esta pasando?- pregunto, pero su respuesta fue otro golpe pero con la espada guardad en su funda.
Después de tanto alboroto todos llegaron, vieron a vivi la cual estaba asustado, a jason todo golpeado igual desnudo. Vivi no pudo evitar ir con nami llorando por el miedo, la chica al ver la reacción de su amiga no puedo evitar ver mal a jason.
Jason: chicos ¿que esta pasando?- pregunto, pero su repuesta fue un rayo de parte de nami con su clima tac- ¿que mierda les pasa?- pregunto.
Nami: que mierda te pasa a ti jason, vuelve y lo primero que haces es querer abusar de vivi- dijo con ira.
Jason: espera abusar yo entre al baño, pensé no había nadie mas- dijo, todos se miraron entre sí, sabían que jason no estaba enterado de la presencia de vivi en el barco.
Nami: bueno hubieras tocado antes- dijo, el chico hiba a decir algo pero fue tomado por sus tres novia las cuales se miraban algo ansiosas.
Bonney: nos disculpas nami pero nosotras hablaremos con el- dijo.
Robin: si navegante-san nosotras tenemos asuntos que atender con jason- dijo.
Yamato: si será una larga sesión de platicas- dijo, las tres se llevaron a jason el cuál fue literalmente arrastrado a su cuarto.
Aunque la habitación de jason era insonora se pudieron escuchar leves gemidos además de otras sonidos de placer, solo una cosa era razón jason quedó como bob esponja en su película número uno.
Continuara...???
ESTÁS LEYENDO
El único Hombre de Amazon Lily
FanfictionJasón es un huérfano que desde bebe naufrago a la isla de las amazonas, fue perdonado por la emperatriz de esa época, es criado con boa Hancock y sus hermanas. pero eso solo era el comienzo. Jasón es mi segundo oc derechos reservados